El hilo de MTB/BTT

Yo es que soy de la idea de que las ruedas grandes les van mejor a los tipos grandes, pero no deja de ser una opinión personal.

Es una bici cojonuda, pero yo, para mi, la compraría de 26 o 27,5
 
Yo creo que la voy a coger, a ver si hago un poco de piernas. Va a pachas con my father osea que...
 
Ya os enseñaré la burra.

zoom-bike-picture-81627b442be2511253a44e9a1fcdfbeb.jpg
 
Completada la Bidasoako Pedalak!

190 km y 5200 mt de desnivel acumulado, a través de impresionantes bosques y sendas del País Vasco. Absolutamente recomendable!

Lo hicimos en cuatro etapas, saliendo muy temprano y tomándolo con calma, echando fotos y disfrutando del paisaje.
Eso sí, menudos rampones se gastan en Euskadi! :fiu En lugar de subir los montes en zigzag, trazan los caminos "to parriba" :preocupado

Cuelgo una foto:
10411913_10152646196569208_3133114786393087035_n.jpg


Una pasada de entorno.
 
¡Qué chulada de bosque!
Vaya rutas bonitas y duras que os marcáis!!
 
Euskadi es muy jodido, las rampas las crearon unos de Bilbao y son todas verticales :cuniao

Bravo, tiene mucho mérito.
 
Ostras, el fotógrafo podía haber esperado un poco a sacar la foto... vaya pose tiene el que está pegado al árbol...

¿Hacéis todos la Madrid-Lisboa?

:) :) :)

Saludos.
 
Mondo, la Madrid-Lisboa ? !!!!!!:hail

Y que hay de la Titan? , no me digas que te atreves con las dos :atope

Grande Mondo
 
La Titan es uno de los mayores timos de la historia. Cara, aburrida y lejos del mtb de verdad. Hay muchas otras carreras internacionales con muchos menos focos y patrocinadores que le dan mil vueltas.

La Madrid - Lisboa se me antoja un reto demasiado duro, tienes mucho valor Mondo!
 
Pelanes, me refería a la Titán de la Mancha de la que nuestro amigo Mondo es casi socio fundador y que están proximas en el calendario
 
La Titán de la Mancha es mañana. Estoy de guardia. Pero si tuviese libre me tocaría colaborar. Habrá más de 60 personas ayudando.

Este año es libre, no competitiva, tipo Soplao. Con Chip y premios.

Va a ser muy dura.

Las plazas se agotaron rápido, en su día.
 
Bueno, pues acabada la Powerade Ion4 Madrid Lisboa 2014.
¡Menuda paliza!. De bici, y de sueño. Un rutón del 15, de puro MTB, de dificultad técnica muy alta, por lo menos en las etapas que a mi me tocaron, que son la 3ª y la 7ª, y por lo que cuentan mis compas, las demás también.
Muy contentos después de haberla acabado tras 43 horas desde que salimos.
De traca la borrasca que pasamos en la etapa 7ª, con lluvia muy intensa y aparato eléctrico, que daba miedo. Algunos se retiraron, aquí.
Otra más a la saca. Fotos en ruta ... ni una. La 3ª etapa fue el 85% de noche, y la 7ª es de una dificultad técnica extrema, y no puedes hacer el Toneti con una cámara.
 
De otras rutas no sé, pero de la Madrid-Lisboa puedo decir con toda seguridad que NO la haré nunca... A mí me viene muy grande.

Mondo, no puedo por menos que felicitarte. Ya sólo el presentarse es admirable. Y terminarla tiene que ser un subidón.

Enhorabuena.

Saludos.
 
Arriba Pie