El Hilo de MICHAEL MANN

La mejor pelicula es...


  • Votantes totales
    50
Bah, pero aquí ocurre como nuestras divergencias con "Hook".

Me produce un sopor tremendo y si la ponen después de comer ya entro en shock. Sin embargo a tí esta te motiva y ves la vida con mayor optimismo.
 
No, no. A mí Hook no me va un pelo, ¿eh? Pero Minority la veo un top del actor, del director y del género. Y juraría que está así valorada en general, aunque eso no diga mucho.
 
Debo estar chocheando porque te confundo con otro.

A alguien de aquí le encantaba "Hook" y ahora no recuerdo a quien:sudor:sudor
 
Hook le encanta a la sección dura spielbergiana. No hace falta ser un lince para deducir quienes son...


y a mi The insider se me hace muuuy larga, que quereis que os diga. Tambien me sobra el momento Russell con la pared, muy bonito para un spot de Ikea, pero que ahí es un pegote.
 
ah, se me había olvidado otra cojonuda de Cruise, tanto en su actuación como en el resultado global: VALKYRIA.
 
Sí, el cromazo aquél era horrendo y tenía alguna arritmia, pero la película era potentísima, Nogales.

Y no, a mí no me gusta Hook.
 
Valkyria es un thriller político, sólido y sobrio, pero si hay algo que canta, que no me creo, que me saca, es el action-man de Cruise con el parche, un misscast de la hostia.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Ropit, resume que no te gusta Cruise y acabamos. :p

Heat es masterpiece.

Pero es que Valkyria y Minoritarios, cada una en lo suyo, también lo son. Y Cruise en su salsa en el buen sentido.

Hook es irregular en algunos momentos pero con mucho potencial en otros tantos (y los tiene a paladas).
 
Minority me gusta y ahí está bien. En Valkyria es lodo para una buena película.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Valkyria es un thriller político, sólido y sobrio, pero si hay algo que canta, que no me creo, que me saca, es el action-man de Cruise con el parche, un misscast de la hostia.
Enviado desde dispositivo móvil

tom-cruise-valkyrie-german-officer-claus-von-stauffenberg-pictures.jpg


Y action-man en todo caso Stauffenberg (la persona, no el personaje), que la peli está muy bien documentá.
 
Manipuladora es un eufemismo, pero ese es otro tema.

Cruise está pasadísimo, sin dudar un instante, en plan Misión Imposible. Lo peor de largo. Que esté bien caracterizado es otro mérito más de una, ya digo, buena película, pero lastradísima por su protagonista. Seguramente sin él no habría habido película, así que, quizás, mal necesario.
 
Niego lo de pasadísimo. De hecho, está muy contenido.

Y dudar duda, entre otras cosas; durante el final se descompone por dentro y lo vemos en su interpretación... otra cosa es que no llegue a perder nunca la compostura, lo que nos llevaría a acusarle de sobreactuar :juas
 
Lo que hace Cruise ahí lo podrían haber hecho otros cien. Pero vamos, molestar no molesta.

Aunque no esté muy relacionado, cuando mejor está él, mejor suele ser la peli. Y viceversa. Es el cruisómetro.
 
Cruise lo que tiene es muy buen ojo -no en VALKIRIA! pun!-, mirad con que directorazos ha currado a lo tonto (Tony y Ridley!) y en que pelis estaba. Todo un carreron dentro de sus limitaciones y comecialidad.

Hook le encanta a la sección dura spielbergiana. No hace falta ser un lince para deducir quienes son...

Tanto como encantar...

eso iba a decir yo... pero como me mola el nogui asi como rebeldillo, me calle.
 
Totalmente de acuerdo con Cruise y Lennoniano. Cruise en Valkyria no molesta en absoluto.
 
Cruising ha trabajado con los mejores y con los peores, es un un tipo ecléctico sin duda

Born-On-The-Fourth-Of-July-DVD-Capture-4.jpg
 
Cruise no ha estado nunca mejor que en "Eyes wide shut".

Lo de Ermey no hay que tomarselo muy en serio. Aquel rodaje fue muy duro y Stanley se desahogaría con él hablándole de Cruise como hace todo hijo de vecino hablando de su trabajo.
 
Arriba Pie