El hilo de MTB/BTT

Uf, en Churriana... Lejitos. Pero les llamaré mañana, a ver si hay suerte. Aunque lo dudo mucho.

Muchas gracias, Litil... :ok

Manu1oo1

¿Hay alguna tienda on line que pueda pedirles algo mañana y lo tenga aquí el Viernes? Y tiene que tener stock amplio, por que un RP3 no va a ser fácil de encontrar... (aunque podría apañarme con un juego de juntas y retenes, que imagino será algo de eso lo que ha fallecido) :(

Manu1oo1

Ei, Manu, que yo tengo un RP3 de sobra! Lástima que ya no lo tengas para el viernes, pero si quieres te lo puedo enviar.

No te preocupes, Jaume, que más o menos lo he conseguido apañar. Al menos para el finde, supongo que me aguantará. No le meteré mucha tralla y a ver cuanto dura... :cuniao

Gracias. :ok

Manu1oo1

PD) El tuyo era el RP23, ¿no? :pensativo

Si, el mio es un rp23, y me sobra un rp3.
Tengo otro rp23 pero se lo he puesto a mi hijo, que tiene la Sewanee de 2005 como la tuya, la que se me rompio por la vaina y la repararon

Gran fiesta del btt este miércoles en Barcelona. Como siempre, una de las mejores marchas populares de la zona.

cegub-03_zps0554b2f6.jpg

cegub-01_zps0666a766.jpg

cegub-05_zps3e2aa8e7.jpg

IMG_2624_zps9c2b25c9.jpg

Con lo mal que estoy este año dado el nulo entreno, no me vendrá mal esta salidilla para la Montserratina del domingo: 72 km y 2000 m :fiu

Un poco grande. Esa era la que ya tenía antes, y con la actual (M) estoy más cómodo... :(

De todas formas, dime de que cantidad estabas pensando más o menos.

Un poco grande. Esa era la que ya tenía antes, y con la actual (M) estoy más cómodo... :(

De todas formas, dime de que cantidad estabas pensando más o menos.

Uf, no tengo ni idea. :pensativo

Una forma seria la siguiente: el cuadro entero me costó 1500 eur. Medio cuadro serian 750. :roto2

Además, podrías montar otro cuadro con las dos mitades reparadas, venderlo y recuperar algo de la compra.

No sé, ya me dirás cómo lo ves.

Ta la cosa chunga, la verdad... Pero lo estudiaré cuando el culo deje de dolerme. Que cuestas hay en este puto sitio, madre de Dios... :roto2

Ale, Talajara de 125 km. a la saca. 4000 participantes, 1200 en la de 125 km. llegaron, el resto a la de 80 km.

La ruta está muy bien organizada, pese a lo que leáis por ahí, y no es de las más caras. Eso sí, hay gente que va a a las ciclos a zampar, y se queja de todo ... :doh. Los avituallamientos están pero que muy bien, aunque yo los disfruté bien poco. :yes

Muy chula, merece la pena. Se circula muy rápido y se sacan medias altas. Sólo encontramos mucho charco y chocolateo de arriba a abajo al principio de la ruta, el resto muy seco. Nada de barro pegajoso.

La vía verde de la Jara mola, pero lo bonito de verdad empieza a partir del km.65., sobre todo pasado un pueblo llamado Buenasbodas, donde viene lo duro. Hay un cuestón de piedra suelta, que casi llega al 20% de desnivel, y que es tremendo. Conseguí hacerlo enterico sin descabalgar :atopey cuando yo pasé, todo el mundo iba andando :sudor. Brutal subida. Más que la famosa "cuesta del burro" que se hace en la de 80.

¡Y como pasa la 29" los pedrolos subiendo!. Una maravilla. Se nota, vaya que si se nota!.

Al final el 102, :gano. Puta máquina. A mis 48 tacos me pulí a mucho mozalbete sin piedad, juas, juas. :lol:lol:lol

y unas foticos, a ver si os animáis otro año ...
10133088253_b28e7fb353_c.jpg

10132896854_d50ee09238_c.jpg

10132963275_14a185de12_c.jpg

10133091663_ea65c218d5_c.jpg

Juas, juas. Esa es la cuesta del burro. Por ahí pasa la de 80. La cuesta de Buenasbodas, es del estilo, pero algo más larga. No encuentro fotos. :no

A estas rutas a veces sale a cuenta llevarse unas botas de treking, por si toca andar un buen rato :cuniao

Última edición:
Uf, no es solo que yo no querría gastarme tanto. Es que no entiendo las mejoras o beneficios respecto a los modelos más baratos de la misma marca.

Al menos en los gadgets hay números que van creciendo hasta lo irracional. :cuniao

Arriba Pie