Hola Cot, perdona el retraso en contestar. Cuando enviaste tu anterior mensaje andaba desaparecido y al ir a escribir un post en este hilo lo he visto.
El DigiMedia me ha funcionado siempre a la perfección con la PS3 gracias al modo forzado de ésta, pero con el Oppo no se entiende nada bien pese a disponer también de modo forzado. Estos
switchers/splitters hechos en China tienen severos problemas según a donde los conectes y no son nada de fiar.
En fin, la cuestión es que ahora ando buscando un nuevo
switcher/splitter de precio módico y que me funcione bien con el Oppo, así que he puesto la ruleta a girar porque estos aparatos son como una caja de bombones y parece que siempre te va a tocar el que no es compatible con tu instalación.
Los únicos realmente fiables parecen ser los Gefen, pero por el precio que valen te puedes comprar un ampli entero con conmutador HDMI incorporado, así que no son una opción.
Veamos, he leido el post de DeBilbao que comenta el
splitter de HDcable.co.uk y que tiene jdeacon, a quien le hago la siguiente pregunta. ¿Funciona bien con señales 1080p y en especial con 1080p24? Si alguien más lo tiene, también le agradecería que compartiera su experiencia.
Ese es el único
splitter interesante que he visto en el hilo para mis propósitos, pero en realidad no se ajusta del todo a mis necesidades. Lo que busco es algo parecido al
switcher/splitter que tengo yo, un 4x2, o por lo menos que sea 3x2. ¿Alguien tiene algún
switcher/splitter de estas características que le funcione a la perfección con señales 1080p y sobre todo 1080p24 con cualquier combinación de equipos con los que lo haya probado?
En HDcable.co.uk he visto también un
4x2 y un
3x2 a un precio que ya se sale de mi presupuesto, pero si resulta que el splitter 1x2 de esta gente funciona a la perfección, quizá me plantee la opción de hacerme con uno. ¿Alguien ha probado alguno de estos modelos de hdcable o cualquier otro de los que tienen?