yo he estado varias veces a punto de comprar el de Steam, pero es que cada vez que veo un video en youtube sobre su funcionamiento me da una pereza enorme.
Es un mando que se supone que intenta igualar la experiencia de teclado + ratón con un gamepad con lo que está orientado para este tipo de juegos (shooters en primera, persona, estrategia) o para juegos sin compatibilidad con gamepads.
Al final puede servir para todo, pero requiere configurar, crear perfiles y en general perder tiempo. El día que me quede en paro igual me lo pienso, pero hoy en día, NO.
En resumen:
El mejor mando para el PC es el de Xbox One + receptor inalámbrico.
Amazon product ASIN B01691M0QA
Si lo vas a usar en PC, mucho mejor usar el receptor oficial, nada de bluetooth.
O bien, para tener lo mejor lo suyo sería comprar el nuevo mando con bluetooth y a parte el receptor oficial, pero de momento esto sale más caro y lo del bluetooth, la verdad es que no le veo demasiado sentido salvo que lo vayas a usar en un tablet o similar y de momento ni siquiera eso está soportado oficialmente.
Y el tema del bluetooth directamente en el PC no lo recomiendo ya que tiene una velocidad de respuesta más lenta.