Atreyub
En busca y captura
Collateral supera, con creces, Infiltrados. El último tercio de la de Mann es cierto que se desmarca de lo que habíamos visto pero no me adolece el conjunto.
Infiltrados por goleada, vamos, a nivel de ritmo, de goodfellear, de una trama divertida, es cierto que la foto de Ballhaus le resta puntos, pero es que la de Scorsese asume perfectamente que tiene un thriller loco y se divierte con sus montajes, sus guiños (joder, sólo por ese homenaje al Tercer Hombre ya me gana). En cambio Mann va súper en serio con una trama mediocrísima, mucho peor que las de sus otros thrillers y la resolución es que es nefasta.
Y yo te regalo a tu querido Cruise y su imposible cara de malote (a no, que es por la inquina que le tienen los críticos )
No me lo creo ni medio minuto seguido. Y eso que Mann y la caracterización hacen todo lo posible y más, pero es que es limitadísimo como actor. Tiene un registro y ya lo ha agotado hasta la extenuación.
Y yo te regalo a tu querido Cruise y su imposible cara de malote (a no, que es por la inquina que le tienen los críticos )
Y yo te regalo a cara de palo Damon, a mr. histriónico Di Caprio y a don polla de goma Nicholson. Creo que es la peor interpretación de cada uno de los tres, y en un unica película, récord.
No me lo creo ni medio minuto seguido. Y eso que Mann y la caracterización hacen todo lo posible y más, pero es que es limitadísimo como actor. Tiene un registro y ya lo ha agotado hasta la extenuación.
es el mismo registro el de Eyes Wide Shut que el de Tropic Thunder? O el de Nacido el 4 de Julio que el de Rain Man? O el de Magnolia que el de Minority Report?
independientemente de que te guste mas o menos en esas películas, son registros diferentes. Si me dices que el de Mission Impossible es el mismo que el de La tapadera, todavía cuela...
Y Minority Report es su registro.
El de tio que corre
Lo de Departed es una cortina de humo.