El hilo de MTB/BTT

Por cierto, por donde fuimos en su dia en Chiclana he encontrado un sitio con senderillos de estos de veinte centímetros entre jaramagos al borde del mar que te iba a encantar. Como ese por el que en aquel momento te planteaste tirarte en plan suicida, pero menos arriesgado y más divertido. O puede que sea el mismo y yo tengo ahora los huevos más grandes, que también puede ser... :juas
 
Cuando te quieras comprar una bici, avisa y te aconsejamos.

De entrada, ya te digo que en tu caso no me compararía una 29 ni loco.

Manu1oo1
 
1,73. Nada estaba mirando por curiosidad por si me da empezar a hacer un poco de piernas cuando este bien de la rodilla, y tener afición como tenía antes. Como tenía antes, se que no me tengo que comprar un muerto. He estado en Decathlon y la 8.1 del año pasado (no había otra) estaba a 700 palos.

La 8.3 1099. :diablillo.
 
Pues no se, he escuchado muchos comentarios que la de 29 es mejor para los que tienen una estatura de 1.80 para arriba, comentarios de gente que la ha comprado con menos estatura y dicen que no la cambiarían. Yo por decirlo así llevo días y lo que te diga es de oídas o de lo que he leído en el foromtb. Veo que Manu y otros por aquí son expertos en este tema quizás te puedan aconsejar mejor :yes

Saludos
 
Juraría que había puesto un post ayer... :inaudito

Bueno, básicamente te decía que la 8.1 es muy buen trasto, pero también tienes la 9.1 a novecientos y pico euros, y es doble. Para ti, puede que fuera mejor para evitar problemas de espalda y rodillas. Y las 29, precisan de más fuerza en el arranque y suben peor, aunque mantengan mejor la velocidad una vez lanzadas y superen algo más los obstáculos. Yo las veo para gente grande (Pelanes por ejemplo), pero en absoluto para ti y el uso que vas a darle.

No descartes el mercado de segunda mano (pidiendo consejo antes). Hay muchas 26 que la moda de las 29 ha lanzado a la venta y puedes encontrar verdaderas gangas.

Por ponerte un ejemplo...

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1007206

attachment.php


Por 1600 euros, eso es un CHOLLO. Con mayúsculas.

Manu1oo1
 
Y leyendo el post, si le dices que 1500 y paga él los portes, te la vende. Yo correría antes de que te adelanten. Esa bici es un PEPINO. :babas
 
No me podría gastar tanto, joder. Sí, es un chollo y es un pedazo bicicleta. Pero yo busco una de suspensión delantera con buenos componentes por ochocientos - mil. Si acaso. Que no se lo que haré, presumiblemente pille una y coja polvo, pero bueno...
 
Solo las ruedas y la horquilla ya valen eso. Estírate, que te aseguro que merece la pena. Bici para toda la vida. Y si te aburres, esa la vendes fácil después. Cosa que no pasará con otra.
 
Joder, pero yo creo que con mil euros ya se pueden sacar cosas majitas que te sirvan para irte de vez en cuando por el campo.
 
Pues si. Claro que si. Pero es que eso es un pepino de mucho cuidado. Y el precio, absolutamente increible. Esa bici nueva no baja de cuatro mil euros.

Pero coño, cómprate lo que quieras, que parece que te la esté vendiendo yo... :juas
 
Que ya lo se que es un chollo, pero ahora al menos no puedo con tanto, coño.
 
Arriba Pie