HD DVD El hilo de los HD DVD de Toshiba

Devachan dijo:
, el EP30 realizará mejor el escalado que el plasma Panasonic PX60 42". En teoría los chips de reescalado del EP30 era de lo mejorcito
(Si meto la patita, lo siento, pero estamos para aprender.
P.gif
hola.gif
).

¿Ves? Si sin decir nada tú mismo te vas respondiendo... Ahora sólo hace falta que lo pruebes tú mismo.

Un saludo
R. Sendra
 
los acabas de conocer ¿o te los imaginas?

porque yo los sé y son respetables...

Y sí, es una pena. (porque es uno de los múltiples pilares que sosteníamos la sección de homecinema de mdvd)

hola.gif
 
No. Los he conocido. No me imagino nada. Y serán respetables, pero no los comparto en absoluto. Tengo derecho, ¿no?
hola.gif


Y digo que no es "una pena" por que se le ha invitado a venir, y el que ha decidido no hacerlo es él. Sería una pena si no pudiese por algún motivo ineludible. Pero no es el caso.

Manu1oo1
 
Chicos, haya paz. La realidad es la que es, y ya esta. Somos lo que somos, y los que somos debemos hacer esto más grande.

Ahora, a seguir hablando de los HD DVD, que nadie me ha respondido si pongo la firmware 1.3 o la última que me han mandado en cd, ni tampoco el problema con la peli de The Prestige.
 
Instalado el 2.1 en el EP-35, El truco final sigue fallando en el mismo sitio, y por mas que miro el disco está impoluto.

Tendré que sacar el E-1 para hacer un banco de pruebas...

la wat me va a matar
cuniao.gif
 
Astolfo Hynkel dijo:
Instalado el 2.1 en el EP-35, El truco final sigue fallando en el mismo sitio, y por mas que miro el disco está impoluto.

Tendré que sacar el E-1 para hacer un banco de pruebas...

la wat me va a matar
cuniao.gif
Ostias como a mi ¿cuando le va a ver a la carcel con la niña?.
La primera vez no me dio fallo, el resto, si.
 
Manu1001 dijo:
Archie... ¿Merece la pena pillarlo a los que ya tenemos un EP-30? Por que también podría venderlo por unos cien eurillos, y el XE1 saldría casi regalado

Merece la pena si necesitas las salidas analógicas, si necesitas el HDMI 1.3 para sacar los nuevos formatos de sonido en Bitstream, si vas a ver muchos DVD de Z1 o si quieres tener un aparato con una construcción y acabado de más calidad o simplemente si quieres tener el reproductor flagship de Toshiba, para que no se diga.
juas.gif
 
Ya lo ha comprado... y no venderá el otro por que "nunca se sabe"... es una opinión, pero no me extrañaría
alegre.gif


Ahora bien, si no quiere hacer uso de su historia, siempre puede no comprarlo...

Un saludo
R. Sendra

PD: ¿A que pica? Anda Manu... confírmanos nuestros temores.
 
¡Capullos!
queteden.gif



P.gif



Manu1oo1


PD) No lo he comprado por que no tengo un duro, que si no...
sudor.gif
 
(Devachan) Creo que por ahora mejor cargas el FW 2'7, que es lo mejorcito requeteprobado.

(Manu) Estás perdiendo facultades... ¿no has visto que aceptan todas las tarjetas? Será que como está en holandés no lo has pillado ;-)

(¿todos?) Alguien me puede explicar la movida del foro & El Nota ¿por favor? (mp)

Gracias y saludos
 
Si, para alegrías tengo yo las tarjetas...
lol.gif


Y lo del Nota, en realidad no es con él, sino con ciertas actitudes. En general. Solo que me pilló con el cable cruzado y lo pagué con él.
juas.gif
Pero lo aprecio tanto o más que vosotros...
birra.gif


Manu1oo1
 
Pues yo quiero otro lector HD DVD para el salon, tenia visto ya el EP30, pero si me pillo el XE1 tendre la instalacion del mongo un XE1 y una Play 3 en la buhardilla y lo mismo en el salon, soy duplicator.

PD: La tienda esa es de fiar???

Salu2
 
Actualizado a 2.1 el EP30.
No me acuerdo el menu de configuración como estaba en cuanto a los 1080p 24.
Ahora sale un menu en que te deja seleccionar los 1080p 24. si seleccionas esta opción, te sale otra que te deja elegir entre la tasa de los 24 o automático.
Por otro lado, he probado The Prestige, en el punto donde me daba el error, y no me lo ha dado.

En cuanto a configuración para mi, le he puesto 1080p 24 (aunque ya se que no lo soporta). En el plasma me aparece el mesanje de que reproduce a 1080i.
 
Bueno pues finalmente parece q me voy a quedar con un EP30, pero tengo una duda sobre configuracion...

Voy a poner en el salon el XE1 con la TV pq el ampli que tengo en el salon no tiene HDMI y quiero conectarlo por el 5.1 analogico.

En la buhardilla instalare el EP30 con un ampli Onkyo 875 que si decodifica nuevos formatos y tiene entrada HDMI, con el EP30 seguire disfrutando de los nuevos formatos aunque tenga HDMI 1.2??? Mis conocimientos me dicen que si, que si saco todo el audio por bitstream para que lo decodifique el ampli asi sera, pero no se si es lo mas correcto...

Salu2 y perdon por la chapa
 
latrescuatro dijo:
En la buhardilla instalare el EP30 con un ampli Onkyo 875 que si decodifica nuevos formatos y tiene entrada HDMI, con el EP30 seguire disfrutando de los nuevos formatos aunque tenga HDMI 1.2??? Mis conocimientos me dicen que si, que si saco todo el audio por bitstream para que lo decodifique el ampli asi sera, pero no se si es lo mas correcto...

Salu2 y perdon por la chapa

No, con el EP30 no podrás justamente porque la salida HDMI es 1.2 y por tanto incompatible. Si quieres sacar el sonido de los nuevos formatos por BitStream necesitarás conectar un XE1 o un EP35.

Saludos.
 
Mierd...

Mientras el BD negociado con un switch 4x2 alimenta a la SONY VW50 Perla a 108024p, el Toshiba sigue pasando a 108060p, por lo que sigue sin forzar los 108024p.
doh.gif


Únicamente pasa a 108024p cuando lo conecto directamente HD XE1 SONY VW50, pero eso ya me pasaba con los anteriores firmwares.

Nota: Sino recuerdo mal, con el firmware 2.8 ya daba la 2ª opción de pasar a 108024p

triste.gif
 
Archibald Alexander Leach dijo:
latrescuatro dijo:
En la buhardilla instalare el EP30 con un ampli Onkyo 875 que si decodifica nuevos formatos y tiene entrada HDMI, con el EP30 seguire disfrutando de los nuevos formatos aunque tenga HDMI 1.2??? Mis conocimientos me dicen que si, que si saco todo el audio por bitstream para que lo decodifique el ampli asi sera, pero no se si es lo mas correcto...

Salu2 y perdon por la chapa

No, con el EP30 no podrás justamente porque la salida HDMI es 1.2 y por tanto incompatible. Si quieres sacar el sonido de los nuevos formatos por BitStream necesitarás conectar un XE1 o un EP35.

Saludos.


Pero por LPCM si que los podria sacar decodificandolos el EP30, no??

Salu2
 
Arriba Pie