Xbox El hilo de las tres luces rojas

Shaun dijo:
edmund, cuanto te ha tardado?

Un saludo.

UPS la recogió el viernes 13 y en teoría me llega este miércoles 25. Puede tardar menos, porque me han pillado dos fines de semana. Hazte a la idea de que cada viaje son cuatro días. En el SAT sólo tardaron uno en sustituirla.

Findor dijo:
Joder, las nuevas también petan??? Pues se están luciendo los de MS con la 360... :doh

Depende de qué nuevas :diablillo Porque tenemos Falcon, Jasper, Opus, y la madre que les parió a todos. En teoría las estadísticas se han normalizado. La pregunta es si las Falcon, por ejemplo, van a empezar a petar ahora, y en realidad el problema de la consola sólo aparece más tarde. Habrá que ver estadísticas dentro de unos meses.
 
Findor, Falcon ya se comentó hace muchos meses de que tampoco eran intocables, aunque no todos se lo creian. Por tanto la prima fea Opus también petará igual que la Falcon.

hombre, en Jasper habria que confiar...... de momento :juas Ha sido una importante revisión de la consola, con reducción de calor generado. Es la primera que ya tiene la ATI a 65nm, esta y la próxima Valhalla (CPU + GPU integrada) deberian no tener problemas.

Lo que hace ya unas semanas salio la noticia de que los primeros usuarios que compraron la 360 ya NO entran en el plan de ampliación de garantía y reparación de la 3LR :doh Solo he tenido que esperar para decir eso de "ya lo dije" :lol ¿ampliará MS, como tenia que haber hecho, la garantia de reparación por 3LR hasta 2 años después de la última 360 vendida en tiendas? Deberia.
 
Yo solo puedo decir:

Q hijos de puta !!!

Pero vamos q toda esta basura de hardware es el dia a dia con cualquier cacharro/electrodomestico, sea una consola o una tostadora (*)






(*) La 360 entra en ambas categorias.
 
Bueno, pues ya está de vuelta la consola. Me la han cambiado por otra, con fecha de fabricación más reciente (Junio 2.008). No sé si tendrá una placa más fiable que la Falcon. Me han metido el mes gratuito de Live.

Esperemos que ésta aguante porque si no el mosqueo va a ser considerable.
 
La consola llegó a sud estino el viernes, hoy en la web de ups pone paquete entregado. En la web de xbox está en la fase de esperar la consola..... :notok :notok

Todavía me queda...

Un saludo.
 
Por fin ha llegado al SAT, una jodida semana que ha tardado!

Cuando está en el SAT qué suele durar la reparación?

Un saludo.
 
la reparacion no dura casi na, pq no reparan, directamente la cambian por otra. Asi q en 1 dia o 2 deberia de salir de vuelta, y te tardara unos 5-7 dias mas en llegar a tu casa mas o menos.... impaciente !! :lol
 
Pues segun la web de xbox, ya la han reparado y enviado. En esa misma página me pone un númer de traking para ups. Me tienen que mandar un nuevo email la gente de ups? Me llaman o tengo yo que llamar?

Un saludo.
 
No, UPS ya no te escribe. Y tampoco hay que llamar. Vete mirando con el tracking en la web de UPS. Te pondrá una fecha prevista de entrega, en mi caso coincidió con la real. Y siguiendo el viaje por la web puedes calcular que día te la van a entregar.
 
Por ahora lo que pone es empaquetado el día 4. Destino Granada. Pero no pone posible fecha de entrega.

Calculando, para la semana que viene el lunes o el martes.

Qué mono tengo!

edmund, como va la tuya?

Un saludo.
 
Lo que tenéis que hacer es compraros una nueva, como yo, que por 7 días se me caducó la garantía...porque me petó el lector...

Qué desastre!!!! Al menos en uk ha sido barata, por 160 € con el Sega MegaDrive Collection y con salida hdmi para mi tele full hd....
 
La fecha de entrega programada es el día 10. Suelen ser puntuales con las fechas que dan?

Se presentan en tu casa sin aviso?

Un saludo.
 
Como dice el refran no hay 2 sin 3.

Ayer mi 360 empezo a colgarse cuando algun juego lee entre fase y fase. Lo ha hecho con el NFS Pro Street, Flatout, Left4Dead, etc. Siempre se queda pillada cuando en pantalla hay algun Loading...

Asi q tiene toda la pinta de ser el lector. Lo curioso es q probe a instalar un juego al disco duro y lo hizo sin problemas ¿WTF?

Tocara llamar one more time al SAT, y lo bueno es q esta me la dieron "nueva" del propio SAT en Diciembre, solo ha durado 3 meses y sin darle mucha caña.

Ya estoy hasta los cojones, cuando no peta una cosa peta otra. Podria comprarme una Arcade nueva para evitar futuras luces rojas, pero el lector q montan es el mismo LiteOn q lleva la q tengo ahora y q da problemas de lectura, asi q apañados estamos con esta mierda de hardware. :doh
 
Pues ya me ha llegado, tal y como indicaba. No se han retrasado nada.

Pues la consola, una mierda, segun la fecha del 07, más antigua que la mia.

Rezemor por que dure!! :mmmh :pensativo

Un saludo.
 
Bueno, falsa alarma. El lector tira.

Lo he limpiado con un cd de esos limpiadores que llevan una pequeña escobilla y tras testearlo toda la tarde con el Street Fighter IV parece q ya no da problemas.

Supongo q le habria entrado polvo o algo a la lente. De hecho hace poco estuve limpiando la caja del PC en la misma mesa donde esta la Xbox, y la polvareda q saque de dentro fue apoteosica. Seguro q parte de polvo fue a parar a la 360. :fiu

Aun asi estoy considerando seriamente pillar el Disco Duro de 120Gb y instalar todo para q el lector no sufra.

Donde se puede comprar barato?

Y otra cosa, alguien se ha mirado lo de ponerle a mano un Western Digital 1200BEVS? Pq valen la mitad q el de M$... :L
 
Yo compré el Disco duro de 120Gb en el Mediamark de la Diagonal Mar por 119 euros, pero me salio por 100 euros el dia aquel que descontaban el iva.

Asi que en los mediamark estan baratos, ya que creo que costaban unos 170 euros el disco de 120Gb en otras tiendas
 
Si sois habituales de EOL, daos un paseo por su foro de compra/venta. Ahí se puede pillar por 70-80 euros el disco de 120 GB.
 
¿Cómo se cuando se acaba mi garantía de reparación con las 3LR?
Es que estoy haciendo cálculos que igual me compensa vender el aparato antes de que vuelva a petar de nuevo...
 
Arriba Pie