El hilo de los Switch HDMI

Sí, sí, conan. Me confundí. La que hay sola para el proyector y las otras para reproductores.

Pero, qué le puede pasar? Alguien puede darme instrucciones?
 
a mi también me pasa con el mio que a veces pongo la tele con la entrada conectada y no detecta señal, le doy al boton que tiene para pasar de una entrada a otra, o sino desconecto el cable lo vuelvo a conectar, y ya funciona, no se a que se debe esto, pero es cierto que a mas gente le pasa.
 
¿Pero qué tiene que ver la tele, si la tele no pasa por él? ES UN PROYECTOR.
 
cuando digo tele, me refiero a monitor, plasma, proyector... medio por el cual vamos a ver nuestra fuente de entrada, asi queda mas claro?
 
A ver, amigos. Yo tengo conectado en output el proyector..., y el dvd y blu ray en input.

Qué hago?
 
lo primero conectar el adaptador de corriente al switch, despues enxufar el dvd y el proyector y seleccionar la entrada que corresponda si el dvd esta en la input1 pues la entrada 1. y luego en el proyecto seleccionar la entrada por hdmi. Y ya ta, no hay mas misterio.
 
tendrás que mirar el dvd o el blu ray que la señal que le esta enviando es correcta, pruebalo conectando directamente el proyector sin el switch, supongo que asi deberia funcionar,
Si funciona,pasa algo con el switch. Prueba a desconectarlo de la corriente, quitarle todos los cables esperar 1 min o 2 y volver a conectar todo. A mi me recomendaron que lo hiciera cuando se quedaba bloqueado.
 
Por separado funcionan perfectamente (los reproductores). Tiene que ver con el switch. Probaré a trastear mañana.

Gracias.
 
prueba a hacerlo al revés.

Prueba así: con el switch siempre encendido, primero enciende el proyector y cuando esté completamente en marcha (en espera de señal) enciende el blu-ray ya con ese input seleccionado.

Si no va, intercambia los cables del input, y si aún así no funciona sólo hay 2 opciones: o tus cables HDMI no se llevan bien con el switch o bien el switch está defectuoso.
 
Okey, eso haré. Lo que me deja matao es lo de los cables hdmi, puede suceder esto?

Gracias.
 
Desgraciadamante sí.

Hace unos meses compré ebay un cable HDMI de 10 metros baratusco y ZAS en toda la boca... En mi switch no se veía nada. Luego probé otro de 10 metros hecho por una tienda de electrónica de mi barrio con un grosor bastante exagerado y va perfecto.

No digo que sea tu caso, pero posible sí que lo es.
 
Vaya mierda de tienda, no contestan. Contestaron ayer y me suelta que SI LO HE ENCENDIDO, que tiene que estar bien. He probado encendiendolo cien veces y nada, no va. El cable supra no va a ser, claro. Los otros dos los compre en Media Markt a diez euros cada uno. Pero jamas me ha fallado un cable, asi que supongo que sera el switch

Y ahora me lo como??? NO vuelvo a comprar cableados y movidas por internet, mirad lo que me paso con los cascos.

Basura de tienda, joder.
 
Joder Magno, lo siento de veras, tanto más cuando fui yo quien te recomendó esa tienda. Me siento fatal.

Yo, con ese mismo switch, no tengo ningún problema, es más, tuve uno que ni siquiera se encendía (fallaba la fuente) y me enviaron otro sin poner ninguna objeción.

Te mando un privado...
 
Vaya gentuza la de esta tienda. No se hacen cargo de los gastos de envío..., dicen que lo envié y si funciona, me enviarán el mismo. Vaya MIERDA de servicio.

Frase final, del tiparraco que hay detrás:

The address is in the email.

I do not know what your cost of shipment will be.
 
Ya me llegó hace dos semanas mi switch honkoniano, por escasos 40 pavos (no recuerdo bien la cantidad) puesto en casa.

Buena construcción, y prestaciones suficientes para lo que lo quiero.

Solo dos pegas: reconocimiento de señal un pelín lento, y los dos leds que hay en el frontal (alimentación y entrada seleccionada) demasiado luminosos. Con lo primero se convive; lo segundo se tunea. :diablillo

Muy satisfecho con la compra. :ok

Un saludo. :)
 
Amigos, Vegania ha estado en mi casa y ES TESTIGO. TODOS MIS CABLES FUNCIONAN (probados por sí solos), todos mis aparatos están bien y, sin embargo, el SWITCH NO CONMUTA. PERO EL DE VEGANIA, TAMPOCO, Y EN SU CASA FUNCIONA.

Hemos probado el switch mío en otro plasma de mi casa y sí funciona, así que no entendemos absolutamente nada.

¿Es posible que mi supra sea incompatible con esa marca de switch?

NO ENTENDEMOS NADA.
 
Magnolia dijo:
Y ahora me lo como??? NO vuelvo a comprar cableados y movidas por internet, mirad lo que me paso con los cascos.
Es injusto echar la culpa a las tiendas de Internet, cuando en muchísimas de ellas se puede comprar buen material y a precios más que buenos.
 
Antes de gastar más pasta te recomiendo que vayas por ejemplo a un corte inglés y compres un cable hdmi de las medidas que necesites y que te aseguren que puedes devolverlo (que va a ser que sí) si no te satisface. Así podrás hacer pruebas tranquilamente y te aseguras donde está el fallo.
 
El cable no tiene fallo, porque ha traído uno en perfectas condiciones el señor Vegania.

Os juro que es surreal y complejo.
 
Yo creo que puede ser que la señal que envie tus dispositivos al hacer la commutación, quede afectada, ya que no es un simple canuto que conmmuta de un lado a otro sino que hay un circuito electrónico y que al pasar por ahi la señal se modifique (aunque sea la cabecera) y esto no lo entienda correctamente tu proyector, y puede que pase no solo con tu switch sino con más.

A mi sin ir mas lejos en mi xbox, con mi switch, que tiene salida Toslink para audio digital, pues no enviaba correctamente el Dolby Digital y mi receptor de audio lo entendia como stereo, cosa rara, ya que decian en la web que era 100% compatible con xbox. Pues les envie un par de correos al fabricante, hicieron unas pruebas y a la semana me enviaron 2 chips, que tube que cambiar yo mismo (estaba xupao), y ya todo funcionó bien.

Asi que intenta enviar algun mail especficicando las marcas de tus aparatos, para que intenten hacer alguna prueba ellos y que vean que está pasando.

Saludos.
 
Oye Magno, pero en un Corte Inglés sí que podrías comprar un switch y un cable largo para el proye, y así probar un switch diferente con tu cable largo Supra, y también con otro cable HDMI largo. Así identificas el problema, y luego lo devuelves todo una vez que sepas qué tienes que hacer o qué te conviene más, o bien cambiar de switch, o de cable, o ambos, y lo compras donde te salga más barato (el switch o el cable).

Hemos hecho todo tipo de combinaciones y nada, cambiando el orden de encendido de los aparatos y cambiando los cables que van del repro al switch. El único elemento que no hemos podido cambiar ha sido el cable supra largo, por no disponer de otro que alcanzase al proye. El switch funciona en un plasma, y el cable largo que va al proye también fuciona conectado directamente al Blu ray.

¿Es posible que un cable funcione conectado directamente a la fuente, pero no a través de un switch?, ¿cual es la incompatibilidad aquí?

¿?
 
Arriba Pie