El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Pero tetas o reporte, Jackson?
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Benedict Cumberbatch habla de interpretar a Smaug en THE HOBBIT
interpretar, o sea no solo pone voz, es motion capture
grabará en Enero

video entrevista
http://collider.com/benedict-cumberbatch-the-hobbit-interview/127609/

Cumberbatch: I’m playing Smaug, I mean I’m physicalizing him as a dragon I’m not just doing the voiceover, so it’ll be a physical role which I’m no stranger to.
I did Frankenstein at the beginning of the year with Danny Boyle at the National Theater and playing the creature in that was a very full on and sort of corporeal experience. I can’t wait, but the conversations have yet to start really in earnest because they’ve been doing the first film and I’ve been doing the second series of Sherlock and another series which I’m working on now called Parade’s End for HBO and BBC with Tom Stoppard, and Rebecca Hall co-starring, so it’s a world away but come a month’s time we’ll start conversations probably like you and I are having down the line.
I’ve already started working out and doing various movement exercises to get myself limber for that all-important jump suit with balls on it, otherwise known as motion-capture. But I can’t wait, I’m really excited. I go to film it in January.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Creo que no se ha puesto:

Se dice, se comenta (según cinéfilo) que el avance del trailer será con Sherlock 2.

Eso aseguraba ayer Jeff Sneider, redactor de Variety, en su cuenta de Twitter @TheInSneider: Que esperásemos ver el primer tráiler de El Caballero Oscuro: La leyenda renace con la secuela del Sherlock Holmes de Guy Ritchie y Robert Downey Jr., e incluso, un tráiler de avance de El Hobbit: Un viaje inesperado.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

se dijo (lo dijo Serkis), que saldria en Navidad
pero se pensaba que lo normal seria sacarlo con Tintin, que en USA se estrena en esas fechas
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Creo que Shrerlock es de Warner. Cuadraría más ahí que con Tintín.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

pero tambien el productor de ambas (Tintin/Hobbit) es uno gordo con barba que se llama Jackson no? :p
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Te juro que no había caido :inaudito :doh estaba pensando en eso, al ser Shrerlock de Warner y Batman, también, pues todo cuadra!
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

lo que yo decia:

'The Hobbit' trailer to debut in front of 'Tintin'

Elijah Wood has confirmed that the first trailer for The Hobbit will debut in front of The Adventures of Tintin in the US.

"I have not seen it. I have spoken to people about the trailer, I have a sense of what's going to be in it," he told Digital Spy. "I think it's going to be in front of Tintin when it's released in the States."

The Adventures of Tintin, which is produced by The Hobbit's Peter Jackson, will open in US cinemas on December 21.
21 de Diciembre con el estreno de Tintin en USA
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Osea, contando los días. :palmas

(Eso sí, que no sea el típico teaser de un anillo cayendo, una mano pillándolo en el aire y slogan que te parió dejándonos a todos con más miel en los labios).
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Puedes jurar a que sera algo como eso.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Pues de ser así, mi sentido arácnido indica que será algo como:

1) Una voz en off en plan "un anillo para gobernarlos a todos" en una cueva y de pronto enfoque a una cara, se abren los ojos y vemos que es Gollum. Y apostillando con una frase legendaria tipo: "comienza la aventura".

o

2) Bilbo sentado de espaldas, escribiendo sus memorias, con narración en off, y de golpe pican en la puerta con mucha presteza. Y en ese momento Bilbo gira la cabeza con media sonrisa indicando que le esperan muchas aventuras.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

2) Bilbo sentado de espaldas, escribiendo sus memorias, con narración en off, y de golpe pican en la puerta con mucha presteza. Y en ese momento Bilbo gira la cabeza con media sonrisa indicando que le esperan muchas aventuras.

Teniendo en cuenta que Bilbo es un heroe renuente, la sonrisa se le iba a apagar pronto...

Putos enanos.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Por cojones tienen que hacer referencia al anillo, porque es lo que vende.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Ese 16 diciembre, LEFARÉ(mos). Yo, con Jackson. Buscaros pareja.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

¿Qué fue antes, el dedo o el anillo?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Yo apuesto por un trailer fuerte fuerte, ya nos ha enseñado muchas cosas en los videos de producción, ahora se tienen que currar algo cojonudo para Navidades y Howard Shore está componiendo la música para el trailer según Doug Adams.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

O que le pongan la música de Requiem for a Dream como en el trailer aquel de Las Dos Torres:atope
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

No... la música de 'Requiem for a Dream' otra vez NO, por favor...

Pocas veces he escuchado algo tan PLASTA y COÑAZO en un trailer.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Ninguno como el trailer de la trilogía, ese creo que fue el primero.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

No... la música de 'Requiem for a Dream' otra vez NO, por favor...

Pocas veces he escuchado algo tan PLASTA y COÑAZO en un trailer.

Porque la tienes muy sobada, pero en su día lo petó ese trailer (de pelos de punta).
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"

Sí, pero eso fue más bien el TRAILER en sí como conjunto, que era maravilloso. La música me gustó algo en su momento, pero ya me parecía aburrida y repetitiva (me preguntaba si la habría compuesto Randy Edelman... :p), y hoy ni la soporto.
 
Arriba Pie