RCZbikeshop?
La estoy viendo, pone algo de venta privada con esperas largas. Cuéntame algo más, de dónde vienen? Se paga aduanas?
La tienda está y envía desde Luxemburgo. No he pagado nunca aduanas por nada que hayan enviado (unos 20 pedidos). Eso si, olvídate de considerarla una tienda "normal". Es un sitio donde encontrar chollos (pero chollos de verdad), pero en la que tendrás que armarte de paciencia.
- Nunca, nunca, nunca, envían de inmediato, aunque ponga "en stock". Las dos semanas de procesamiento te las vas a comer. Puede que una, pero tu asume que serán dos.
- Cuando ponga "entrega en 20 días", asume que serán 40. Si pone 40... echa el cálculo.
- No te molestes en escribirles. Raramente responden, y cuando lo hacen, lo hacen con vaguedades.
- Si pides una horquilla, por ejemplo, será versión OEM. Es decir, vendrá la horquilla pelada. No esperews accesorios, fundas, o chorraditas que suelen venir con los packs retail.
- Si te desesperan (es fácil que ocurra) y pides un reembolso, o decides devolver algo... de nuevo ármate de paciencia. Cumplen, pero a su ritmo. Y el ritmo es el que ya te he explicado.
- Tienen cientos de reventas al acecho. Si recibes el mail con las ofertas, corre a mirar. La mayoría de cosas duran minutos.
- La Web es un jodido desastre. Te ponen un link a un desviador Shimano... y te salen todos los componentes SRAM. Te suscribes al boletín en castellano, y te llega en francés. Lo del registro, es un cachondeo como has podido comprobar. Yo tengo dos cuentas... con el mismo correo. Una en francés, la otra en inglés. Ni puta idea de como lo hice. Pero las cosas llegan igual, indistintamente de a qué cuenta las pida. .
Dicho esto, y teniéndolo en cuenta:
- Los precios son imbatibles. Mi horquilla costaba 1300 euros y la saqué por 400. Las ruedas 1700, y me costaron 500. La tija pija, 550, y me costó menos de 200.
- Son tardones, pero al final envían las cosas. Si es algo que no te corra prisa (por ejemplo, mejorar componentes por capricho), están fenomenal. Para lo demás, vete a Mamouth.
- Tema garantías, nunca he tenido que tirar de ellos. Asumo que es un riesgo, pero la gente dice que responden (teniendo en cuenta que.... Si, efectivamente. A SU RITMO.)
Para cosas puntuales, que no te hagan mucha falta, y viendo sus descuentazos, fenomenal. Pero teniendo en cuenta lo que te he explicado.