HD DVD El hilo de los HD DVD de Toshiba

Fracaso total. Confirmo lo dicho por Bman, no hay modo forzado y sigo sin poder obtener 1080p24 a través de mi switcher/splitter. Y no sólo eso, esta actualización no aporta absolutamente nada puesto que tampoco solventa los demás bugs.

Yo ya doy el tema por perdido.
 
Y entonces... ¿que han hecho? ¿Se han limitado a cambiar el build y liberarlo para que parezca que no se han olvidado del tema?
neutral.gif


Manu1oo1
 
Se supone que debe solventar alguna incompatibilidad con alguna de las últimas -o no tan últimas- ediciones en HD DVD. Y este es probablemente el único motivo por el que seguirán sacando futuras actualizaciones.

En cualquier caso, mientras Toshiba no informe de que soluciona esta nueva versión del firmware, lo único que podemos hacer es probar a ver si las cosas que no funcionan se han arreglado o no, y de momento gana el no.

Saludos.
 
Archibald Alexander Leach dijo:
Fracaso total. Confirmo lo dicho por Bman, no hay modo forzado y sigo sin poder obtener 1080p24 a través de mi switcher/splitter. Y no sólo eso, esta actualización no aporta absolutamente nada puesto que tampoco solventa los demás bugs.

Yo ya doy el tema por perdido.

Efectívamente. Yo ayer hice unas pruebas muy rápidas y nada de nada: 1080@60p. Los 24p no aparecen ni queriendo... Y siguen los "jaggies" bestiales en modo progresivo
notok.gif
y además, Aeon Flux sigue sin verse salvo que el Toshi lleve ya un rato funcionanando. O sea, como con las versión 2.0

Hoy probaré alguna combinación más pero por vuestras pruebas y lo poco que pude hacer ayer, casi que doy el tema por perdido. Cambio a 1080i y al menos los "jaggies" desaparecen y el "judder" se minimiza bastante. Además, a 1080@50i los DVD´s se ven de lujo.
L.gif


Y no vuelvo a actualizar el Toshi hasta que no se nos asegure que hay alguna mejora significativa en el tema.

Un saludo
 
Bienvenido Pecci!

El otro día me llegó el otro CD de Toshiba: a quien pueda interesar, el FW 2'9 que Toshiba envía lo he subido aquí

http://rapidshare.de/files/39189045/Toshiba_HD_E1_2_9_fw.nrg.html

Es una imagen del disco sacada con Nero: recordad grabarla "disc at once", "no multisession", y lento.

Ya que el E1 no tiene "1080p" ignoro qué aporta este firmware, pero sí puedo confirmar que si antes de cargarlo era multizona (DVD), seguirá siéndolo.

Saludos
 
Tengo el CD con el firmware 2.1 pero aún no he actualizado mi EP-30. Teniendo en cuenta que ahora tengo la 1.3, ¿recomendáis actualizar a la 2.1? Lo del modo forzado 1080p/24 me es prescindible, ya que no tengo una pantalla compatible.

¿Cuales son los fallos con los HD DVD con el códec VC-1 exactamente del firm 2.0 y 2.1?

¿Y en que punto exacto os falla The Prestige? A ver si a mi no me falla.
P.gif
 
a mi me falla cuando bordon va a examinar la maquina de angier y entra en el backstage

Y me permito hacerte una pequeña corrección, los fallos son con el codec AVC, si fuesen con el VC-1 ya habria ardido toshiba
 
Astolfo Hynkel dijo:
a mi me falla cuando bordon va a examinar la maquina de angier y entra en el backstage
Uff. No lo recuerdo. ¿Minuto?

Y me permito hacerte una pequeña corrección, los fallos son con el codec AVC, si fuesen con el VC-1 ya habria ardido toshiba
Ups!
P.gif


¿Que pelis vienen con el códec AVC?
 
Los únicos que han usado AVC regularmente son Paramount. Universal y Warner tienen prácticamente todo en VC-1, aunque El Truco Final sea de Warner y AVC.
sudor.gif
 
Entonces, ¿no hay manera de sacar 1080p24 con el EP30?
doh.gif


Y una pregunta tonta: Cuando haceis mención al "modo forzado", ¿a que os estais refiriendo exactamente?!
sudor.gif
 
lexo dijo:
Entonces, ¿no hay manera de sacar 1080p24 con el EP30?
doh.gif

Sí, siempre que el EP30 sea capaz de detectar "automáticamente" que el elemento final de la cadena HDMI, es decir, el dispositivo de visualización, admite 1080p24.

lexo dijo:
Y una pregunta tonta: Cuando haceis mención al "modo forzado", ¿a que os estais refiriendo exactamente?!
sudor.gif

El modo forzado permitiría que el EP30 sacara 1080p24 incluso aunque no detectara que está conectado a un visualizador compatible.
 
Archibald Alexander Leach dijo:
lexo dijo:
Entonces, ¿no hay manera de sacar 1080p24 con el EP30?
doh.gif

Sí, siempre que el EP30 sea capaz de detectar "automáticamente" que el elemento final de la cadena HDMI, es decir, el dispositivo de visualización, admite 1080p24.

lexo dijo:
Y una pregunta tonta: Cuando haceis mención al "modo forzado", ¿a que os estais refiriendo exactamente?!
sudor.gif

El modo forzado permitiría que el EP30 sacara 1080p24 incluso aunque no detectara que está conectado a un visualizador compatible.

Gracias por la aclaración!
alegre.gif


Es que estoy pensando muy seriamente en comprar uno, a pesar de tener el addon de la xbox 360.

Bueno, un saludo y gracias de nuevo,
lex.
 
¿Nadie ha pedido a los holandeses? Por que me estoy planteando tirarme a la piscina con el XE1...
sudor.gif


Manu1oo1
 
Archibald Alexander Leach dijo:
¿A qué visualizador lo vas a conectar? ¿Mediante conexión directa o a través de algún elemento intermedio?

Pues tenía pensado conectarlo directamente al televisor, porque mi A/V es de hace unos años ya y no soporta hdmi!

¿Porque lo preguntabas?
alegre.gif
 
lexo dijo:
Archibald Alexander Leach dijo:
¿A qué visualizador lo vas a conectar? ¿Mediante conexión directa o a través de algún elemento intermedio?

Pues tenía pensado conectarlo directamente al televisor, porque mi A/V es de hace unos años ya y no soporta hdmi!

¿Porque lo preguntabas?
alegre.gif

Si es un televisor convencional practicamente no vas a notar las bondades de la hd, ni tampoco del escalado de dvd. Otra cosa es que sea un lcd o plasma con resolución a 720 o mejor 1080 líneas.
 
lexo dijo:
Archibald Alexander Leach dijo:
¿A qué visualizador lo vas a conectar? ¿Mediante conexión directa o a través de algún elemento intermedio?

Pues tenía pensado conectarlo directamente al televisor, porque mi A/V es de hace unos años ya y no soporta hdmi!

¿Porque lo preguntabas?
alegre.gif

Si es la Philips con HDMI, posiblemente no notarás ninguna mejora sobre un DVD convencional con RGB o incluso HDMI, si es porque tienes pelis en HD DVD pues probablemente el TV no acepte 1080@24 así que lo mismo te va a dar, como maximo aceptará 1080i y para eso si me apuras y lo encuentras barato, mejor servicio o como mínimo el mismo, te dará un E1.


hola.gif
 
lexo dijo:
Archibald Alexander Leach dijo:
¿A qué visualizador lo vas a conectar? ¿Mediante conexión directa o a través de algún elemento intermedio?

Pues tenía pensado conectarlo directamente al televisor, porque mi A/V es de hace unos años ya y no soporta hdmi!

¿Porque lo preguntabas?
alegre.gif

Lo preguntaba por lo mismo que te han comentado supermagh y teclass. Si además nos puedes concretar a qué modelo de televisor lo vas a conectar mediante HDMI, te podríamos decir si vas a tener algún problema con la salida 1080p24 del EP30.
guino.gif
 
Es que por vídeo compuesto los HD DVD sólo salen a 480i, lo he probado. En el caso de los DVD salen en 576i si son PAL.
 
Arriba Pie