El hilo de los móviles chinos pata negra

Como va el tema del.gps? Tarda mucho en coger señal?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Este finde lo he probado por encima. En interiores le cuesta un poco pillar la señal GPS, pero en exteriores es bastante más rápido que el del Xperia. Lo he probado con el Google Drive. En un momento me ha pillado la ubicación. Aunque ahora que lo pienso tenía los datos activos, aunque en una zona con poca o casi nula cobertura.
 
¿y estos ya viene para usarlos "a pelo"? Vamos, que funcionando sin tener que ponerse a bucear en ROMS...

Tienta mucho pero tal y como estamos ahora tengo que ponerme a vender cosas para coger ningún móvil. pero vamos, lo que seguro que no hago es meterme en berengenales de actualizaciones
 
¿Se pilla el GPS en interiores? Pensé que no se podía. Yo no lo uso, pero al principio (hablo de un Galaxy S2) hice pruebas varias y tenía que ser en exteriores y además con cielo bien visible.
 
En interiores te localiza por otros medios que no por GPS. Vamos, que interiores es imposible que lo haga por satélites.
 
¿y estos ya viene para usarlos "a pelo"? Vamos, que funcionando sin tener que ponerse a bucear en ROMS...

Tienta mucho pero tal y como estamos ahora tengo que ponerme a vender cosas para coger ningún móvil. pero vamos, lo que seguro que no hago es meterme en berengenales de actualizaciones


Sí, teóricamente viene con Android 4.2 y a rodar. Lo que sucede es que siempre hay retoques que se pueden hacer para mejorar algo.

Ya te digo que en general el punto débil de los chinos es el chip GPS. Por ejemplo en el de mi mujer coge señal con rapidez pero tiene un margen de error bastante alto lo que hace que cuando lo usas con el coche es relativamente habitual que de repente se crea que vas por la carretera paralela a la tuya generando confusiones...

Si este punto débil es tolerable es un móvil muy superior a las gamas medias guarrindongas que venden las operadoras (huaweis, Aces, etc...).
 
Yo acabó de probar el gps del G3S con el Sygic y va bastante bien, lo he vuelto loco cogiendo calles diferentes y reacciona/modifica la ruta de forma rápida.

Cada día me gusta más este Jiayu.

King que dirías, Jiayu VS Iocean?

Saludos
 
Iocean es mucho más bonito, pero mucho más.

Pero, el cristal no es Gorilla Glass como sí lo es en el jiayu y tiene menos batería...

Vamos, que el jiayu me da más sensación de tanque, mientras que el iocean es más delicado.

A mí lo del GPS me quema. En el jiayu va bien, pero fíjate como la flecha que indica tu posición es "temblorosa".
 
quizá, pero no tiene nada que ver con cómo marca las rutas, el problema es el posicionamiento regulero, y eso es hardware... Al menos en el terminar que yo puedo tocar...
 
Ha costado un poco pero ya tengo el GPS del Iocean funcionando bien, aparentemente.

Le he metido este archivo de configuración de GPS:

http://dl.dropbox.com/u/1493148/gps.conf

Sacado de aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/8696-Fichero-gps-conf-para-España

Que se tiene que meter con un explorador de archivos root (el ES explorador sirve) en la carpeta system/etc

Y he conseguido que fije la señal bastante rápido. Luego pruebo en carretera.

Me va acabar gustanto este ladrillito. ;)

A parte veo que también hay otra solución flasheable a través del recovery:

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34413-MOD-para-mejora-de-GPS
 
Bueno,

pues anoche entregué a una feliz dama su nuevo Iocean X7. Con cierto estupor eso sí, porque después de resetearlo y volver a configurar me cogía los satélites en cuestión de segundos y me quedé con la duda de si realmente había mejorado la (pobre) precisión del GPS.

A primera hora de la tarde lo probé en carretera y era un desastre, de repente se perdía como 300 o 400m y eso sin haber perdido la señal... Pero con el reseteo ya no sé como queda, ya me dirá ella en los próximos días.

En general me ha parecido un terminal muy atractivo por su precio al que sólo le he encontrado dos pegas, la pobre precisión del GPS (aunque al menos coge la señal muy rápido) y que el sensor de brillo automático de la pantalla no funciona. Sé que a mucha gente le da igual pero en todos los teléfonos que he tenido hasta ahora siempre lo he usado así con éxito.

Por sorpresa he visto en la configuración de la cámara que graba las fotos a 13mp (!!!). Me imagino que es una interpolación rara o algo así. La calidad de la misma sí que me pareció superior al jiayu.

Y eso es todo y casi casi que me despido de este hilo al menos este año.

Suerte con las chinadas!
 
Buenas.

Probablemente cambie de móvil y estoy pensando en hacerlo por un Nexus 4 o un Oppo 5. Elegí estos dos porque un aspecto que me interesa mucho son las actualizaciones.

Lo que más me atrae del Nexus es el precio por sus características. Y del Oppo 5 que tiene de todo excepto 4G y lo que menos el precio (es lo máximo que pagaría versión 16GB) para la marca que es.

Lo uso principalmente para llamadas, navegar y alguna vez escuchar radio o música.

¿Creéis que compensa la diferencia de precio del Oppo 5?

Un saludo.
 
El Nexus 4 no tiene ni radio FM ni soporte 4G oficial, así que...
 
Arriba Pie