Xbox El hilo de las tres luces rojas

Hay un método mu burro que consiste en poner la consola a todo trapo tapada por una toalla, pero no me hago responsable... :juas

Pero si has llamado al SAT y han tomado nota de tu incidencia, no va a colar. :L

Casi mejor yo buscaría una consola en venta jodida de la que pudieras aprovechar el DVD.

Manu1oo1

PD) Mi consolita ya está localizada, reparada, y de vuelta para casa. ¡Yuppiiiii...! :gano
 
Ya me ha llegado de vuelta la blanquita. Un par de semanas en total. Esta vez me han mandado otra consola. De momento todo parece ir todo bien, pero ayer noté jugando al Fallout 3 que tarda más en cargar algunas cosas :sudor

Espero que sea normal y coja el ritmo normal que tenia la otra.....
 
Pero has instalado de nuevo el juego, no? Al cambiar de consolas, las instalaciones hechas previmente no valen de nada, hay que borrar el archivo gordo de instalación y volver a instalar.

Ah, y si eso haz una limpieza de la cache, a veces mejora el rendimiento en las cargas o cuelgues del Fallout.
 
A mi ya me devolvieron la blanquita. Bueno, me mandaron una nueva. Y suena como una cafetera... :cuniao Y sin HDMI, claro... :doh

Bueno, la usaremos pal salón.

Manu1oo1
 
12 dias les ha costado cambiarmela, no está nada mal, pero hay que decir que utilizan el servicio más básico de UPS y transcurren 4 dias de ida más otros 4 de vuelta solo en el envío.

Directamente la cambian por otra previamente arreglada, pero coñe es la 2ª Zephyr que envío y ambas veces me han devulto otro zephyr, ¿no sería más sencillo sustituir siempre por el último modelo que se le supone mejor?.

Vamos, que no es ningún drama porque el servicio en comparación con el de Sony no hay color, pero que todavía podría mejorarse, no?
 
Jurl, creo que mi consola se muere. Pero me salen sólo dos luces, la 1 y la 3. Leo por ahí que es un error de sobrecalentamiento.

La he encendido después de comer y los ventiladores parecían un reactor. Se ha apagado con las dos luces rojas, y acabo de intentar volver a encenderla y a los pocos segundos se vuelve a apagar.

¿Sabéis algo de este error? ¿Puede ser algo ocasional y que dentro de unas horas vuelva a la normalidad? Lo que me extraña de que sea sobrecalentamiento es que los ventiladores iban echando el hígado desde que la he encendido.
 
Pues nada, mi consola ha muerto. He dejado pasar unas horas y ya ni enciende. Dos luces rojas y código de error de sobrecalentamiento.

Mañana llamaré al SAT. Vaya mierda que sea justo ahora. Lo único bueno que tenía haberme quedado en paro es que podía dedicar más tiempo a jugar :mutriste

Por cierto, otra Falcon que peta.
 
Comienzan a caer Falcon. A parte de la tuya y la mía, he leído un rumor de que están cayendo más, aunque no he leído los casos concretos directamente.

Leches, parece que las hacen con fecha de caducidad a posta.
 
Una pregunta, una vez que te reparan la consola y te la envían de vuelta, ¿UPS te llama para concertar entrega o se pasan directamente?

Ya está mi consola en Alemania. Joder, las estoy pasando putas viendo por ahí el F.E.A.R. 2, Street Fighter y demás...
 
Las veces que me ha tocado a mi, van directamente a entregarla. De todas formas, cuando te comuniquen que la consola está de vuelta, te darán el tracking number del envío. No tienes más que ir a la web de UPS e ir mirando el progreso. El día que llegue a tu ciudad o ponga "en reparto" o algo similar, anda con ojo por si te la llevan
 
Berzosa_2000 dijo:
Recuerda que tambien te lo dieron para la ida a Alemania y utilizan el mismo servicio (lento :mcallo )...

Sí, estuve mirando el seguimiento de ida y la verdad es que un servicio de cuatro días es una puñeta. Además por lo que he visto en la web de Xbox ya han debido de terminar (literalmente) con ella. La recibieron ayer, entro hace un rato a ver el estado de mis dispositivos, y me he encontrado con un número de serie nuevo. Supongo que me la han cambiado ya por otra.

En fin, a ver si la mandan.
 
Me ha dado el Error 74.

Me cago en mi puta vida. Sólo me sale una luz rojo, la del mando 4 sería. Y nada.... parece que ha muerto.

Cómo va el tema del SAT, qué número es? Cómo hay que hacerlo?

Un saludo...
 
Vaya putada Shaun. Veo que al final todos pasamos por el SAT.

Leo por ahí que el error 74 puede deberse al cable de vídeo. Si tienes otro distinto al que usas prueba por si acaso. Aunque lo más normal es que sea un error de un chip y tengas que mandar la consola al SAT.

El número al que tienes que llamar es el 900 948 952. Cuando llames el operador te preguntará unas cosillas y te hará hacer algunas pruebas. Si la consola está muerta te dirá que la mandes. El proceso es fácil, te mandan un mail con el registro de la avería, y otro con las etiquetas de UPS para enviarla a Alemania. Cuando te lleguen las etiquetas, llamas a UPS quedas con ellos y ya.

En la web de Xbox, con el número de registro para la reparación que te hayan dado podrás seguir el proceso.

Mi más sincero pésame.
 
Esta mañana he llamado al SAT y muy bien la verdad, muy correcto el muchacho. He tramitado el envio y falta que me envien las etiquetas para imprimir, espero que me las manden hoy y así mañanapoder quedar con la gente de UPS.

Qué cajas usaís vosotros? Estoy por comprar una en correos.

Y esta semana me llega mi SF4 :doh :doh :doh

Mi consola tiene salida hdmi, espero que me manden otra igual.

Un saludo.
 
Es de traca lo de esta consola. Porque las vuestras, la mía y la Élite de Pelanes se supone por fecha que no eran de las que daban errores. Y sin embargo...

Acabo de mirar mi tracking de vuelta de UPS y la recibo el miércoles. Qué mono tengo.
 
Arriba Pie