El hilo de MTB/BTT

En Aliexpress hay de todo. Es cuestión de elegir con cuidado. Y lo cierto es que de marcas "reconocidas" hay poca variedad, y exageradamente caro. En una tija no me la jugaría, pero en un manillar... me lo estoy pensando. :pensativo

1698394506622.png
 
De marcas más conocidas a un precio más razonable tienes este:



Esta gente tienen ruedas muy majas, y veo que también fabrican tijas
 
@LoJaume , me surge la oportunidad de conseguir una Fox bastante maja por 475 eurillos. Esta concretamente:

FOX RACING SHOX Fork 32 FLOAT SC 29" FACTORY 100mm FIT4 Rem-Adj BOOST 15x110mm Black

1698598043318.png


Su precio "normal" ronda los 1500. La que trae la bici de serie es otra Fox, la Rythm. Aparte del evidente ahorro de peso (la nueva pesa un kilo docientos)... ¿merece la pena? Vengo de una Sid XX WC, así que todo lo que sea empeorar sensaciones lo voy a notar...

Gracias.
 
Última edición:
Joder, si estoy por pedidos las cutre piezas que no queréis y os sobren de hace años y montarme una bici a lo Zipi y Zape. Y seguro que es una bici que te cagas.
Stais piraos. Putos foreros.
 
@LoJaume , me surge la oportunidad de conseguir una Fox bastante maja por 475 eurillos. Esta concretamente:

FOX RACING SHOX Fork 32 FLOAT SC 29" FACTORY 100mm FIT4 Rem-Adj BOOST 15x110mm Black

Ver el archivo adjunto 51340

Su precio "normal" ronda los 1500. La que trae la bici de serie es otra Fox, la Rythm. Aparte del evidente ahorro de peso (la nueva pesa un kilo docientos)... ¿merece la pena? Vengo de una Sid XX WC, así que todo lo que sea empeorar sensaciones lo voy a notar...

Gracias.

Joder, buena horquilla y precio de escándalo.
A ver, por las rutas que intuyo que haces, no creo que puedas diferenciar las sensaciones de ambas, ni viniendo de una gran horquilla como era la Sid.
Claro que, un ahorro de 800 gramos (si no me equivoco) por poco dinero, es una buena inversión, si vendas la otra. Si acaso, lo que haría es desmontar la Rythm antes de usarla y venderla como “nueva, procedente de desmontaje”, a un buen precio.
 
Si, esa era la idea. Aunque la otra tardará unos 20 días, y no sé si podré resistir la tentación... :sudor
 
Hale, pedida la horquilla Fox, un casco MET Mips, y me queda pendiente el manillar y la tija.

A lo tonto, a lo tonto, me va a quedar una bici maja. :pensativo
 

Joder, Manu. :freak

Te montas una btt digna de la copa del mundo, y te compras un casco de bici urbana???
Que será lo siguiente, meterle intermitentes a la bici? Una pata de cabra?

Lo suyo serían una gafas guapas, unas Oakley técnicas o algo parecido, no esa visera insulsa

:juas
 
Última edición:
Joder, Manu. :freak

Te montas una btt digna de la copa del mundo, y te compras un casco de bici urbana???
Que será lo siguiente, meterle intermitentes a la bici? Una pata de cabra?

Lo suyo serían una gafas guapas, unas Oakley técnicas o algo parecido, no esa visera insulsa

:juas

Tengo unas Oakley. Dos, de hecho. Pero me jode mucho tener algo apoyado en la nariz. No lo soporto. Y por donde salgo hay mucho bicho. Y meterte un tábano en el ojo a 45 por hora, jode (lo digo por experiencia propia).

Ese casco tiene visera, si. Nunca está de más, pero se puede quitar si quieres, y pasa a ser un casco “normal”. Y que coño, que su PVP es de 200 eurazos y lo he comprado por 39,95…Y hace juego con el color de la bici. :juas

PD) Hay patas de cabra de carbono? :pensativo
 
Joder, Manu, dónde encuentras estas ofertas? :inaudito

Bicheando... :juas En ciclismo es relativamente fácil encontrar liquidaciones. Somos unos pijos y el material de años anteriores se devalúa un cojón, aunque sea el mismo de este año. Nos tienen bien calaos.
 
Los tengo, pero dos y van en la parte de atrás. De cuando pensaba que iba a hacer el camino de Santiago. :digno

Y antes de que lo digas, si, tengo timbre. Titanio, of course. Lo tengo puesto en el patinete.
 
Arriba Pie