El hilo de los móviles chinos pata negra

Muy lento, pero si hay datos.

A los Samsung Galaxy Ace 2 les pasa algo parecido, pierden señal cuando cambian automáticamente de 3G a 2G y viceversa, y si los dejas solo en 2G tiran bien para llamadas, pero internet va a pedales.
 
Refloto el hilo porque hay cosas interesantes. Estoy mirando de comprarle un móvil grandote a mi mujer, y como estoy muy contento con mi Haier (ningún problema en el casi un año que hace que lo tengo) estoy mirando qué se cuece.

He preseleccionado 3 modelos de 4,7, 5 y 5,5 pulgadas. Todos son dual sim y por lo que veo el 3G funciona tanto en banda 900 como 2100, 1 GB de RAM y pantalla HD de 1280x720. No he encontrado muchas reviews porque casi todo lo que sale son enlaces de compra. A ver qué os parecen:

Umi XI Pro: 4,7" con un diseño bastante majo por 87€.

Doodgee DG2014: Un 5" por 110€ con funda de regalo y colores a elegir.

Coolpad 7298A: Una bestia de 5,5" por 115€.

A ver qué pensáis. Más adelante quizás le coga a mi padre uno barato para que juegue, de esos con pantallote grande sin ser HD (total, no notaría la diferencia) y con menos ram para no encarecer el producto. Hay móviles por menos de 60€ con esas características.
 
Pero ese Huawei también se vende en China con su garantía. Así que estamos en las mismas, aunque Huawei tenga más fiabilidad en sus teléfonos.

Y sí, el Moto G mola... pero esos chinos son tan apetecibles... :p
 
Pero ese Huawei también se vende en China con su garantía. Así que estamos en las mismas, aunque Huawei tenga más fiabilidad en sus teléfonos.

Y sí, el Moto G mola... pero esos chinos son tan apetecibles... :p

Por garantía me refiero a que Huawei es una marca que te asegura una calidad "buena" en todas sus funcionalidades además de un soporte oficial y extraoficial superior a las marcas desconocidas.

Saludos
 
Pues finalmente se viene para casa el Ulefone P6:

2013-Ulefone-P6-U600-MTK6589T-Quad-Core-1-5GHz-6-0-1920-1080-LTPS-Andriod4-2.jpg


Una bestia de 6" 1 GB de RAM, tecnología NFC y finito que da gusto. Espero que le guste a mi mujer.
 
Ostias, pues vaya :lol Y yo que no quería ningún clon... Y encima misma denominación P6... En fin, ya contaré cuando llegue, que tengo ganas de probar el Air Gesture :)
 
Última edición:
Sí, claro. 120€ en Aliexpress. Aunque tenía un cupón de descuento y se ha quedado por unos 113€.
 
La experiencia de uso con uno de estos es equivalente a la de un S4 o un Nexus 5???

Me pica la curiosidad probar algún Android con pantalla de alrededor de 5", y a estos precios... :sudor
 
Yo tengo un Haier con 1 Gb de ram y 4,5" y vuela. Claro, que comparado con el xperia neo todo es rapidez.

Todo es ir buscando y probando. A algunos de este hilo no les fue bien la cosa. Yo estoy encantado. Y si se cascara me pillaría otro chino. Ahora hay uno de 5" por 125€ muy goloso con tecnología NFC, el Inew V3.

Edito el móvil de 5" porque me confundí con otro. El NFC es este: http://www.aliexpress.com/item/Orig...ch-HD-Screen-1GB-RAM-16GB-ROM/1570737851.html

Con cámara Sony, según pone en sus características.
 
Última edición:
La experiencia de uso con uno de estos es equivalente a la de un S4 o un Nexus 5???

Me pica la curiosidad probar algún Android con pantalla de alrededor de 5", y a estos precios... :sudor

Hay chinos en todas las gamas pero los buenos son caros.

Mi experiencia con un ZTE de gama baja (V970 sobre los 100€) es que el software no está bien pulido (cosas que no funcionan bien o directamente no funcionan), la pantalla no es comparable con las buenas (contraste y color), el GPS es lento, la cámara mala, el altavoz suena bajo, los auriculares fatal y un montón de cositas como tener que olvidarte de las actualizaciones.

No me quejo, lo usé un año y le saqué mucho provecho pero la experiencia no es comparable.

Suppongo que los chinos de alta gama como ZTE's nubia, Huawei's D, Oppo's, Xiaomi's...etc si te darán una experiencia similar a los alta gama de marcas más habituales pero los precios no son tan tentadores.

Saludos
 
La experiencia de uso con uno de estos es equivalente a la de un S4 o un Nexus 5???

Me pica la curiosidad probar algún Android con pantalla de alrededor de 5", y a estos precios... :sudor

Si eres usuario de un Galaxy Young, Mini o similar, cualquier chino de estos es una gozada. Pero siendo usuario iPhone, intentar probar el sistema Android y encima querer tener la experiencia de un S4 o N5 con un gadget económico de estos es una osada paradoja.
 
Vamos, que no vale la pena.
Supongo que lo más cercano a un futuro iPhone 6 debe ser un Nexus 5, en cuanto a tamaños, pero demasiada pasta para cacharrear.
 
Pero el Motorola G ya hablamos de 200€.
Me habían hablado bien, un amigo, del Doodgee.
 
Por muy bien que vayan, son "malos" en más de un aspecto. Si de verdad quieres probar, es lo que haría.

Eso, o un S3, o un Nexus 4. Menos no.

Con todo mi respeto para los que se compran esos terminales y los disfrutan. Yo no podría, siempre les vería alguna pega grave.


:hola
 
Arriba Pie