HD DVD El hilo de los HD DVD de Toshiba

Falstaff, en la web de Toshiba está la actualización 1.3. Es la última disponible?

Es que creo que es la que le puse nada mas me llegó.
 
Existe un último firmware para el HD-EP30/35. Se trata de la versión 2.1 y tenéis que pedirla a Toshiba, enviándo un correo a calltv@grupofree.com , indicando vuestros datos (nombre y dirección completa) y un número de teléfono de contacto.
ok.gif


Informacion del El Nota,al cesar lo que es del cesar.
Manu hay que ficharlo
yes.gif
 
adefesio dijo:
king conan dijo:
hay que mandar un mail a:

calltv@grupofree.com


pidiendo el firmware. Importante dar todos los datos completos de envío y el teléfono de contacto.

En principio está confirmado que la actualización que tienen es la del XE1 y del EP10...

Lo del EP10 lo deduzco yo, ya que se la he pedido y me han dicho que proceden a su envío.

Es muy probable que la 2.9 sólo solucione el problema con el codec AVC a 1080 24p... Cualquier otra cosa sería una sorpresa.

(Ver a Archi y a Grubert por aquí reconforta un montón!)

hola.gif
Aupa,
Me acaba de llegar el cd con el firm 2.9 hace una media hora.
depende de la hora que llegue a casa lo pruebo a ver que hace.
Por ceirto, se lo pedi el día 10. Muy rapidos.
Un saludo

Hola

¿Te ha llegado por mensajero o por correo convencional?

Gracias y un saludo
 
Pecci dijo:
adefesio dijo:
king conan dijo:
hay que mandar un mail a:

calltv@grupofree.com


pidiendo el firmware. Importante dar todos los datos completos de envío y el teléfono de contacto.

En principio está confirmado que la actualización que tienen es la del XE1 y del EP10...

Lo del EP10 lo deduzco yo, ya que se la he pedido y me han dicho que proceden a su envío.

Es muy probable que la 2.9 sólo solucione el problema con el codec AVC a 1080 24p... Cualquier otra cosa sería una sorpresa.

(Ver a Archi y a Grubert por aquí reconforta un montón!)

hola.gif
Aupa,
Me acaba de llegar el cd con el firm 2.9 hace una media hora.
depende de la hora que llegue a casa lo pruebo a ver que hace.
Por ceirto, se lo pedi el día 10. Muy rapidos.
Un saludo

Hola

¿Te ha llegado por mensajero o por correo convencional?

Gracias y un saludo
Por mensajero
yes.gif

Al final anoche no me dio tiempo a instalarlo. En cuanto lo haga comento algo.
Un saludo
 
Eso iba a decir... El primero que lo reciba, que lo diga y lo colgamos de algún sitio, poniendo aquí el link. No creo que un firm viole ninguna ley...

Manu1oo1
 
Astolfo Hynkel dijo:
Falstaff, en la web de Toshiba está la actualización 1.3. Es la última disponible?

Es que creo que es la que le puse nada mas me llegó.

La última que se puede descargar y que sea fiable es la 1.3, sacaron la 2.0 pero daba problemas con los 1080p/24 y los discos codificados en AVC... ahora se está comentando, como ves más arriba, que han sacado una actualización que te mandan directamente los de Toshiba la 2.1.

Como yo tengo el A35 me tendré que joder y esperar que alguna web americana la postee.

PD: yo sigo con la versión 1.3.

Saludos.
 
¿Como puede ser que reproduazca "El truco final (The prestige)" sin nigún problema, y cuando vuelvo a ponerla desde un capítulo determinado al minuto de estar reproduciendo me de error de lectura, una y otra vez en el mismo punto?.
 
Pecci dijo:
Muy buenas a todos
alegre.gif


Pues me re-engancho a este foro por recomendaciones de otros foreros y también espero ansioso una actualización del EP30 para que fuerce el modo forzado a 24p y mejore el desentrelazado a 1080p. Desde que vi la PS3 conectada a mi proye trabajar a 1080/24p me he dado cuenta de lo fluido que es ver alta definición sin el maldito "judder"

Un saludo a los "nuevos" y a los "viejos"

Hola Pecci.

Manu1oo1 dijo:
Eso iba a decir... El primero que lo reciba, que lo diga y lo colgamos de algún sitio, poniendo aquí el link. No creo que un firm viole ninguna ley...

Votos a favor = + 1


Un saludo.
alegre.gif
 
Rescato un mensaje mío en el que comentaba proceder con el firmware de la versión 2.7, indicando el procedimiento de descarga de la web, de grabación de la imagen mediante Nero, y de actualización del reproductor.

El mensaje original es de noviembre de 2007, pero perfectamente aplicable a las últimas versiones disponibles a la fecha.

Como de costumbre y aunque no vayamos tan rápido como los americanos, Toshiba ya tiene disponible la actualización de la versión 2.7 del firmware de su gama de reproductores HD-DVD en formato de imagen ISO, lista para grabar e instalar sin necesidad de conectar el aparato a Internet, algo que a muchos nos es complicado hacer por la ubicación del aparato; normalmente está en el salón y el router de acceso a Internet suele quedar lejos.

Pienso que Toshiba se porta realmente bien manteniendo actualizados sus productos haciendo que nuestras inversiones sean algo más duraderas. Ya podrían tomar nota otros fabricantes.

http://tesc.toshiba.co.uk/Web/ModelLis.nsf/DynamicStatic/HD%20DVD%20Firmware?OpenDocument


Toshiba-HD_v27.jpg


El servidor de Toshiba está que echa chispas, pero finalmente he conseguido descargar el archivo HD-E1KE Ver2.700(For user).zip que al descomprimirlo contiene un archivo de nombre AZ2700U_S-RELEASE-HDE1_TE_USER.prg

La extensión .prg me sonaba rara, pero finalmente Nero ha podido grabar perfectamente el archivo ISO con extensión .prg. Tengo instalada la versión 7.10.1.0 y para grabar la imagen tan sólo he seleccionado en el menú Grabador la opción Grabar Imagen y he seleccionado el archivo AZ2700U_S-RELEASE-HDE1_TE_USER.prg, indicándole al programa que te muestre todos los archivos pues por defecto sólo selecciona las extensiones .iso, .nrg, .cue y .img.

En el cuadro de diálogo que aparece a continuación he seleccionado las siguientes opciones para la configuración de imagen:

GrabarImagenPaso1.jpg


Una vez aceptadas estas opciones dejamos las opciones de grabación así, con cuidado de no olvidar seleccionar "Disc-at-once" y que finalice el disco.

GrabarImagenPaso2.jpg


Unos pocos segundos después tenemos el disco. Enciendo el Toshiba HD-E1 e introduzco el CD grabado. En el display exterior aparece la leyenda "VER UP" y en la pantalla del plasma me pide confirmación para proceder a la actualización. Pulso el botón OK del mando a distancia y en unos pocos minutos tengo el firmware actualizado. Una vez finalizado el proceso el reproductor se apaga y la bandeja queda abierta.

Retiramos el disco y encendemos el reproductor. Para comprobar que se ha instalado correctamente seleccionamos el menú de ajustes con el botón "Setup" del mando a distancia y en la ocpión "General" accedemos a la opción "Actualizar".

El reproductor confirma que está actualizado con la versión 2.7T23M

Como es viernes y el servidor de Toshiba está más ocupado que otra cosa y querréis actualizar vuestros reproductores a la nueva versión, he subido el archivo del firmware del HD-E1 al siguiente enlace de RapidShare:

http://rapidshare.com/files/73406052/AZ2700U_S-RELEASE-HDE1_TE_USER.rar.html

Que lo disfrutéis.
 
DeBilbao dijo:
Como es viernes y el servidor de Toshiba está más ocupado que otra cosa y querréis actualizar vuestros reproductores a la nueva versión, he subido el archivo del firmware del HD-E1 al siguiente enlace de RapidShare:

http://rapidshare.com/files/73406052/AZ2700U_S-RELEASE-HDE1_TE_USER.rar.html

Que lo disfrutéis.

Muy bien DeBilbao
ok.gif
, mil gracias solo que la nueva no es la 2.7, es la 2.9 y en los EP-30 ó 35 es la 2.1.
Ya tengo el disco, jolin 2 días ha tardado, si hubiesen hecho lo mismo por el formato... pone ver. 2.1.
Sinceramente el reproductor lo tengo hace pocos días, ni siquiera he mirado el fw que trae y por ahora me lee todos mis discos, no necesito 24fps puesto que está con mi proyector 720p. Esperare a algun intrépido
diablillo.gif

He metido el disco en el PC ni no sale nada, si alguien me dice como leerlo, que programa uso o como copiar el fichero lo intento colgar o ya se lo pongo por correo a alguien que se preste.

hola.gif
 
Buenas

Super, prueba con el isobuster. Puede ser que lo lea.

Saludos
hola.gif
 
Os dije que ayer pedi el nuevo firmware, ¿no? Pues hoy lo tenía en casa por mensajería.

Otra cosa no será, pero chapeau por el servicio que están dando
palmas.gif
 
Dr_X dijo:
Os dije que ayer pedi el nuevo firmware, ¿no? Pues hoy lo tenía en casa por mensajería.

Otra cosa no será, pero chapeau por el servicio que están dando
palmas.gif
Pos ponlo y cuenta que yo soy mas cobarrrrrde.

hola.gif
 
No os podré contar mucho porque a mi no me da problemas con pelis y no tengo pantalla para 24Hz. A ver si lo pongo luego y os digo si han cambiado las opciones de 24Hz, aunque sólo sea en el menú.

Pecadorrrr!
 
Acabo de hacer una imagen con Nero. 39MB.

No se donde colgarla, pero si alguien puede se la paso por mail en un par de RARs y que la cuelgue. O si preferís en .iso me da igual.
Me mandáis un privado con la cuenta de e-mail y os la envío.
 
Dr_X dijo:
Acabo de hacer una imagen con Nero. 39MB.

No se donde colgarla, pero si alguien puede se la paso por mail en un par de RARs y que la cuelgue. O si preferís en .iso me da igual.
Me mandáis un privado con la cuenta de e-mail y os la envío.

http://rapidshare.com/

Si No tienes cuenta premium dura 30 dias,pero mas que suficiente
 
Arriba Pie