Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.702
Bueno, ya recibí el amortiguador y la tija, y he estado montándolo todo, así que creo que tengo la bici lista. Bueno, salvo un pequeño detalle. Apretando uno de los ejes del amortiguador, me lo cargué (con dinamométrica, respetando el par de apriete). Es de aluminio e increíblemente ligero (y frágil). Le arranqué la cabeza, con lo cual me tocará sustituirlo, aunque funcionalmente no creo que suponga un problema (la rosca está en el extremo opuesto). Lo he pedido ya a un distribuidor de Massi, e imagino que lo tendré la semana que viene.
Pero operativa, ya está. Me queda ponerle mañana unos vinilos protectores Zefal, y seguramente este finde le meteré los primeros kilómetros (pocos, que estoy anquilosado y la bici tiene que rodarse aún). La idea es empezar a salir cada mañana o cada tarde un rato, e ir cogiendo soltura en las piernas.
Mañana si hace solecito le haré unas fotos y las subo. La verdad es que ha quedado guapa, guapa...
Pero operativa, ya está. Me queda ponerle mañana unos vinilos protectores Zefal, y seguramente este finde le meteré los primeros kilómetros (pocos, que estoy anquilosado y la bici tiene que rodarse aún). La idea es empezar a salir cada mañana o cada tarde un rato, e ir cogiendo soltura en las piernas.
Mañana si hace solecito le haré unas fotos y las subo. La verdad es que ha quedado guapa, guapa...