El hilo de MTB/BTT

Estoy entre estas tres. No me preguntéis por qué, porque no lo sé. :roto2

tres_zps6ed86b85.jpg


Votad, o algo.
 
Suelo salir un par de veces por semana, 20-30 Km lo normal y 50-70 Km de vez en cuando. Caminos sin asfaltar, carril bici y ya menos de asfalto.
 
Leches, me acabo de enterar de que de 29" sólo existen con las válvulas esas odiosas "presta". Con lo que me gustan las otras (las de coche) que puedes hinchar en cualquier estación de servicio.

Aparte la última válvula presta que tuve la partí dándole con mucho ímpetu al bombín. :sudor

De 27'5" veo que SI que hay con válvula para hombres. Mi amasijo de hierros actual lleva ruedas de 26" y precisamente pequeñas no las veo. ¿No es 29" una animalada?
 
Mi hermano se acaba de comprar una 29. Le encanta y está muy a gusto pero se queja de que no hay quien la meta en el ascensor
 
Mi amasijo de hierros de 26" lo subo por las escaleras. Cuatro pisos.

No uso el ascensor porque lo ensucio con las ruedas al poner la bici de pie, y porque me siento tonto usándolo si vengo precisamente de hacer ejercicio.
 
Leches, me acabo de enterar de que de 29" sólo existen con las válvulas esas odiosas "presta". Con lo que me gustan las otras (las de coche) que puedes hinchar en cualquier estación de servicio.

Esto no debería ser problema, porque hay adaptadores de presta a válvulas macho-man.

Aparte la última válvula presta que tuve la partí dándole con mucho ímpetu al bombín.

Tienes bien pillao el movimiento ese, eh? :cuniao
 
No sé si hay algún otro hilo en otro subforo, pero como el uso va a ser para la bici...lo comento aquí.

El viernes pasado me caducaba un ticket de la Fnac, así que, sin saber demasiado qué hacer con él...vi una oferta de una GoPro, y piqué :juas

Una White Edition, que me vino a quedar por unos 160€. Este domingo ya la estrené (con unos resultados de malos a infumables, directamente).:cuniao

Pelanes, veo que también usas una, así que...¿algun consejo para la configuración del video?
Recuerdo haberte leído que usabas el Vegas, pero ¿conoces alguna alternativa válida (y facilita de usar, si puede ser) en Mac?

Y...¿es la White la elección correcta? La diferencia de precio con la Silver es de unos 60€ aprox, y la Black vale casi el doble..:fiu
 
Quiero una bici para el crío, tiene 6 años y es tirando a renacuajo... ¿qué hay y donde miro?



:hola
 
No sé si hay algún otro hilo en otro subforo, pero como el uso va a ser para la bici...lo comento aquí.

El viernes pasado me caducaba un ticket de la Fnac, así que, sin saber demasiado qué hacer con él...vi una oferta de una GoPro, y piqué :juas

Una White Edition, que me vino a quedar por unos 160€. Este domingo ya la estrené (con unos resultados de malos a infumables, directamente).:cuniao

Pelanes, veo que también usas una, así que...¿algun consejo para la configuración del video?
Recuerdo haberte leído que usabas el Vegas, pero ¿conoces alguna alternativa válida (y facilita de usar, si puede ser) en Mac?

Y...¿es la White la elección correcta? La diferencia de precio con la Silver es de unos 60€ aprox, y la Black vale casi el doble..:fiu
Para mi lo mejor es grabar al máximo número de fotogramas por segundo. Es decir, ponerla en NTSC para que te deje seleccionar 60fps y según el modelo podrás hacerlo a 720p o a 1080p. No recuerdo si en la white edition ya se podían 1080@60p o si lo dejaban solo para la black. En cualquier caso, prefiero 720p a 60fps que 1080p a 30fps.

Yo la suelo poner enganchada en la parte de debajo del manillar (la parte que no gira) y sale de narices.
 
No hombre, ya tiene una a pedales y va sin ruedines perfectamente.

El problema es que están hechas como el culo, y quiero que tenga una buena postura sobre ella. Ahora mismo parece que está sentado en un taburete de bar pedaleando con las piernas abiertas.

Quiero algo que se vea "menos niño", que le dure 3 añitos y que le permita pedalear correctamente.


:hola
 
No hombre, ya tiene una a pedales y va sin ruedines perfectamente.

El problema es que están hechas como el culo, y quiero que tenga una buena postura sobre ella. Ahora mismo parece que está sentado en un taburete de bar pedaleando con las piernas abiertas.

Quiero algo que se vea "menos niño", que le dure 3 añitos y que le permita pedalear correctamente.


:hola

http://www.decathlon.es/16-hiper-hero-id_8155993.html

Yo compré esta al enano (también tiene 6 años) y contentísimos con ella.

Leo que es hasta los 120 cm... tendrías que ir a por la siguiente.
 
Ojo, que lo que te he dicho no es ninguna tontería, ¿eh? Hay críos de la edad del tuyo que hacen virguerías con ese tipo de bici. Aquí en España no se estilan, pero en USA son una fiebre...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=263691

No obstante, y sabiendo lo que quieres ahora, me iría al Decathlon. Ten en cuenta que le va a durar muy poco y no merece la pena dejarse mucha pasta en ella.
 
Arriba Pie