El hilo de MTB/BTT

Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Como si lo viera:

-- ¡Oye, niño, arma esa bicicleta, que viene el fotógrafo y hay que publicar el anuncio!

-- ¿Yo? Pero si no sé ni montar... Nunca he tenido bicicleta...

-- ¡No me seas perro! ¡Habrá instrucciones, o algo! ¡Venga, joder, que es para hoy!

-- Bueno, bueno, ya me pongo... Tiene que ser fácil, digo yo...

:cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Pff, tela con los de Oooferton :doh, solo espero que no las entreguen montadas, vaya tela. Encima con lo de "Probablemente la mejor bicicleta del mercado"... ojo con el PVP. A lo teletienda total.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

a lo mejor bien montada gana, y no deja de ser una 29er a un precio medio qué...
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

mirando lobadas con los pedales automáticos he encontrado esto:

el primer día voy por la acera al volver una esquina me sale un perrillo destos pa utilizarlo de juguete, y me tira. Con la inexperiencia me caigo encima del chucho; con las calas en el suelo imposible soltarlas, el chucho soltando alaridos y dándome mordisquitos en el costado a la par que la dueña me soltaba bastonazos desde arriba porque creía que le estaba matando a la mierda perro, vamos un chocho de cuidao y yo sin poder soltar las calas y sin poder evitar mordiscos y bastonazos sincronizados, menos mal que estaba mi hermana por allí y me salvo porque yo ya estaba a punto de retorcerle el cuello al perro y las rodillas a la señora

:garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Yo la primera semana me caí abriendo el portón del garage... :doh
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

bueno, no he podido resistirme y he salido a dar mi primera vuelta con automáticos.
El principio, ha sido un tanto desastroso, me he tirado 10 minutos en la cochera metiendo y sacando los pies, hasta que pensaba que ya estaba todo hecho.
Salgo de la cochera excitadisimo, sin llegar a lo cachondo pero sí cargado de adrenalina.

Vivo casi en la esquina, y justo al salir, me sale un coche a toda hostia de la nada, y yo que estaba intentando calar el pie derecho, ya que había salido con el izquierdo. Resultado, casi me hostio porque se me ha resbalado el pie libre.

Me calmo un poco, voy cogiendo sensaciones, y :doh se me ha olvidado ponerme el casco. Así que a pensar una rutita no muy larga y que no haya tránsito, por si me cae una multa o por si me hostio de verdad. Porque no me doy la vuelta ni jarto de pepsicola.

Las sensaciones han sido buenas, puedo hacer una pedalada redonda, y subiendo puedo bajar un piñoncito y no ir atrancado. De tiempo no he ido mal, 15 segundos peor que mi record del endomondo, y ese día iba follado...

Eso sí, me he librado por el canto de un duro de caerme, al parar un poquito para beber agua, descalo el pie derecho, y en vez de inclinarme hacia ese lado lo hago a la izquierda, no sé como cojones se ha soltado el pie, pero ya me veía en el barro. Voy a echar un trago para aliviar el sofocón, y se me ha olvidado también rellenar la botella :doh

Para la próxima, seguro que voy más tranquilo ya, tengo los muelles al mínimo y ya entran y salen bastante bien
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Juer Suba... más que tu primera vez con automáticos, parecía que ibas a tener tu primer hijo... templanza, Suba, templanza... :p:p

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Mis primeros dias con automáticos fueron gloriosos. Recuerdo especialmente abochornado un par de situaciones.

La primera era el segundo día de llevarlos, o así. Llego a casa tras la ruta, y aún en la calle, veo que me hacen señas desde un coche. Me fijo, y es mi vecino (y amigo), que me llama, y me dice a voz en grito: "¡Vente" ¡Mira el coche que me he comprado! ¡Vengo del concesionario!". Pongo sonrisón, me acerco pedaleando, y cuando estoy a su altura y voy a poner pie en tierra... me doy cuenta de que bici y yo somos una sola persona. :facepalm Y como suele pasar en estos casos... me caigo con todo el equipo... encima de su coche nuevo. :sudor Consecuencias: a mi nada de nada, pero su vehículo fué convenientemente estrenado y tuvo que visitar el taller de chapa y pintura.

La segunda, ya veterano (con lo cual no tengo perdón). Veo una cuesta de las que dan miedo ya de lejos... y un viejete con una bicicleta con más años que la polka subiéndola a paso trote cochinero. Yo, más chulo que un ocho, meto la directa y enfilo el Tourmalet. Empiezo de puta madre, pero la cosa se va poniendo dura... Bajo plato. Nada, pierdo velocidad. Subo piñones.Algo mejor, pero sigo perdiéndola. Me salen los higadillos por la boca. Llego a la altura del viejete. Este gira la cabeza lentamente, con calma... y me mira con ojos de hielo. Sigo el proceso de ralentización... y me doy cuenta de que casi estoy parado. Casi, no. Que estoy parado. Y mientras el hijoputa me mira con desprecio y sigue subiendo lentamente... yo me voy inclinando hacia un lado cual árbol segado por un leñador... y me la pego a cámara ralentizada. :gano

En fin, que les tengo mucho respeto. Más que a ellos, al ridículo. En ciudad o por zonas complicadas, siempre me descalo. Estoy hecho un maestro del arte de pedalear con automáticos... sin engancharte. :L

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Más que ver nacer a mi promogénito, la sensación ha sido más parecida a cuando perdí la virginidad :cuniao El caso es que con mucha potra, pero primer día y no me he caido. Yo 1- Pedales 0

La anécdota del coche del vecino no tiene precio, le pagaste el importe o se la metió doblada al seguro?
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Ni idea, solo sé que el coche apareció impoluto días después. Yo bastante tuve con salir de allí recogiendo los restos de mi dignidad y mi vergüenza del suelo... :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Mr. chanchullos ataca de nuevo. A ver si alguien sabe que es esto exactamente... :diablillo

attachment.php


Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Eso es un cuadro de gitanio.

Automáticos: no se subirme a la bici sin notarme enganchado a ella. Pero vamos ni en las trialeras más salvajes soy capaz de bajar sin notar la seguridad de mi pie agarrado a algo... Claro que me caí en su día medio parado y sigo llevándolos al mínimo que dan los XT....
 
Las calas pueden dar seguridad pero también pueden desgarrarte la rodilla o el tobillo ante una caída con rotación, si te quedas calado.

Triki puede contaros su historia, y tenemos otro amiguete que se rompió peroné y ligamiento del tobillo así.

Aunque llevandolas lo más sueltas posibles es difícil que pase.
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Eso es un cuadro de gitanio.

Efectiviwonder. Pero no uno cualquiera. Un Clark Kent. Uno de los míticos. Soldado a mano en USA hace más de una década. Andaba detrás de uno desde hace... ni se sabe. Pero como la cosa está mu malita, tenía que ser a coste casi cero. Y me ha costado años, pero al final lo he conseguido. :garrulo

Ya os postearé fotitos cuando llegue. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

El coleccionista de bicis :cuniao

Eso sí, esta es para enmarcarla, ¿no? Eso de sacarla al monte a rodar... ¡ni de coña! :juas
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Enmarcada, no. Ahora las tengo colgadas del techo. ¡No es broma! :cuniao

Pero ya tengo dos titánicas, una doble y una rígida. ¡Y las dos de mi talla! :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

de todas las frases que han salido desde que empezó la crisis, esta es sin duda a la que más cara dura le han echado (bueno no me refiero a las bicis xDDD)

Arded en el infierno banqueros
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

Buenos días a todos.

Estoy valorando comprar un rodillo para entrenar durante el invierno y evitar salir cuando hace mal tiempo.

Alguno puede darme alguna recomendación? Empece mirando en el decathlon alguno baratejo y ya estoy planteándome algún tacx de los que se enchufan al ordenador.



:hola
 
Respuesta: El hilo de MTB/BTT

en outletciclismo tenían uno el otro día que no estaba mal de precio, pero habrá acabado hace poco la promo, si eso echa un ojo por allí, los he visto ya varias veces
 
Arriba Pie