El hilo de los móviles chinos pata negra

Hay alguno con la pantalla que presumiblemente va a montar el iPhone 6? 4,7"???

La mejor ergonomía en 4,7" con android puro y una gran experiencia de usuario el Moto X, pero es caro.

El Nexus 4 es 4,7", el HTC One también, pero además de caro es un poco trasto.

En chinos de renombre tienes el ZTE Nubia 5S mini (Snapdragon), Huawei Ascend P6 , Huawei Honor 2, Jiayu G4, etc... Ninguno LTE, alguno solo UMTS 2100.

Para trastear el Huawei Honor 2 por aproximadamente 230 dólares es un buen bicho.

Saludos

Editado: El Honor 2 (G615) es de 4,5"
 
Última edición:
Ya veo que barato, nada, la otra opción sería comprar algo goloso que luego pudiera vender tras 2-3 meses de uso...
O algo usado.
No se, es más por curiosidad y cacharreo.
 
Moto G es una gran opción para cacharrear y conocer Android en un estado casi 100% puro. Caro? Bueno, pues entonces compra un terminal de 99€ pero claro, compáralo con un iPhone 3G, no con un 4 o 5.
 
Yo, más que cacharrear Android, lo que busco es cacharrear una pantalla de 4,7" aprox...
Si es más o menos potente, es importante, pero tampoco crítico.
 
Yo, más que cacharrear Android, lo que busco es cacharrear una pantalla de 4,7" aprox...
Si es más o menos potente, es importante, pero tampoco crítico.

Prueba el Umi X1 Pro. Por 86€ tienes un 4,7" Quadcore con 1 GB de RAM y un diseño bastante bonito con 2 colores a elegir.

Si mi Haier cascara dudaría entre este y el iNew v3 que enlacé en la página anterior para cambiarlo.
 
Tengo a diario en mis manos más de 8 terminales Android diferentes, y nada tiene que ver una pantalla del mismo tamaño en terminales de diferentes gamas. Ni si quiera la pantalla de un N5 es conparable a la de un S4 o S5.

Si lo que quieres testear son tamaños, vale, pero también te valdrá coger una piedra del mismo tamaño y ponertela en la mano :diablillo Para todo lo demás, la prueba carece de sentido (por el tema de querer saber lo del iphone6).
 
Yo, más que cacharrear Android, lo que busco es cacharrear una pantalla de 4,7" aprox...
Si es más o menos potente, es importante, pero tampoco crítico.

Prueba el Umi X1 Pro. Por 86€ tienes un 4,7" Quadcore con 1 GB de RAM y un diseño bastante bonito con 2 colores a elegir.

Si mi Haier cascara dudaría entre este y el iNew v3 que enlacé en la página anterior para cambiarlo.

Creo que me voy a animar con este... Por ese precio, el riesgo es mínimo.
Entiendo que estos bichos vienen con ese Android y de ahi, olvidate de actualizar, no?
 
Yo, más que cacharrear Android, lo que busco es cacharrear una pantalla de 4,7" aprox...
Si es más o menos potente, es importante, pero tampoco crítico.

Prueba el Umi X1 Pro. Por 86€ tienes un 4,7" Quadcore con 1 GB de RAM y un diseño bastante bonito con 2 colores a elegir.

Si mi Haier cascara dudaría entre este y el iNew v3 que enlacé en la página anterior para cambiarlo.

Creo que me voy a animar con este... Por ese precio, el riesgo es mínimo.
Entiendo que estos bichos vienen con ese Android y de ahi, olvidate de actualizar, no?

Oficialmente si pero si entras en HTCmanía puedes buscar si el modelo que vas a comprar tiene "soporte" extraoficial, o sea ROMs cocinadas para cargarle. Con estas ROMs tendrás experiencias más puras y con suerte actualizaciones.


Saludos
 
Bueno, pedido...

Ya veremos, en cuanto me llegue, lo trasteo y seguramente lo revenderé en unas semanas...
 
Yo, más que cacharrear Android, lo que busco es cacharrear una pantalla de 4,7" aprox...
Si es más o menos potente, es importante, pero tampoco crítico.

Prueba el Umi X1 Pro. Por 86€ tienes un 4,7" Quadcore con 1 GB de RAM y un diseño bastante bonito con 2 colores a elegir.

Si mi Haier cascara dudaría entre este y el iNew v3 que enlacé en la página anterior para cambiarlo.

Creo que me voy a animar con este... Por ese precio, el riesgo es mínimo.
Entiendo que estos bichos vienen con ese Android y de ahi, olvidate de actualizar, no?

Como dice nevermore, hay foros como HTCManía o Móviles DualSim donde cuando acaban de recibir un móvil, antes de encendero ya le están cambiando la rom y haciendo probaturas varias.

Ese móvil te vendrá con una de las últimas versiones de Android y Google Play... ¡y a correr! Por cierto, y con menús en catalán :p

Ya contarás qué tal tu experiencia con el Umi.
 
Ya he visto que hay una ROM nueva de hace pocos días.
He pedido envio por DHL. Por envío standard me va a tardar 2 meses, paso.
 
Ya he visto que hay una ROM nueva de hace pocos días.
He pedido envio por DHL. Por envío standard me va a tardar 2 meses, paso.

Cámbialo a correos de Singapur o Hong Kong, es muy rápido, antes de 15 días. DHL es intermediario de Aduanas, no es que vaya a pasar por aduanas, ellos mismos se encargan del trámite y encima y te clavan comisión. Al final te costará lo que un Moto G.

Saludos
 
Yo no estoy descontento con el mio (que es un chinorris vestido de Alcatel). Buena batería, pantalla maja, rendimiento aceptable, etc...

Pero se nota que es un móvil de gama baja. Y no se porque pero me pasa con la mayoría de móviles Android que he probado, incluso el HTC one que es un bicharraco, el SO se me hace tosco por mucha personalización que permita.

Se lo voy a enchufar a la jefa o lo venderé, porque estoy a punto de una BB Z30.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Ya me lo están cambiando, bastante atentos esta gente.
Al final lo pillo con la memoria de 32Gb adicional y me devuelven la diferencia.
 
Hoy me ha llegado el Ulefone. Sólo ha tardado 15 días. Pedazo de móvil. Grande es poco, pero es finísimo y no pesa nada. Como siempre, cuesta habituarse al cambio de versión de Android pero ya está casi por la mano.

Ha venido con 2 baterías (y casi que no caben las muy jodidas) y con una flip cover que al cerrarse sobre la pantalla deja un pequeño recuadro con información básica de lo que le pasa al móvil.

Después de media tarde trasteando el móvil con el brillo a tope, casi que no ha bajado la batería. Buen punto. El quadcore se nota por la rapidez, pero claro, el móvil aún está imberbe y no se le saca todo lo que se puede.

El Air Gest lo he encontrado una tontería. Tienes que situar la mano muy cerca del senso para pasar pantallas de menú, para eso tocas la pantalla. Pero bueno, si alguna vez estoy comiéndome unas gambas y necesito hacerlo sé que se puede :garrulo
 
Una pregunta....
Cuanto suelen tardar en correos?

El tema es que compré una funda para el iPad, que se envió el 29 desde china. El 4 de Mayo llego a aduanas "Oficina internacional de destino" y me lo entregaron antes de ayer, el 6, que por la mañana ya salía "En proceso de entrega".

El móvil salió de china el 30, es decir, 1 día después que la funda, pero aun sigue ahí, no ha avanzado nada, sólo dice "salida de la oficina internacional de origen" y no se mueve....

Es normal esto?
 
A mi me ha llegado hoy un paquete con servicio 48h y 17.50€ de coste enviado el lunes... ¿responde a tu pregunta? :pensativo
 
Gracias, pero no realmente.

El tema es que como puede haber esta diferencia siendo el mismo servicio. Entiendo que si entra en aduanas mínimo le faltarán dos días mas, así que prácticamente nos ponemos en el doble de tiempo entre uno y otro....
 
Arriba Pie