El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Y tan zopenco. Es verdad, jaja. Ahora sí se ve... oh, de lujo. Perfect, Peter, chapó.

Gracias. (ahora me voy a jalar pero luego lo veo).
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Madre mia, como ha engordado el Peter, aunque se ve mucho mejor así, antes parecía enfermo.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

¿pa cuando el primer trailer, Peter?
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Visto. Gracias, Peter. Ahora pillo todo. Me encanta ver esos dos masters dibujando (en rojo y en azul) esa preciosidad de dibujo. Me gusta ver a Gandalf con gafas...

Y reitero: me encanta ver ese bosque atrezzao. Detallazo cada cámara siendo un nombre.

Ganas de más.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Ver esto hace que cada día que pase le de gracias a la naturaleza de que el mexicano no esté dirigiendo. No sería lo mismo, no tendría la misma magia (incluyendo sus personajes femeninos metidos con calzador :juas).
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Que MARAVILLA no ver al gordo mexicano.

Esas Red EPIC (fail) con nombres de perros y personas... ¡QUE DERROCHE DE IMAGINACIÓN!
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Y las últimas con los nombres de... :palmas

Estoy identificando ahí ya momentos del libro, por cierto vaya OREJONES DE CARNAVAL que le han puesto a Bilbo ¿eh?
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Y el momento en que Bilbo trepa en el bosque negro a ver si les queda mucho.

Y creo que también cuando llegan a la fiesta de los elfos y los hechizos los repelen.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Mis suposiciones son para marzo-abril de 2012.

Aunque para verano ya tendremos toda la carne en el asador.

No crees que habrá ya algún teaser para estas navidades? normalmente son un año antes. No saldrá casi nada, pero....
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Para dentro de un mes?

Ufff, no sé...Creo que sacará un nuevo videoblog para navidades y ya está.

Está enseñando mucho...
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Como mucho algo como las dos gilipolleces que soltaba Sammy Jackson sobre el logo de los vengadores, aunque lo dudo.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Yo creo que para Navidades si puede haber un teaser, el primer trailer de la trilogía se lanzó en Abril de 2000, año y medio largo antes del estreno de LCDA, y en Navidad de 2000 salió el primer teaser de LCDA así que espero que así sea, no lo había pensado
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Yo creo que para Navidades si puede haber un teaser, el primer trailer de la trilogía se lanzó en Abril de 2000, año y medio largo antes del estreno de LCDA
Pero en aquellos tiempos no existían los videoblogs, y yo supongo que estos están también para suplir esa necesidad de trailers con TANTA antelación.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Si atreus pero un videoblog no es un trailer con escenas finales, y ya digo que ese primer teaser salió un año y medio antes, aquí solo hablamos de un año.
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Estaba cantando. Jackson, te queremos y nos das la vida al respirar, pero....
 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

¿Tengo pies peludos que me importe?
MartinPete.JPG

 
Respuesta: El Hobbit: An unexpected journey / There and back again - ¡4º. videodiario!

Peter mucho blog pero no tienes ni puta idea. :D

Elfstone
Yo creo que para Navidades si puede haber un teaser, el primer trailer de la trilogía se lanzó en Abril de 2000, año y medio largo antes del estreno de LCDA, y en Navidad de 2000 salió el primer teaser de LCDA así que espero que así sea, no lo había pensado
Peter Jackson
Para dentro de un mes?

Ufff, no sé...Creo que sacará un nuevo videoblog para navidades y ya está.

Está enseñando mucho...
 
Arriba Pie