El hilo de los móviles chinos pata negra

De todas formas, esto de comprar móviles que solo funcionan en 3G sobre 2100MHz para usarlos en España no me parece muy buena idea.
 
De todas formas, esto de comprar móviles que solo funcionan en 3G sobre 2100MHz para usarlos en España no me parece muy buena idea.
Por eso me pillé el Alcatel Dual Sim...

Y yo el Haier, que tiene banda 900 según specs, aunque a la práctica no sé si la tiene o no. Alguna forma de saberlo?

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4
 
Hasta que no lo vea en las tiendas chinas típicas a esos precios anunciados no me creo nada.
 
yo tambien ando meloneando con dejar mi BB... y ahora con estas joyitas a esto precios... :babas

pero...

Xiaomi Mi3 ?
Jiayu G4 ?
iOcean X7 ?

madre mia, que galimatias! :roto2

¿Valdrá la pena dejar que pase septiembre con todas las novedades que se suelen anunciar para la rentree?
 
El xiaomi es muchísimo mejor que los otros dos de tu lista. Digamos que Xiaomi compite en calidad con los "grandes", mientras que los otros son low cost potentes.
 
Madrid Hi-fi está ofreciendo el Wiko Cink Slim por solo 119 euros, que es un buen precio además teniendo en cuenta que así tendríais garantía y servicio posventa.
 
Pues tiene una pinta bestia, pero esos precios ya no son tan atractivos...

Por cierto, ¿lleva gorilla glass?

Y otro "por cierto": ¿esa mania de ofrecer dos procesadores a elegir?... "Tegra4 escribe fino, Snapgdragon escribe normal, dos escrituras a elegir... Xi, Xi, Xiaomi!" :juas
 
depende de lo que busques o suelas hacer con un smartphone, ¿no?

Pues viniendo de una BB del año de la picor... cualquier cosa me va a parecer extraterrestre, pero se trata de maximizar la utilidad por esos 200 euros, no?


Y por 200 euros...

Imagino que te refieres al Bq Aquaris 5, no? El que se puede encontrar remarcado como Fnac, me llama mucho la atención por la disponibilidad, pero los chinos tipo Jiayu no son superiores por esos mismos 200€?

EDITO: vengo de la FNAC donde he tenido el Bq Aquaris y el Samsung Galaxy Core, ambos dos por 200€, y casi el Core me ha parecido que rezumaba más calidad (aunque las prestaciones puedan ser inferiores)

¿Que opinais?
 
Última edición:
depende de lo que busques o suelas hacer con un smartphone, ¿no?

Pues viniendo de una BB del año de la picor... cualquier cosa me va a parecer extraterrestre, pero se trata de maximizar la utilidad por esos 200 euros, no?


Y por 200 euros...

Imagino que te refieres al Bq Aquaris 5, no? El que se puede encontrar remarcado como Fnac, me llama mucho la atención por la disponibilidad, pero los chinos tipo Jiayu no son superiores por esos mismos 200€?

EDITO: vengo de la FNAC donde he tenido el Bq Aquaris y el Samsung Galaxy Core, ambos dos por 200€, y casi el Core me ha parecido que rezumaba más calidad (aunque las prestaciones puedan ser inferiores)

¿Que opinais?

Si estiras hasta 250€ tienes el lg 4X en amazon.de,

4 nucleos a 1,5 ghz
16gb
micro sd
1280x720 de pantalla
 
depende de lo que busques o suelas hacer con un smartphone, ¿no?

Pues viniendo de una BB del año de la picor... cualquier cosa me va a parecer extraterrestre, pero se trata de maximizar la utilidad por esos 200 euros, no?


Y por 200 euros...

Imagino que te refieres al Bq Aquaris 5, no? El que se puede encontrar remarcado como Fnac, me llama mucho la atención por la disponibilidad, pero los chinos tipo Jiayu no son superiores por esos mismos 200€?

EDITO: vengo de la FNAC donde he tenido el Bq Aquaris y el Samsung Galaxy Core, ambos dos por 200€, y casi el Core me ha parecido que rezumaba más calidad (aunque las prestaciones puedan ser inferiores)

¿Que opinais?
A ver, mi planteamiento es que por unos 200 euros puedes optar a un móvil de pantalla grande y prestaciones holgadas de marca X, o quizá un modelo mediano de un fabricante más "fiable" en cuanto a hardware y software.

Aquí te dejo algunas opciones que rondan los 200 euros de diversos fabricantes:


Y sobre el LG P880, tiene disponible una actualización oficial a Android 4.1, aunque seguramente LG ya no lo actualizará a 4.2.
 
Y el Hi Sense U970? Lo estoy viendo estos dias en vallas publicitarias de mi ciudad:

20130727001439_11994.jpg


http://www.hisense.es/product_detail.php?product_id=221
 
A ver el Jiayu... Mi madre tiene Simyo y se le va y le viene la señal continuamente. La coge un minuto y se va, y así continuamente. Le puse un Android cocinado y funcionó un par de días manteniendo la señal más o menos y ahora otra vez. ¿Alguna experiencia?
 
¿Has probado si te pasa lo mismo forzando la conexión solo a 2G?

Como se ha dicho más de una vez, la mayoría de los móviles chinos solo trabajan en 3G a 2100MHz cuando en España se utilizan tanto los 2100 como los 900.
 
Arriba Pie