Aún a riesgo de recibir palos por todas partes os quería pedir opinión sobre una bici eléctrica para uso familiar.
Para celebrar que empieza el fin de semana, os presentamos la ADO A20F, un bicicleta eléctrica plegable destinada a la movilidad urbana.
elchapuzasinformatico.com
Pongo ese link porque es de las pocas reseñas escritas que he visto. La inmensa mayoría son decenas de youtubers que las han recibido gratis a cambio de su opinión con lo que es muy difícil distinguir lo interesado de lo fiable.
Así por encima cumple sobradamente con lo que busco, óptima para pasear por caminos, plegable, motor potente y calidad de construcción aparentemente buena. No busco una mountain bike tradicional, pero sí algo que mi mujer con una rodilla delicada le permita meterse en caminos con asistencia en la pedalada.
Y ya para hacer el cabra un poco me parece súper interesante que se desbloquea para superar el límite legal de 25km/h...
Su precio normal son 1000€ y voy a ver a uno de Wallapop la semana que viene que la vende por 750€.
No, palos ninguno, hombre, ...pero esa bici es una mierda.
Es plegable, sí, pero de que sirve que sea plegable una bici de 29 kilos?
Si pretendes meterla en el maletero del coche te vas a deslomar, si es que consigues hacerlo. Por otro lado, realmente necesitas una bici plegable?
Para ir por caminos con ruedas de 20" tampoco lo veo, y con esa geometría, todavía menos. De hecho, ni tan solo dan las medidas básicas porque es talla única.
Los materiales seguro que serán baratos. Frenos que van superduros, cambio que se desajusta, tornillos que se oxidan, cosas que crujen por todos lados.
Quizá valdría como bici urbana, pero por 1000 euros tienes en el Decathlon una de 21 kilos, y mejor hecha.
Por 1000 euros -o un poco más- me compraria alguna en el Decathlon, que están mucho más probadas, y tienen tallas, recambios, garantía y servicio técnico.
Conoce la amplia gama de ebikes de Decathlon.es | Las mejores ofertas de bicicletas eléctricas. ¡Financiación inmediata a tu medida!
www.decathlon.es
Por cierto, le compré un pepino de bici eléctrica a mi mujer, con la idea de también cogerla yo. Una Berria Hybrid Mako GT 7, deslimitada. Se me han ido de golpe todos los prejuicios hacia las ebikes. Es superdivertido, y si quieres puedes sudar lo mismo o más que en una bici normal.