El hilo de los móviles chinos pata negra

Te veo muy obsesionado con las grandes pantallas...
Si una cosa le veo a este tamaño, 4,7", es que pierdes la capacidad de usarlo con una mano. Eso si, se ve genial tan grande, mucho mejor que la del iPhone 5s en cuanto a tamaño, pero mucho peor en cuanto a manejabilidad. No comparo calidades.
 
Es que mi mujer me pidió una pantalla grande. Y busqué. Yo ahora tengo 4,5" y perfecto. Creo que el tope de usabilidad con una mano es éste. Pero si cambiara quizás subiría a las 4,7" o 5" como mucho.
 
oh mierda, como siempre voy algo tarde y ahora que tenia algo de tiempo para comprar me doy cuenta que ha subido el precio de 87€ a 110€. :cuniao

Me espero 2-3 días, a ver si vuelve a marcarse un mínimo...:juas
 
Nens!

He puesto a la venta el UMI X1 Pro....

Para los que se quieren ir con juguete para trastear este verano....

Por cierto, aprovecho... Como se resetean los datos de móvil y tarjeta en un Android???? :sudor
 
Nens!

He puesto a la venta el UMI X1 Pro....

Para los que se quieren ir con juguete para trastear este verano....

Por cierto, aprovecho... Como se resetean los datos de móvil y tarjeta en un Android???? :sudor

Para borrar el móvil: ajustes/Copia de seguridad y restauración/restablecer datos de fábrica

Si no te borra la SD, la sacas, la pones en un adaptador y la formateas :ok

Si no tienes esa opción en los menús de ajuste tendrás que entrar en el recovery, para eso cada móvil tiene su historia pero en general se hace encendiendo el teléfono manteniendo el power apretado al mismo tiempo que el volumen - o + dependiendo del modelo.

Dentro del recovery, si tienes suerte y no está en chino, verás las opciones de WIPE tal o cual cosa, les das a los que te interesan.

Dentro del recovery generalmente te manejas con los botobnes de volumen + y - para nevegar y el power para seleccionar, al finalizar le das a salir o reboot.

Saludos
 
Nens!

He puesto a la venta el UMI X1 Pro....

Para los que se quieren ir con juguete para trastear este verano....

Por cierto, aprovecho... Como se resetean los datos de móvil y tarjeta en un Android???? :sudor

Para borrar el móvil: ajustes/Copia de seguridad y restauración/restablecer datos de fábrica

Si no te borra la SD, la sacas, la pones en un adaptador y la formateas :ok

Si no tienes esa opción en los menús de ajuste tendrás que entrar en el recovery, para eso cada móvil tiene su historia pero en general se hace encendiendo el teléfono manteniendo el power apretado al mismo tiempo que el volumen - o + dependiendo del modelo.

Dentro del recovery, si tienes suerte y no está en chino, verás las opciones de WIPE tal o cual cosa, les das a los que te interesan.

Dentro del recovery generalmente te manejas con los botobnes de volumen + y - para nevegar y el power para seleccionar, al finalizar le das a salir o reboot.

Saludos

La primera opción ha funcionado.

Anda que traducir "Backup & reset" como "Copia de seguridad y restauración", ese restauración parece que sea la restauración de un backup y no un reset o restablecer.
 
Nens!

He puesto a la venta el UMI X1 Pro....

Para los que se quieren ir con juguete para trastear este verano....

Por cierto, aprovecho... Como se resetean los datos de móvil y tarjeta en un Android???? :sudor

Para borrar el móvil: ajustes/Copia de seguridad y restauración/restablecer datos de fábrica

Si no te borra la SD, la sacas, la pones en un adaptador y la formateas :ok

Si no tienes esa opción en los menús de ajuste tendrás que entrar en el recovery, para eso cada móvil tiene su historia pero en general se hace encendiendo el teléfono manteniendo el power apretado al mismo tiempo que el volumen - o + dependiendo del modelo.

Dentro del recovery, si tienes suerte y no está en chino, verás las opciones de WIPE tal o cual cosa, les das a los que te interesan.

Dentro del recovery generalmente te manejas con los botobnes de volumen + y - para nevegar y el power para seleccionar, al finalizar le das a salir o reboot.

Saludos

La primera opción ha funcionado.

Anda que traducir "Backup & reset" como "Copia de seguridad y restauración", ese restauración parece que sea la restauración de un backup y no un reset o restablecer.

Por lo visto cada uno traduce lo que le da la gana, en el Motorola me sale "copia de seguridad y restablecimiento" y en un Huawei "copia de seguridad y restauración" Lo correcto sería "copia de seguridad, restauración y restablecimiento" pero ya ves :juas

Saludos
 
Hablando de pantallas grandes... si os dijera que me he pillado un móvil con pantalla de 6", de un SO del que no hay ni hilo en el subforo...

Que paaaaaasa, me va el rieeeeeesgooooo.... :p:D:D

Saludos.
 
Hablando de pantallas grandes... si os dijera que me he pillado un móvil con pantalla de 6", de un SO del que no hay ni hilo en el subforo...

Que paaaaaasa, me va el rieeeeeesgooooo.... :p:D:D

Saludos.

Un Nokia Lumia 1520 ó 1320?

Yo estuve apunto de comprar uno pero no me fió a no hacerme a winphone y la falta de app.
 
Hablando de pantallas grandes... si os dijera que me he pillado un móvil con pantalla de 6", de un SO del que no hay ni hilo en el subforo...

Que paaaaaasa, me va el rieeeeeesgooooo.... :p:D:D

Saludos.

Un Nokia Lumia 1520 ó 1320?

Yo estuve apunto de comprar uno pero no me fió a no hacerme a winphone y la falta de app.
Lumia 1320.

Si eres de toquetear mucho, alguna vas a echar en falta seguro (cada vez menos, eso sí). En mi caso, que no entro al banco desde el móvil, que no me hace falta saber al dedillo los megas y minutos que llevo consumidos (no hay app de tuenti, así que entro a través del navegador), etc., no es dato negativo a tener en cuenta. Lo más usado lo tienes, si no es con app oficial, con app paralela, que muchas veces funciona mejor (6tag-Instagram, por ej.)

Y luego, las apps nativas de este SO, como el navegador gps y las apps de fotografía, son un gran punto a favor.

Y visualmente, estaba muy cansado de los iconos de android (no he probado nunca iOS, pero es lo mismo), y me gustan mucho las tiles de WP.

Y respecto a las 6", es un paso previo (por cacharrear con 1GB de RAM, pantalla grande, etc.), pq. espero "bajar" al Lumia 930 en unos meses...

Saludos.
 
Hablando de pantallas grandes... si os dijera que me he pillado un móvil con pantalla de 6", de un SO del que no hay ni hilo en el subforo...

Que paaaaaasa, me va el rieeeeeesgooooo.... :p:D:D

Saludos.
Si es un WP, yo tuve durante un buen tiempo un Lumia 800 e iba de fábula. Y la jefa ha tenido el Lumia 520 hasta que le he pillado el Huawei, y tres cuartos de lo mismo.

No he visto SO más estable que WP hasta la fecha...dejando aparte los fanáticos de la manzana :cuniao
 
Hablando de pantallas grandes... si os dijera que me he pillado un móvil con pantalla de 6", de un SO del que no hay ni hilo en el subforo...

Que paaaaaasa, me va el rieeeeeesgooooo.... :p:D:D

Saludos.
Si es un WP, yo tuve durante un buen tiempo un Lumia 800 e iba de fábula. Y la jefa ha tenido el Lumia 520 hasta que le he pillado el Huawei, y tres cuartos de lo mismo.

No he visto SO más estable que WP hasta la fecha...dejando aparte los fanáticos de la manzana :cuniao
El Lumia 520 es el que tengo ahora, que va a ser sustituido por el 1320...

A día de hoy sigo con Lumia Black, aunque ya está en proceso la actualización a Cyan (espero que en cuestión de días). Lleva meses la 8.1 developer preview, pero ya os digo que no soy mucho de cacharrear, y más si la cosa funciona...

Y anteriormente tuve un HTC Radar, que se quedó en WP 7.8, así que llevo ya un tiempo con este SO...

Saludos.
 
Pues ayer estuve cachareando un rato con un elePhone P7 mini. No sé por qué le llaman "mini" porque son 5" :garrulo La verdad es que me sentí cómodo con el tamaño. Tanto que cuando salga el nuevo iPhone ya estoy empezando a dudar si pillar el 5,5 :facepalm
El elephone qué tal? psé, no está mal, es finito, responde bien, pero mi hermana dice que no le pilla bien la cobertura. Cuando baja un poco, kaput :notok
 
Pues ayer estuve cachareando un rato con un elePhone P7 mini. No sé por qué le llaman "mini" porque son 5" :garrulo La verdad es que me sentí cómodo con el tamaño. Tanto que cuando salga el nuevo iPhone ya estoy empezando a dudar si pillar el 5,5 :facepalm
El elephone qué tal? psé, no está mal, es finito, responde bien, pero mi hermana dice que no le pilla bien la cobertura. Cuando baja un poco, kaput :notok

Yo creo que solo saldra un iphone, y no sera de 5,5"...
 
Qué os parece el oneplus one, estoy pensando comprarlo el de 16Gb 260€ y el 64GB 320€
 
Señores, tengo a la venta un UMI X1 pro, dual SIM, pantalla 720p de 4.7", un móvil barato y resulton...
 
Arriba Pie