Con un servicio "premium" de 48h y casi 20€ se retrasan...
Pues en el primero he sido muy afortunado...
Salió el 29 y el 6, ya estaba en casa...
Gracias!!!
Esta es la foto que he hecho en plan apuntar y disparar...
No puedo verla bien, estoy en la calle y eso, pero no parece que haya como para quejarse. No?
Sent from my UMI X1-PRO using Tapatalk
Esta es la foto que he hecho en plan apuntar y disparar...
No puedo verla bien, estoy en la calle y eso, pero no parece que haya como para quejarse. No?
Sent from my UMI X1-PRO using Tapatalk
Uyyyyy esa matrícula de la moto....
He ido siguiendo el hilo desde la distancia, pero ha llegado el momento de actuar. Debo comprarle un teléfono al cuñao y creo que el UMI X1-PRO de Run-Run podría ser el elegido. El único pero es su tamaño... el tío tiene actualmente una BlackBerry Curve cascadísima. El salto puede ser avismal...pero tiene las manos grandes, y puede que las 4.7" le vayan bien, aunque tenía en mente un 4".
Pero si me reafirmas que va de cojones para un uso normal (él no pasará de fotos, mails, internet i poco más, aparte de llamadas y whatsapps, obviamente) pues le pillo ese y así de paso trasteo yo con el tamaño y veo lo bien que se adapta mi mano a las 4.7" del futuro iPhone 6 que espero que alguien me regale el día de su salida. jajajaja.
Un par de dudas: Me recomiendas tu vendedor, Run-Run? ¿Algo a tener en cuenta antes de hacer el pedido? Para contactar con ellos, ¿vía mail o vía chat? He visto que muchos tienen chat activado en la web...
¿Qué tipo de SIM usa? ¿Y qué complementos traía el teléfono? ¿2 baterías o ese era el chinorris de la mujer de Txus? Menudo interrogatorio...
Venga Run-Run, cuéntame cosita, bonico!