El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Lo que me gusta es que parece ser que Peter, Fran y Philippa son bastante conscientes de lo que supone introducir un personaje (femenino) inventado, algo que tampoco me sorprende, así que espero que se ajuste a la historia lo mejor posible.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Uf esta será la "Arwen" de El Hobbit, y lo peor es que al menos Arwen existía en ESDLA.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

La G de Gandalf era demasiado pequeña también.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

katers.jpg


Haters gonna hate.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

back to the future? what the frak?
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Ya lo sabíamos, la historia casi seguro que será contada hacia atrás por Frodo.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Muchas más fotos:

http://peterjacksonspain.blogspot.com/2011/11/nuevas-fotgrafias-desde-el-set-de.html

En el artículo de aicn se dice que... l
as partes de Bilbo viejo y Frodo conectan diréctamente con el principio de La Comunidad del Anillo, de hecho comenta que hay una escena en la que Frodo cuelga el cartel de "No se admiten visitas" en la puerta de Bolsón Cerrado.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Me parece muy buena idea :)
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

el 4ª video de Produccion

Jackson vuelve a estar fondon,
habla de las 3D,
de la camara Red Epic, bueno, de las 48 camaras!!! :pensativo y de como les ha puesto nombre a todas ellas
y sale Elijah por ahí,
y mas imagenes del rodaje

The Hobbit Production 4:
http://www.youtube.com/watch?v=zBizlQqirwg
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Yo ya tenía mono de videodiarios... :atope
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

Muy bueno lo de Alan Lee y John Howe. Y miedito lo de los 48 fps, con tantas cosas a tener que cuenta que antes no hacían falta.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!

:palmas:palmas Hay que ver como mima a sus fans Jackson! Dios, ese dibujo en 3d, me he puesto las gafas de colores y lo he flipado. :lol
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Me encanta ese bosque... ¡y todo esto atrezzao!. :palmas

Y el maquillaje es magnífico (con esos pelucones... oh yeah).

Esperando subtítulos aquí sentadico... :ok
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

El bosque parece mejor que el de Fangorn pero me sigue dando miedo, prefiero los bosques naturales a la pantalla verde. La experiencia de Fangorn fue horrible, por el contrario la selva de KK era casi perfecta, aunque siempre mejor el natural
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

NO tengo unas gafas de esas :( pero me puedo imaginar como se ve, en primer plano el enano, un poco por detrás la araña sobre el arbol y detrás el fondo que de hecho es plano
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Solo necesitas Celofán rojo en el ojo izquierdo y verde en el derecho, las gafas de Coraline funcionan poniendolas al revés, para el que las tenga a mano.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Exacto, yo también usé las gafas de Coraline al revés, :lol y en primer plano esta la araña y el enano, por detrás el tronco y el otro enano, y detrás dos capas mas creo con el resto del dibujo.

Hay que ser todo un artista para hacer eso a mano entre dos. :palmas

EDITO:

Añado una captura a mayor resolución:

Capturadepantalla2011-11-04alas145557.png
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

A mi me parece que Alan y John nos la han metido doblada, quiero decir que eso es imposible hacerlo sin calcar. Y lo de hacerlo con las gafas puestas me parece una chorrada también.
 
Arriba Pie