Astolfo Hynkel
Miembro habitual
Falstaff, en la web de Toshiba está la actualización 1.3. Es la última disponible?
Es que creo que es la que le puse nada mas me llegó.
adefesio dijo:Aupa,king conan dijo:hay que mandar un mail a:
calltv@grupofree.com
pidiendo el firmware. Importante dar todos los datos completos de envío y el teléfono de contacto.
En principio está confirmado que la actualización que tienen es la del XE1 y del EP10...
Lo del EP10 lo deduzco yo, ya que se la he pedido y me han dicho que proceden a su envío.
Es muy probable que la 2.9 sólo solucione el problema con el codec AVC a 1080 24p... Cualquier otra cosa sería una sorpresa.
(Ver a Archi y a Grubert por aquí reconforta un montón!)
Me acaba de llegar el cd con el firm 2.9 hace una media hora.
depende de la hora que llegue a casa lo pruebo a ver que hace.
Por ceirto, se lo pedi el día 10. Muy rapidos.
Un saludo
Por mensajeroPecci dijo:adefesio dijo:Aupa,king conan dijo:hay que mandar un mail a:
calltv@grupofree.com
pidiendo el firmware. Importante dar todos los datos completos de envío y el teléfono de contacto.
En principio está confirmado que la actualización que tienen es la del XE1 y del EP10...
Lo del EP10 lo deduzco yo, ya que se la he pedido y me han dicho que proceden a su envío.
Es muy probable que la 2.9 sólo solucione el problema con el codec AVC a 1080 24p... Cualquier otra cosa sería una sorpresa.
(Ver a Archi y a Grubert por aquí reconforta un montón!)
Me acaba de llegar el cd con el firm 2.9 hace una media hora.
depende de la hora que llegue a casa lo pruebo a ver que hace.
Por ceirto, se lo pedi el día 10. Muy rapidos.
Un saludo
Hola
¿Te ha llegado por mensajero o por correo convencional?
Gracias y un saludo
supermagh dijo:Pedida 2.1 para ep-30. El primero que la metaque avise.
Astolfo Hynkel dijo:Falstaff, en la web de Toshiba está la actualización 1.3. Es la última disponible?
Pecci dijo:Muy buenas a todos
Pues me re-engancho a este foro por recomendaciones de otros foreros y también espero ansioso una actualización del EP30 para que fuerce el modo forzado a 24p y mejore el desentrelazado a 1080p. Desde que vi la PS3 conectada a mi proye trabajar a 1080/24p me he dado cuenta de lo fluido que es ver alta definición sin el maldito "judder"
Un saludo a los "nuevos" y a los "viejos"
Manu1oo1 dijo:Eso iba a decir... El primero que lo reciba, que lo diga y lo colgamos de algún sitio, poniendo aquí el link. No creo que un firm viole ninguna ley...
Devachan dijo:¿Alguien puede ponerme el enlace para bajarme la firmware 1.3 del EP30?. Es no doy con el.
DeBilbao dijo:Como es viernes y el servidor de Toshiba está más ocupado que otra cosa y querréis actualizar vuestros reproductores a la nueva versión, he subido el archivo del firmware del HD-E1 al siguiente enlace de RapidShare:
http://rapidshare.com/files/73406052/AZ2700U_S-RELEASE-HDE1_TE_USER.rar.html
Que lo disfrutéis.
Pos ponlo y cuenta que yo soy mas cobarrrrrde.Dr_X dijo:Os dije que ayer pedi el nuevo firmware, ¿no? Pues hoy lo tenía en casa por mensajería.
Otra cosa no será, pero chapeau por el servicio que están dando
Dr_X dijo:Acabo de hacer una imagen con Nero. 39MB.
No se donde colgarla, pero si alguien puede se la paso por mail en un par de RARs y que la cuelgue. O si preferís en .iso me da igual.
Me mandáis un privado con la cuenta de e-mail y os la envío.
Dr_X dijo:Acabo de hacer una imagen con Nero. 39MB.
No se donde colgarla, pero si alguien puede se la paso por mail en un par de RARs y que la cuelgue. O si preferís en .iso me da igual.
Me mandáis un privado con la cuenta de e-mail y os la envío.