coolhas
Miembro habitual
- Reacciones
- 380
Yo la verdad que no tengo ni idea de todo esto asi que al final me tengo que dejar recomendar por una de las tiendas que tengo en la zona, y funciona de maravilla por lo que veo. Al final creo que es la mejor opcion, ver e intentar aprender algo pero es un mundo tan nuevo que al final es mejor decidirme por una y tirar para adelante, que si no sigo sin empezar a pedalear
Bueno, creo que la diferencia fundamental es que esta es una 27.5 (de las pocas cosas que llego a entender por ahora ) y aun asi veremos si me acoplo, aunque me atrae mas que la 29 pero poco he probado como para saberlo seguro.
Puede que vaya esta misma tarde a comprar una de ellas asi que no se que decidir al 100%
Y encima luego vienen los extras que tengo que ir pensando el que comprar ...
Alguna recomendacion de que es fudamental?
O que no comprar bajo ningun concepto?
Un mar de dudas.
...
PD: Merece la pena el iphone con alguna app o ni de coña?
Bueno, creo que la diferencia fundamental es que esta es una 27.5 (de las pocas cosas que llego a entender por ahora ) y aun asi veremos si me acoplo, aunque me atrae mas que la 29 pero poco he probado como para saberlo seguro.
Puede que vaya esta misma tarde a comprar una de ellas asi que no se que decidir al 100%
Y encima luego vienen los extras que tengo que ir pensando el que comprar ...
Alguna recomendacion de que es fudamental?
O que no comprar bajo ningun concepto?
Un mar de dudas.
...
PD: Merece la pena el iphone con alguna app o ni de coña?
Última edición: