El hilo de MTB/BTT

ralf,
La Lobo la tengo, y..no te la aconsejo. Parece más g;)rande de lo que es, por que en realidad no le cabe casi nada dentro, a parte de la bolsa de hidratación.

Muchísimo mejor la Mule que te comenta Manu, que es algo mayor por fuera...pero muchísimo más aprovechable.

Si sólo la quieres para transportar líquido, perfecto (aunque las hay más ligeras con la misma capacidad). Si quieres poder llevar algo más, mira otra cosa. :ok


Ya la estuve mirando ayer en ciclos cabello el caso es que la Lobo me parecía un poco pequeña y la Mule un poco grande, ¿hay alguna intermedia? aparte de la Mule parece ser que hay dos modelos.

PD: no me habéis dicho nada de la burra jeje
 
ralf, chulisima la bici ... pero te lo dice uno que no tiene ni idea :juas

Te salio por lo que pone en la web?
O la compraste en tienda?
 
Creo que la diferencai es que la NV tiene una parte trasera más transpirable (va sobre una especie de pastillas entre las que puede circular el aire).
Creo que no había más diferencias (bueno, y el precio, claro).
 
ralf, chulisima la bici ... pero te lo dice uno que no tiene ni idea :juas

Te salio por lo que pone en la web?
O la compraste en tienda?

Al final aquí en Sevilla no la había en el color que me gustaba que es el que aparece en la imagen, además el descuento era muy poquito se quedaba en 643 pela y monda. Pregunte en otro distribuidor uno que está en Lebrija me dijo que la tenía en los tres colores y medidas llegamos a un acuerdo de precio 600 fui una tarde y me la traje , además se portó ya que me regaló cosillas valoradas en 30 ó 40 euros, cuenta kilómetros, bidón de agua, bomba y cámara. La verdad que estoy contento con la compra, lo que he visto por ahí por el mismo precio no tiene comparación.

Hombre la de Manu me parece un pelin mejor :juas

Saludos.
 
Muy maja la bici, Ralf. :ok
Has hecho bien en pillar una marca que te ofrezca garantía. Y para un tipo de 185 cm, una 29" es cojonuda. Y para lo que tu haces, mejor no liarte con una doble.


Manu, vaya paisajes tienes por ahí, bandido!
 
Pues si, señor Manuel una gozada de sitio pero esas pechadas con los calores del sur...:sudor

Lo del dolor de la rodilla y un posible altura incorrecta de la tija lo leí en varios sitos, creo recordar que si duele por delante es por llevarla muy baja y si es por detrás por llevarla muy alta. Siempre y cuando el dolor se deba a la altura del sillín, si es por otra cosa....
 
Grandes fotos Manu :palmas

El mérito es del paisaje, no de mi Note2, aunque es cierto que hace buenas fotos... :cuniao

Aprovecho para deciros que no renuncio a que alguno hagáis una escapada cuando queráis por aquí. Tenéis a vuestra disposición un Ferrari clásico del MTB: una Clark Kent de titanio full-XTR con ruedas DT-Swiss 240s. Así que ni bici tenéis que traer. ;)

Si a alguno le apetece hacer una rutilla en plan aventura, podemos tirar por esta zona hacia Tarifa. La zona es espectacular, como podéis ver. Una o dos noches en campings o similares, y puede ser toda una experiencia. :ok
 
Manu, de verdad que me gustaría bajarme a Cádiz a dar una vuelta contigo... pero es que te pasan tantas cosas, que me da miedito... :sudor:sudor:lol:lol:mparto

Ralf, otro voto más para esa bici. No puedo opinar sobre 29" sí o no, pero como dice Pelanes, para tu altura y tu talla de bici, puede venirte bien ese tamaño de rueda.

Respecto al equipamiento, voy a romper una lanza en favor de Decathlon.

Como mochila llevo una como ésta desde hace más de un año, y me sigue pareciendo una gozada. No creo que tengas problemas de espacio, y es muy cómoda de llevar. El mayor problema que tenían eran las bolsas de agua, y lo han solucionado con las nuevas (ni pizca de sabor a plástico).

Y respecto a las gafas, otro voto para Decathlon: tengo éstas desde hace unos meses, y no tengo queja. Fotocromáticas, cristales inclinables para evitar vahos, ligeras...

Saludos.
 
Pues ya he comprado algunas cositas, los esigrips (solo queda colocarlos, me han dicho que con alcohol, no si será el mejor método ¿cómo los pones tú Manu?), los guantes Specialized BG gel por mucho que busco no los encuentro aquí en Sevilla, he comprado unos Giro Bravo Gel

11175.jpg


que también se ven bien ¿que opináis? tengo una mano que parece la zarpa de un leon :cuniao he comprado la talla XL parece ser que es la mayor pero veo que me queda justo.

En cuanto a las Mochilas la Mule NV me la deja en 80€ y la normal en 64€ :pensativo la verdad es que están bien de precio.

El casco Giro Atmos 148€ ¿Algún sitio más barato?

Lucecitas he comprado estas de Frog Strobe Light
3_10-01-2013_3034.jpg


Gracias y saludos
 
Última edición:
Sobre la mochila, la NV tiene más capacidad que la Mule "normal". Confirmado, busca fotos o compara en tienda. Aparte de otras ventajas. Yo pillaría la NV. ;)
 
Ya he puesto los esigrips tal como recomendabas y sin problema alguno, me han parecido una mejora importante ahora se me duermen menos los dedos. Sobre la mochila nos se que hacer quizás vaya mañana y pille la NV y respecto a los guantes ¿dónde los has pillao tu? no los encuentro por ningún lao :mutriste

Saludos
 
Nada. Si acaso, déjala una noche con agua y el zumo de un limón.

Y un consejo: Cada vez que vuelvas de una salida, enjuaga la bolsa, déjale un par de dedos de agua (procurando que no entre al tubo, si lo hace, sopla para que vuelva dentro), y métela en el congelador. Evitarás la formación de algas y bacterias, y el agua estará fresquita cuando la rellenes. :ok
 
Bueno, pues como despedida antes de las vacaciones, ayer volvimos a subir el Gorbea. Hizo un día perfecto. Lo más heavy fue la bajada, de esas que no dan tregua. Acojonante.

Ya no cojo la bici hasta dentro de tres semanas :( :(

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Nada. Si acaso, déjala una noche con agua y el zumo de un limón.

Y un consejo: Cada vez que vuelvas de una salida, enjuaga la bolsa, déjale un par de dedos de agua (procurando que no entre al tubo, si lo hace, sopla para que vuelva dentro), y métela en el congelador. Evitarás la formación de algas y bacterias, y el agua estará fresquita cuando la rellenes. :ok

Manu todavía no la he usao :mutriste, referente a lo del congelador, te refieres al congelador, congelador, donde se hacen los hielos ¿no? si es así ¿no se resquebrajará el plástico de la bolsa?
 
Sip. Y no, no se resquebraja. ;) Solo asegúrate de no dejar agua en el tubo, que si no se queda rígido y si lo coges mal si que puedes tener un disgusto (aunque a mi nunca me ha pasado y me olvido siempre :cuniao).

Deja el tapón de relleno sin apretar (si no te costará quitarlo congelado), métela debajo del grifo hasta que veas que se "reblandece" el plástico, abre y rellena de agua. Y listos. :ok
 
Arriba Pie