LoJaume dijo:diazign dijo:En fin, a ver si le saco partido y me divierto con ella.
Tienes un bicicleton para disfrutar de la btt. Además, bonita del copón.
Manu1001 dijo:Y muy bonita esa Cube. A mi me gustan un poco menos "brutas", más CX-light, pero reconozco que es una pasada de bici.
Parece calzar cambios XT, ¿no?
Venga, coño, quedamos un dia y nos damos una vuelta por Collserola con el Pelanes. Hace?
Y luego te llevamos a probar las bravas del Bar Tomás.
Manu1001 dijo:Venga, coño, quedamos un dia y nos damos una vuelta por Collserola con el Pelanes. Hace?
Y luego te llevamos a probar las bravas del Bar Tomás.
Yo, como Diazign, no estoy ahora ni para hacerme la Gran Vía, imagina Collserola...
Además, ya sabes que yo, en algo que no sea de Titanio cuando menos, ni me monto. Tendrás que dejarme la tuya y tu alquilar una de esas que hay en Barcelona por la calle.
Pero mola la idea, ¿eh? Día de quedada BTTera NosoloHD: Nos levantamos temprano, y a Collserola a montar en bici. Comemos por ahí esas bravas y lo que se tercie, por la tarde de compras, y a cenar a Can Seoman. Me lo voy a plantear. Por que es un plan cojonudo.
Manu1oo1
Athor dijo:¡¡Muchas gracias Manu!!, le echaré un ojo a lo que dices, sobre las Rockrider he leido que la 8.1 es muy buena, y efectivamente suelen traer muy buenas piezas, los comentarios al respecto del cuadro de estas bicis son estupendos, dicen que son mejores incluso que la Conor.
La mejor tienda on-line es chainreaction cycles. Allí encontrarás de todo.
Que razón llevas, compa...si vas a ir por montaña, descartaria la opción de guantes sin dedos, lo digo por experiencia, aunque sea verano. Que tengan buen agarre y una buen colchoncillo en la parte de la palma.