LoJaume
Desafinando
Eso es que te sobra el espacio. O es el Síndrome de Diógenes ese.
Oye, pues no te cortes, que llega Navidad!!Si tú supieras la de cosas que podría vender y no vendo por pereza…
Eso es que te sobra el espacio. O es el Síndrome de Diógenes ese.
¿Alguien quiere un grupo completo XT a estrenar por 450 euros? Todo XT, excepto el cassette, que creo que es SLX (da lo mismo). Bielas, cambio, frenos... todo.
Puede que a un XTR. O el Eagle, si. Tengo las dos opciones, pero solo si alguien se queda el XT.
Sinceramente, Manu, creo que no te vale la pena el cambio. Te gastarás un pastón y la mejora será ínfima. Con el dinero me compraría el Garmin 1040 o ropa técnica.
Claro que, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Eso de que "se va a romper" por ser chino ya debería estar más que superado. A ver dónde te crees que se ha fabricado el manillar que llevas tú. ¿En California?
En China se fabrica con la calidad que quieras fabricar. Hasta con la mejor posible. Y los tiempos en que vendían solo mierda barata ya son cosa del pasado... salvo que busques mierda, que por supuesto la hay. Hoy en día los chinos han aprendido MUCHO. Los diseños son ya la ostia, sus ingenieros de los mejores del mundo, y los materiales no son de chichinabo. En los manillares de Ryet, usan fibra de carbono UD Toray 1000. No sé si conocerás el material, pero yo sí, y puedo decirte que es de lo mejorcito. Y en Yotube tienes vídeos de pruebas de resistencia que lo dejan en un muy buen lugar.
Eso sí, lo que sigue abundando en China son los listos. Siempre corres el riesgo de que compres jamón, y te manden mortadela. Pero en este caso, puedo asegurarte que no. Este manillar no tiene NADA que envidiarle a cualquier otro de marca puntera. Más bien al contrario.
De todas formas, ya te contaré. Bromas aparte, te aseguro que le voy a meter caña de la buena. Si es malo, romperá. Y lo contaré.
Amos a ver, Jaume... ¿en serio crees que Syncros se va a hacer cargo si te rompes un hueso? ¿De verdad?