El hilo de los móviles chinos pata negra

Yo tengo hace 3 semanas el doogee d300 desde pccomponentes puesto en casa por 85€. Magnifico. Muy bien de momento.
 
A ver si me podéis ayudar...

Sin llegar a 100€, con Android Kit Kat 4.4.x, al menos 1GB RAM, mSD, pantalla HD excelente en exteriores cuanto más grande mejor, GPS excelente, batería extraible con buena duración, soporte de la comunidad, no importa castellano.

:?
 
Última edición:
considerando las siguientes opciones:

- Xiaomi note - 215€
- Xiaomi mi3 - 256€
- Jiayu G4s - 200€
- Jiayu G6 - 252€
- Zopo 980+ - 213€
- Lenovo s850

Alguna sugerencia?
 
Añade el ZTE nubia Z7 mini: Pantalla 5" 1920x1080, cámaras 13/5 Mp, quadcore, 2 GB RAM, 16 GB + slot micro SD, dual SIM. 230 euros.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Esta noche a partir de la 22:00 en la tienda online y mañana en tiendas físicas, fnac hace día sin iva.
Si no he calculado mal, el MOTO G de 179€ se quedaría en unos 148€.

Saludos,
kalkon
 
Buenas...

Ando buscando un móvil para comprarme ya. Tengo un BQ Aquaris y falla mas que una escopeta de feria.

Mi idea es comprar uno de estos móviles chinorris que estén bien y que no se vayan mucho de precio. No quiero gastar mas de 150 euros.

He visto este que tiene buena pinta y buenas opiniones:

http://www.amazon.es/gp/product/B00K83BIX2/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A13HY2LUQQ15MT

Queda descartado Aliexpress.

Alguna sugerencia más??

Como han comentado por ese precio tienes el moto G y el E que es más barato por si no necesitas mucha cosas.

De los chinos el que he visto últimamente que tiene muy buena pinta es el UMI Zero, eso si me parece que sale por un poco más de lo que esperas gastarte y no tiene LTE:

http://www.geekbuying.com/item/UMI-...-8-0MP-IPS-FHD-3G-GPS---Dark-Blue-336142.html

Un saludo.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Bienvenido al 2014. El Moto G de primera generación fue el teléfono más vendido en amazon durante muchos meses y el de segunda es el más vendido ahora (edito, veo que un Xiaomi está de líder ahora)

Google compró Motorola hace un par de años, aunque ahora lo han vuelto a revender. Y eso se ha traducido en que sus teléfonos llevan el software casi directo de Google, las actualizaciones llegan casi a la par que los nexus y los precios son insultantes si miras las prestaciones que tienen.

El Moto G actual por lo que cuesta es un auténtico chollo. Buen soporte de software, 5" de pantalla, 8Mp de cámara, procesador moderno y todas las pijadas necesarias para que eches pocas cosas de menos.

Se puede decir más alto pero no más claro. Es el mejor con gran diferencia por debajo de 200€ comprado en España con garantía 100% etc.
 
Me llama mucho ese MotoG...pena de la pantalla, me gustaría una AMOLED o similar, ¿alguna alternativa que no se salga de madre?. Mi BQ Aquarius 5 tiene la pantalla rota, a veces cuando hablo se pierde la voz (se ha llevado unos cuantos trastazos)...igual para Reyes cae algo no se :-D
 
En el rango de 200€ si quieres AMOLED te tendrías que tirar a la segunda mano de Galaxy S4 o similar. Pero por debajo de los 200€ el Motorola es el más popular.

Xiaomi no me dice nada por mucho que venda millones.
 
Buf, segunda mano...casi que paso :-D.

Por lo que veo, la pantalla de este Moto G puede que sea mejor que el BQ, no?. Creo que más de 5 pulgadas es demasiado para un "móvil", con lo que paso de ir a por las 6" (de momento, ja!).

Tampoco quiero chinorris chungos, mucha AMOLED pero luego...prefiero algo un poco más caro pero mejor...

Hay tantos putos móviles que me vuelvo loco ya!
 
por eso lo recomendamos fervientemente. Es bueno, barato y fiable, además de estar a la última en software.
 
Arriba Pie