El hilo de los móviles chinos pata negra

Con un servicio "premium" de 48h y casi 20€ se retrasan... :juas
 
Hay unos plazos en los que ellos pueden enviar el paquete al sistema de mensajería que hayas elegido.
Pero una vez está en correos, registrado y tal, debería ser más o menos constante... No?inicialmente pille el servicio de DHL, creo recordar, pero me comentaron por aquí, que lo más probable es que me lo pararan en aduanas....
 
DHL es Aduanas, viene integrado en el servicio.

Los correos desde China dependen de varios factores como el correo de origen (Singapur, Hong Kong, China), la saturación de los servicios y la suerte de que no sufra percances como extravíos o desvíos de la ruta.

En mi experiencia personal el correo simple desde China tarda entre 10 días en el mejor de los casos hasta 40 días (me ocurrió solo una vez).

Como promedio le echo entre 12 y 20 días con bastante acierto, dos a tres semanas naturales.

Saludos
 
Pues en el primero he sido muy afortunado...
Salió el 29 y el 6, ya estaba en casa...

Gracias!!!
 
Con los envíos chinos, paciencia. Nunca me ha tardado nada más de 1 mes. Casi siempre 15 días.
 
Acabo de recoger el UMI X1 Pro. Llego el Martes, pero estaba fuera. En total unos 15 días.
Sólo lo he trasteado unos minutos y estoy realmente impresionado.
Va razonablemente bien, ahora lo tengo en un wifi de un bar que no es muy rápida. Esta actualizando aplicaciones. Es un poco más tosco que un iPhone en el tacto (aunque no le he quitado el plástico :garrulo ), pero increíble por el precio.
La cámara de fotos, no que que queréis que os diga, la veo bastante buena, para lo que es. Luego os pongo una foto.
Si no salen sorpresas, gran compra.
 
Esta es la foto que he hecho en plan apuntar y disparar...

No puedo verla bien, estoy en la calle y eso, pero no parece que haya como para quejarse. No?

ytejynag.jpg


Sent from my UMI X1-PRO using Tapatalk
 
Pinta bien. El móvil de mi mujer ya hace 15 días que juega con el Ulefone. Está encantadísima con él. La cámara también es mejor de lo que cabría esperae en un móvil chino. Creo que en este aspecto han mejorado muchísimo últimamente.

Sólo un pero: es demasiado sensible al tacto. Pero con práctica ya sabes q acariciando la pantalla haces scroll y sólo tocando un poquito ya seleccionas.

Run-run, ya irás contando tus impresiones acerca del Umi.
 
Si, la pantalla no es todo lo fina que seria deseable....

Enviado desde mi UMI X1-PRO mediante Tapatalk
 
Era una moto aparcada en la acera....

Enviado desde mi UMI X1-PRO mediante Tapatalk
 
Pues llevo el día con el UMI y la verdad es que va de cojones...
El sonido si que es justito, también lo era el del iPhone original.
La batería parece tener poco aguante, pero quizás es el efecto "primer día".
Pero estoy encantado!

Enviado desde mi UMI X1-PRO mediante Tapatalk
 
He ido siguiendo el hilo desde la distancia, pero ha llegado el momento de actuar. Debo comprarle un teléfono al cuñao y creo que el UMI X1-PRO de Run-Run podría ser el elegido. El único pero es su tamaño... el tío tiene actualmente una BlackBerry Curve cascadísima. El salto puede ser avismal...pero tiene las manos grandes, y puede que las 4.7" le vayan bien, aunque tenía en mente un 4".

Pero si me reafirmas que va de cojones para un uso normal (él no pasará de fotos, mails, internet i poco más, aparte de llamadas y whatsapps, obviamente) pues le pillo ese y así de paso trasteo yo con el tamaño y veo lo bien que se adapta mi mano a las 4.7" del futuro iPhone 6 que espero que alguien me regale el día de su salida. jajajaja.

Un par de dudas: Me recomiendas tu vendedor, Run-Run? ¿Algo a tener en cuenta antes de hacer el pedido? Para contactar con ellos, ¿vía mail o vía chat? He visto que muchos tienen chat activado en la web...
¿Qué tipo de SIM usa? ¿Y qué complementos traía el teléfono? ¿2 baterías o ese era el chinorris de la mujer de Txus? Menudo interrogatorio... :hola

Venga Run-Run, cuéntame cosita, bonico! :beso
 
He ido siguiendo el hilo desde la distancia, pero ha llegado el momento de actuar. Debo comprarle un teléfono al cuñao y creo que el UMI X1-PRO de Run-Run podría ser el elegido. El único pero es su tamaño... el tío tiene actualmente una BlackBerry Curve cascadísima. El salto puede ser avismal...pero tiene las manos grandes, y puede que las 4.7" le vayan bien, aunque tenía en mente un 4".

Pero si me reafirmas que va de cojones para un uso normal (él no pasará de fotos, mails, internet i poco más, aparte de llamadas y whatsapps, obviamente) pues le pillo ese y así de paso trasteo yo con el tamaño y veo lo bien que se adapta mi mano a las 4.7" del futuro iPhone 6 que espero que alguien me regale el día de su salida. jajajaja.

Un par de dudas: Me recomiendas tu vendedor, Run-Run? ¿Algo a tener en cuenta antes de hacer el pedido? Para contactar con ellos, ¿vía mail o vía chat? He visto que muchos tienen chat activado en la web...
¿Qué tipo de SIM usa? ¿Y qué complementos traía el teléfono? ¿2 baterías o ese era el chinorris de la mujer de Txus? Menudo interrogatorio... :hola

Venga Run-Run, cuéntame cosita, bonico! :beso

Rumbero, lo he comprado a estos tíos de Aliexpress, me lo pusieron en un link en este hilo...

El telefono va bien, tiene muy buen tacto, ayer se lo enseñé a mi santa, esperando algún reproche y se quedó sorprendida por la calidad, la pantalla, etc. Ella esperaba algo cutre.
El sonido es regulero, la pantalla no es tan precisa como la del iPhone, y en la parte baja, a veces falla un poco, como si no tocases el botón bien, creo que hay que darle un poco mas fuerte, pero vamos nada grave.
De bateria mas o menos bien, aunque se ve que no es la repanocha, me parece correcta. Viene una sola batería. En la caja viene el movil, cargador, exactamente igual que el de Apple y un cable USB. También viene una protección de la pantalla que ni he mirado. NO, repito, NO pilles la funda, tiene buena pinta, y tal, pero se pone pegándola con una cinta adhesiva al movil... :doh
Me tardó 15 dias en llegar.
Tiene un slot para 2 SIMs, una micro (como la del iPhone 5) y otra normal. También tiene un slot para micro SD, que compre en la misma tienda, de hasta 32 Gb.
No he probado con 2 SIMs
He hecho pruebas de wifi con el Speedtest y tal, y va tan rápido o mas que mi iPhone.
La pantalla se ve muy bien, mucho.
No sé, por 80€ es un "no-brainer". Mi intención era cacharrearlo un poco y tal y venderlo, pero la verdad, me esta sabiendo mal hacerlo. Quizás me lo quede.
 
Si estuvieras por barna te lo dejaba para probarlo... Pero creo que eres de Valladolid. Puede ser???
 
Ah! Lo de la pantalla... 4'7 mejor que 4...
Ahora veo el iPhone pequeñito...

Enviado desde mi UMI X1-PRO mediante Tapatalk
 
jajajajaja. ¿¡Que voy a ser de Valladolid!? Ese es nogales o SuperMario...o lod dos. Yo soy de Barcelona, culé y independentista desde que nací...

Aix...mira que ubicarme en Castilla y León...:queteden

:mparto

Ahora buscaré el link y miraré por la web. Con lo que comentas me basta y me sobra y es que es lo que dices, por poco más de 80€ el riesgo es muy pequeño. Y como te digo, actualmente tiene una BB Curve atropelladísima, por lo que cualquier cosa nueva le sorprenderá y le gustará. Además, sin haber probado nunca Android ni iOS, le apetecía un móvil de pantalla táctil.

También miraré lo de la micro SD de 32Gbs, así que haré un pedido calcado al tuyo. Paso de carcasas ni pegatinas ni historias.

Lo que te comentaron del instalarle software alternativo para poder instalar actualizaciones... ¿lo has probado?


Bueno... lo miro i anem parlant. En català si vols. :hola
 
Joder... :sudor el rubianes te delataba.
Viene instalado todo, la play store, Google maps, todo.
He instalado Tapatalk, Sygic, Candy crush (para que la jefa haga la prueba con su App más habitual :p ), Facebook, Tweetcaster, whatsapp, telegram. Vamos todo.
Si le quieres dar un vistazo, dímelo, yo voy arriba y abajo todo el día, vivo en Sabadell, pero ando por Barna casi a diario.
 
jajajaja. ¡Que bueno! Yo vivo en Barcelona pero por tema de faldas, ando por Sabadell muy a menudo. :D

Ya te digo, lo pillaré. En negro y sale por 87'50€. Hay opciones un pelín más caras: package I, package II y Package III, pero no encuentro por ningún lado qué lleva cada package.

Y en el summum de la vaguería... aunque más ignorancia que vagancia, ¿Me puedes poner el link de la MicroSD de 32Gb? En esa tienda sólo encuentro móviles, nada de complementos...

PD.
Veo que viene el mòvil ready to rock, pero me refería a si instalaste esa ROM que encontraste por HTCMania.
 
Última edición:
Es la SIM de uno de los paquetes. Más abajo en la descripción pone que entra en cada uno.
Nada, si vienes por aquí avisa y nos tomamos algo, hombre!
 
Ése fue uno de los móviles que miré para comprar a mi mujer, pero finalmente me decidí a uno de 6'' (y está encantadísima). El Umi X1 Pro me encantó por las reseñas que iba viendo y si no ahora cascara el mío (que aún va como el primer día después de un año y eso que es un chinorris) sin duda me lo pillaría.

Una de las cosas que siempre miro en estos móviles es algo que seguro rumbero agradecerá siendo "de la seva". Incluyen menú en catalán :gano

Y sí, por 80 y pico euros es una gran compra. Y sobre fundas... dejé de comprar fundas hará 3 o 4 móviles cuando vi que duraba más la funda que el móvil en sí. Todos estos cacharros tienen una obsolescencia programada de un par de añitos, más allá de ese tiempo ya empiezan a fallar. Si uno no es muy manazas el móvil te llega bien y entero a ese momento.

Por cierto, que otro de los móviles que miré fue el Inew V3 que ya se va a 120€ con sus 5'', eso sí, con tecnología NFC, cámara Sony y pantalla Gorillaglass.
 
Arriba Pie