PC El hilo de Steam, Origin, Uplay, GoG, Desura, Epic: novedades, ofertas...

Ya lo tenía en Steam y en PS4, pero a la saca como buen diógenes digital :cuniao

Yo los tengo (pagados) en Xbox, en PS4 y en PC, incluso creo que me llegué a comprar los originales y los remaster por separado. Y este paso, que me da pereza hacerme otra cuenta más de otro servicio más que posiblemente nunca use.

O espera, que si que tengo cuenta de cuando sacaron el Shadow Complex en PC. Bah...

He vinculado mi cuenta de Amazon en Ubisoft Connect y el juego no me aparece. ¿Le pasa a alguien más?

¡Gracias!

He vinculado mi cuenta de Amazon en Ubisoft Connect y el juego no me aparece. ¿Le pasa a alguien más?

¡Gracias!
Yo acabo de reclamarlo, esta noche miro en el PC principal si me sale. Aunque la última vez que jugué a algo de Ubi en PC se usaba Uplay... Ahora se llama Ubisoft Connect???

Vale, me respondo a mí mismo. Si entro por la web no me aparece el juego, pero si instalo la aplicación de Ubisoft Connect sí aparece. Por si le sirve a alguien.

Gracias y disculpad la molestia :)

Mass effect legendary edition y Grid legends de regalo entre muchos otros en las próximas semanas gracias al prime day.

Casi seguro que son para canjear en origin.

Hasta el 10 de octubre ubisoft + o como se llame la suscripción es gratis total. O sea todo su catálogo abierto durante un mes. Sólo hay que registrar un medio de pago y nada más.

Incluye también poder usar Google stadia sin coste lo cual es interesante para probar el servicio.

1665512256539.png

Arriba Pie