Dr_X dijo:Ya he actualizado el EP30 a la 2.1 y ha ido todo bien. En el menú de vídeo tenemos en el ajuste de resolución "hasta 1080p" y "hasta 1080p24". En el ajuste de refresco que se activa cuando seleccionas "hasta 1080p24" sale "automático" y "1080p24".
No se si os servirá de algo esto porque yo no lo puedo probar.
Dr_X dijo:Firmware 2.1 para HD-EP30: http://rapidshare.com/files/108042464/EP30v21.nrg.html
Dr_X dijo:Firmware 2.1 para HD-EP30: http://rapidshare.com/files/108042464/EP30v21.nrg.html
Dr_X dijo:¿Alguien ha probado ya la nueva actualización?
Su disponibilidad es bastante limitada. Puedes probar en Technikdirekt, que está a 132 euros puesto en casa, o tirar de eBay.latrescuatro dijo:El EP 30 todavia se puede comprar??
Salu2
Bueno, yo ya lo he actualizado, pero no he probado nada. Además que lo del modo 24Hz no puedo probarlo ni aunque quiera.destrizz dijo:Dr_X dijo:¿Alguien ha probado ya la nueva actualización?
Yo como tú Dr_X yo no lo puedo probar,haber si algún intrepido se anima..
Devachan dijo:¿Como se debería configurar el EP30 para el escalado de DVD´s en un Plasma 42" HD Ready?.
Perdón por mi ignoracia pero ¿el escalado no lo hace el Toshiba?.RSendra dijo:Devachan dijo:¿Como se debería configurar el EP30 para el escalado de DVD´s en un Plasma 42" HD Ready?.
Probando quién hace mejor el escalado: lector o televisor.
Un saludo
R. Sendra
OK, comprendido el asunto.Dr_X dijo:Digamos que tienes el EP30 y una pantalla 1080p. Los DVD en formato PAL tienen una resolución de 576p mientras que una pantalla 1080p siempre mostrará el vídeo que reciba a 1080p, aunque para ello necesite reescalar la imagen, así que para reproducirlos en este equipo tienes dos opciones:
- sacar la imagen del EP30 en 576p sin reescalar, tal cual viene en su formato original, y que sea la pantalla la que reescale a 1080p
- sacar la imagen reescalada del EP30 a 1080p y por lo tanto la pantalla no reescalará la imagen, sino que mantendrá la resolución que recibe por ser la nativa de la pantalla
Como ves, dependiendo de como lo configures, el reescalado a 1080p lo puede hacer la pantalla o el reproductor. Dependiendo de la calidad de cada uno el resultado puede ser mejor usando una opción u otra.