Pelanes
Miembro habitual
- Reacciones
- 980
Qué bien nos lo hemos pasado este sábado en Riudarenes, enduro del bueno! Rutaza!
Enduro Riudarenes - YouTube
Más!
Enduro Riudarenes - YouTube
Más!
Casi ninguna 29 cabe en un ascensor. Tenlo en cuenta.
Leches, me acabo de enterar de que de 29" sólo existen con las válvulas esas odiosas "presta". Con lo que me gustan las otras (las de coche) que puedes hinchar en cualquier estación de servicio.
Aparte la última válvula presta que tuve la partí dándole con mucho ímpetu al bombín.
Para mi lo mejor es grabar al máximo número de fotogramas por segundo. Es decir, ponerla en NTSC para que te deje seleccionar 60fps y según el modelo podrás hacerlo a 720p o a 1080p. No recuerdo si en la white edition ya se podían 1080@60p o si lo dejaban solo para la black. En cualquier caso, prefiero 720p a 60fps que 1080p a 30fps.No sé si hay algún otro hilo en otro subforo, pero como el uso va a ser para la bici...lo comento aquí.
El viernes pasado me caducaba un ticket de la Fnac, así que, sin saber demasiado qué hacer con él...vi una oferta de una GoPro, y piqué
Una White Edition, que me vino a quedar por unos 160€. Este domingo ya la estrené (con unos resultados de malos a infumables, directamente).
Pelanes, veo que también usas una, así que...¿algun consejo para la configuración del video?
Recuerdo haberte leído que usabas el Vegas, pero ¿conoces alguna alternativa válida (y facilita de usar, si puede ser) en Mac?
Y...¿es la White la elección correcta? La diferencia de precio con la Silver es de unos 60€ aprox, y la Black vale casi el doble..
Quiero una bici para el crío, tiene 6 años y es tirando a renacuajo... ¿qué hay y donde miro?
No hombre, ya tiene una a pedales y va sin ruedines perfectamente.
El problema es que están hechas como el culo, y quiero que tenga una buena postura sobre ella. Ahora mismo parece que está sentado en un taburete de bar pedaleando con las piernas abiertas.
Quiero algo que se vea "menos niño", que le dure 3 añitos y que le permita pedalear correctamente.