Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!
Lo que me gusta es que parece ser que Peter, Fran y Philippa son bastante conscientes de lo que supone introducir un personaje (femenino) inventado, algo que tampoco me sorprende, así que espero que se ajuste a la historia lo mejor posible.
as partes de Bilbo viejo y Frodo conectan diréctamente con el principio de La Comunidad del Anillo, de hecho comenta que hay una escena en la que Frodo cuelga el cartel de "No se admiten visitas" en la puerta de Bolsón Cerrado.
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡3r. videodiario!
el 4ª video de Produccion
Jackson vuelve a estar fondon,
habla de las 3D,
de la camara Red Epic, bueno, de las 48 camaras!!! y de como les ha puesto nombre a todas ellas
y sale Elijah por ahí,
y mas imagenes del rodaje
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!
El bosque parece mejor que el de Fangorn pero me sigue dando miedo, prefiero los bosques naturales a la pantalla verde. La experiencia de Fangorn fue horrible, por el contrario la selva de KK era casi perfecta, aunque siempre mejor el natural
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!
NO tengo unas gafas de esas pero me puedo imaginar como se ve, en primer plano el enano, un poco por detrás la araña sobre el arbol y detrás el fondo que de hecho es plano
Solo necesitas Celofán rojo en el ojo izquierdo y verde en el derecho, las gafas de Coraline funcionan poniendolas al revés, para el que las tenga a mano.
Exacto, yo también usé las gafas de Coraline al revés, y en primer plano esta la araña y el enano, por detrás el tronco y el otro enano, y detrás dos capas mas creo con el resto del dibujo.
Hay que ser todo un artista para hacer eso a mano entre dos.
A mi me parece que Alan y John nos la han metido doblada, quiero decir que eso es imposible hacerlo sin calcar. Y lo de hacerlo con las gafas puestas me parece una chorrada también.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.