PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...



Sobrevalorado DE COJONES.

Es como el Another World o remakes similares... no valen para nada (como remakes) o incluso muchos lo joden todo.

:hola
 
Conseguí entrar una vez y se supone que tienes que disparar a los monstruos con el ratón. Y, si, todo muy cuco y retro pero yo no veía monstruos y disparaba a los muñecos que veía, pero tampoco sé ni por qué ni para qué. Se supone que dan recompensas y te desbloquean ofertas especiales, pero no estoy seguro de querer dedicarle más tiempo a esto, sobre todo si 9 de cada de 10 veces me da error para entrar.

Es como el mercadeo de cromos, insignias y gemas de Steam, un sistema rarísimo montado no sé muy bien para qué y que para entenderlo hay que ponerle bastante interés.

Ojo, que a lo mejor diciendo esto dejo en evidencia que mi nivel de frikismo no me llega para entender las cosas que monta Valve en Steam, ni para tener ganas de entenderlo, y a partir de ahora la gente me señala con el dedo llamándome "casual". No lo descartes.
 
Yo tampoco entiendo, ni ganas le puesto, lo de los cromos, insignias y demás... O mi mollera ya no quiere entenderlo.
Por lo demás... Plas Plas XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento las rebajas flojillas. Sólo espero que algún día aparezca el Dark Souls II al 75%, ya que ahora está al 50%. Lo de la rebaja del GTA V es de cachondeo :mmmh

Y no he conseguido entrar aún al Monster Summer Game, siempre me sale "Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor."
 
Vaya rayada el juego de Steam. Acabo de conseguir entrar (bueno, en realidad entré ayer noche solo que en realidad no me salía el juego, se quedaba en la pantalla de inicio :roto2), y me salen unos bichos que no sé si son enemigos o compañeros de equipo o qué, yo igualmente me pongo a clickar encima de ellos, pero en unos pocos segundos me matan.
 
Wings Remastered, uno de los mejores juegos de Cinemaware para AMIGA a 3,79 €. Imprescindible !!!



d859123ae74744f1fdac072c55728b344476bd45.jpg


c8a37052dd7386ee29b3b7f50878c64206627b69.jpg


aee850841fb141c1b003a2bb4a38f4823cf3d1c5.jpg


200f6f7aee8838686ba86d9d5299576196a7380e.jpg


http://www.gog.com/game/wings_remastered?pp=c28aca23f1ef3718a464383d925c66842078edaa

Tambien en Steam al mismo precio.
 
Última edición:
Yo sigo aqui jugando a matar bichos en el juego este. No sé como va, le doy con desesperación al ratón, no sé si estoy matando algo o son los demás y yo solo estoy haciendo el chorra. Da igual, me han dado una insignia. Algo estaré haciendo bien.

i-have-no-idea-what-im-doing.jpg
 
De momento solo cae el episodio 1 de resident evil revelations 2 por 3€. A ver si me gusta tanto como dicen por ahí.
 
Recuerdo haber leído siempre que era una joyita del catálogo de PS3, pero no es el tipo de juegos que me interesan (RPG + estrategia) así que no tengo el gusto.
 
Origin también está de rebajas. Se pueden encontrar juegos como Dragon Age 3 ó Battlefield Hardline a mitad de precio.
 
Pues... Tengo nivel 3.000 en el juego ese de Steam y no me han dado ni insignias ni nada... :?

Edito. Vale, había que comprar algo para empezar a recibir insignias. Pues eso, que 3.000. :juas
 
Última edición:
Han simplificado el proceso de identificación, así que ahora ya no es necesario enviar foto... con decir "no soy ciudadano USA" sirve... :doh

Así que he puesto mis +600 cromos en venta y en poco más de media hora he recogido 10€... :lol
 
Arriba Pie