Es una pena no poder editar las películas cuando salgan para dejarlas en dos y quitar ciertas cosas, como la fragua.
¿Que no se puede?
Espérate dos días después de que salga la 3 a la venta y los fan edits correrán como enanos de Jackson...
Es una pena no poder editar las películas cuando salgan para dejarlas en dos y quitar ciertas cosas, como la fragua.
Al menos en esta no hay momentos de vergüenza ajena... excepto la "nevera"
Hay una flauta que desentona, probablemente la de la 4ª fila a la derecha.
La única pega es que molaría que la hubiera orquestado Shore.
A destacar en la película cuando suena Wilderland con el título de la cinta y A Spell Of Concealment en esa mítica escena.
Me refiero a que las otras fueron grabadas con la orquesta sinfónica de Londres y está con la de Nueva Zelanda. Ni la orquesta ni el habitáculo ni el orquestador son la misma y no se sí se debería de notar pero si que hay diferencia en el sonido de esta banda sonora con respecto a las otras.
Me refiero a que las otras fueron grabadas con la orquesta sinfónica de Londres y está con la de Nueva Zelanda. Ni la orquesta ni el habitáculo ni el orquestador son la misma y no se sí se debería de notar pero si que hay diferencia en el sonido de esta banda sonora con respecto a las otras.
La primera bso tuvo partes grabada también por la NZ, según Wikipedia y como a mí también me sonaba, aunque parece que solo parte del tema de Moria
¿No te preocupa que el último anillo de los enanos desaparezca junto con su portador? De los siete anillos cuatro fueron devorados por dragones. Dos se los llevo Sauron antes de caer en Mordor. La suerte del último, es un misterio. El anillo que llevó Thrain.
Yo como no soy entendido pues no puedo opinar, pero veo esta bso y la de UVI con menos temas tareables y reconocibles que la otra trilogía.
Yo como no soy entendido pues no puedo opinar, pero veo esta bso y la de UVI con menos temas tareables y reconocibles que la otra trilogía.
Según Conrad Pope, los sketches de Shore normalmente vienen muy completos. Por lo que todavía tendría su estilo propio, sin importan quien es el orquestador.