latrescuatro
Miembro habitual
Devachan dijo:
Alguien ha comprado algo en esta tienda? pq me esta tentando...
Salu2
Devachan dijo:
Archibald Alexander Leach dijo:Fracaso total. Confirmo lo dicho por Bman, no hay modo forzado y sigo sin poder obtener 1080p24 a través de mi switcher/splitter. Y no sólo eso, esta actualización no aporta absolutamente nada puesto que tampoco solventa los demás bugs.
Yo ya doy el tema por perdido.
Archibald Alexander Leach dijo:Ei, Pecci! Bienvenido!!! Me alegra leerte por aquí.
Uff. No lo recuerdo. ¿Minuto?Astolfo Hynkel dijo:a mi me falla cuando bordon va a examinar la maquina de angier y entra en el backstage
Ups!Y me permito hacerte una pequeña corrección, los fallos son con el codec AVC, si fuesen con el VC-1 ya habria ardido toshiba
lexo dijo:Entonces, ¿no hay manera de sacar 1080p24 con el EP30?
lexo dijo:Y una pregunta tonta: Cuando haceis mención al "modo forzado", ¿a que os estais refiriendo exactamente?!
Archibald Alexander Leach dijo:lexo dijo:Entonces, ¿no hay manera de sacar 1080p24 con el EP30?
Sí, siempre que el EP30 sea capaz de detectar "automáticamente" que el elemento final de la cadena HDMI, es decir, el dispositivo de visualización, admite 1080p24.
lexo dijo:Y una pregunta tonta: Cuando haceis mención al "modo forzado", ¿a que os estais refiriendo exactamente?!
El modo forzado permitiría que el EP30 sacara 1080p24 incluso aunque no detectara que está conectado a un visualizador compatible.
Manu1001 dijo:¿Nadie ha pedido a los holandeses? Por que me estoy planteando tirarme a la piscina con el XE1...
Archibald Alexander Leach dijo:¿A qué visualizador lo vas a conectar? ¿Mediante conexión directa o a través de algún elemento intermedio?
lexo dijo:Archibald Alexander Leach dijo:¿A qué visualizador lo vas a conectar? ¿Mediante conexión directa o a través de algún elemento intermedio?
Pues tenía pensado conectarlo directamente al televisor, porque mi A/V es de hace unos años ya y no soporta hdmi!
¿Porque lo preguntabas?
lexo dijo:Archibald Alexander Leach dijo:¿A qué visualizador lo vas a conectar? ¿Mediante conexión directa o a través de algún elemento intermedio?
Pues tenía pensado conectarlo directamente al televisor, porque mi A/V es de hace unos años ya y no soporta hdmi!
¿Porque lo preguntabas?
¿Porque lo preguntabas?