El hilo de los móviles chinos pata negra

El iocean x7 que compro King fue por menos de 200€ y es de 5" y las características no están nada mal. ¿algun otro para comparar?
 
Hay un turbo (youth turbo) con 4gb de rom y 8mp de cámara. En antelife . com salia por unos 160€ al cambio. Creo que puse el link unas páginas atrás.
 
Ya lo he estado mirando King, en antelife está a 216,66$ el turbo y el Plus a 238,81

Mismo precio en alixpres del turbo y unos 9$ menos el Plus.
 
Ralf, ¿has mirado el clon del Note que puse páginas atrás? El Cubot, no recuerdo el modelo, pero costaba menos de 200 eur.
 
Otra vez se ha vuelto loca la pantalla. Se mueve sola, no deja tocar... rebooteo y nada.
 
A mi me pasa de vez en cuando que al darle ligero hacia abajo sube :roto2

Pero en lineas generales contento :yes
 
¿Qué es meter una ROM y como va? Por si me puedo librar de mandar el teléfono a China.
 
Hay mejores cositas a menor precio, jiayu G3S, Iocean X7 (esperando la review y comentarios de King :disimulo) etc...

Saludos
 
Creo que no entra dentro de las "chinadas", pues tiene distribución convencional en tiendas de todo tipo, garantía española, etc etc etc...

Independientemente de la calidad del terminal.


:hola
 
Acabo de recibir el Haier W910 comprado hace 15 días en Geekbuying. Primera impresión es la de estar ante un móvil bien construído. Se enciende rapidísimo. Envié un mail al comprarlo para asegurarme que tuviera la opción de poner los menús en catalán tal y como aparecía en las capturas de pantalla y tener el Google Play sin apps chinas. Pues bien. No sólo no hay nada chino y tiene el Google Play, sino que los majos de Geekbuying me lo han puesto en catalán para que no tenga que ir al menú a ponerlo :palmas:palmas

Seguiré jugando con él esta tarde que de momento estoy registrándome al Play de nuevo y bajándome las apps que tenía en el otro. Os dejo una comparativa de tamaño entre el Haier y el Xperia Neo:

vpdd2q.jpg


Por cierto, no es dual sim, sólo lleva una.
 
Mi hermano al final quiere pillarse el ThL W9 creo que el sitio más barato es antelife por 299,99.
 
Bueno finalmente nos hemos decidio al encontrar un cupón descuento de 38$ para el ThL W9 total pagado por paypal 203€

Codigo del cupón STHLW9U38 para el W9 de 38$

Codigo del cupón STHLW8BU15 para el W8 de 35$

Saludos
 
Bueno, pues ya he podido tocar el iocean x7 turbo y las impresiones son excelentes.

Es como 200 veces más bonito que el jiayu, la pantalla es aún mejor.

Ya he actualizado su software a la última versión oficial llamada 703. Y todo va bien.

La cámara también me ha parecido un poco mejor que el jiayu. Los acabados son plastiqueros totales y da la impresión que hay que cuidarlo bien. Me han mandado una funda azul que le queda bastante bien.

La pelea con el gps se la dejo a su futuro dueño.

De nuevo pues de locos que un chisme de 5" 1080p bastante potente haya costado apenas 160€.

Queda pendiente sumar las particiones internas para aumentar el espacio para apps, pero esa pelea también se la dejo a xton.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375603992813.jpg
    uploadfromtaptalk1375603992813.jpg
    51,7 KB · Visitas: 99
  • uploadfromtaptalk1375604012491.jpg
    uploadfromtaptalk1375604012491.jpg
    43 KB · Visitas: 88
  • uploadfromtaptalk1375604022207.jpg
    uploadfromtaptalk1375604022207.jpg
    40,4 KB · Visitas: 91
Acabo de recibir el Haier W910 comprado hace 15 días en Geekbuying. Primera impresión es la de estar ante un móvil bien construído. Se enciende rapidísimo. Envié un mail al comprarlo para asegurarme que tuviera la opción de poner los menús en catalán tal y como aparecía en las capturas de pantalla y tener el Google Play sin apps chinas. Pues bien. No sólo no hay nada chino y tiene el Google Play, sino que los majos de Geekbuying me lo han puesto en catalán para que no tenga que ir al menú a ponerlo :palmas:palmas

Seguiré jugando con él esta tarde que de momento estoy registrándome al Play de nuevo y bajándome las apps que tenía en el otro. Os dejo una comparativa de tamaño entre el Haier y el Xperia Neo:

vpdd2q.jpg


Por cierto, no es dual sim, sólo lleva una.

Como va el tema del.gps? Tarda mucho en coger señal?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Le acabo de dedicar otro ratito al Iocean para dejarlo fino fino y con un par de pelotas he seguido este tutorial para redimensionar las particiones internas

http://www.movilesdualsim.com/foro/...a-fácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM

Dando como resultado 2,5gb de espacio para instalación de apps, un residuo de 273mb de "almacenamiento interno" y a parte, naturalmente la SD que haya metida. En el propio teléfono se elige que sea la tarjeta SD como disco de escritura prederminado y todo debería ir perfecto. Todo lo que genere el teléfono se escribirá en la SD externa.

Si no fuera por la debilidad del GPS (que ni siquiera he probado) mandaba a tomar por saco el S4 que me acabo de comprar. Este Iocean me encanta.
 
:lol No te lo crees ni tú... espera a catarlo para hablar...
 
Arriba Pie