El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Re: EL HOBBIT

Me estoy acordando de que en los extras sale como rodaron esa secuencia de Boromir. El tio subido a una jodida caja de madera delante de 4 gatos (entre ellos los de producción ahi gritando unas cosas mu raras).

Luego la ves fotografiada, montada con la música, con efectos y demás... y joder. La magia del cine. Maravilloso.
 
Re: EL HOBBIT

IGN caught up with director Guillermo Del Toro this morning and tried to get a scoop on when we can expect a casting announcement for ‘The Hobbit:’
When asked if fan favourite James McAvoy had bagged the the Bilbo Baggins role, he replied: “Not yet. Not yet James McAvoy, not yet Jack Black, or Daniel Radcliffe. There’s nothing to fear or celebrate yet.

“In six months time we should know,” he continued. “We will try to give that casting news at Christmas as a gift.”
 
Re: EL HOBBIT

O sea, que hasta Navidades no sabremos nada sobre Bilbo...

Bueno, podremos ir abriendo boca con la confirmación de los fichajes de Ian Holm, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Liv Tyler...
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
O sea, que hasta Navidades no sabremos nada sobre Bilbo...

Bueno, podremos ir abriendo boca con la confirmación de los fichajes de Ian Holm, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Liv Tyler...

En efecto, para navidades y como regalo sabremos el casting...por lo que este veranit va a estar lleno lleno de RUMORES!!

:atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope :atope
 
Re: EL HOBBIT

No sé yo que decirte... aparte de Bilbo, los enanos más importantes y Beorn... poco papel para famosos veo yo ahí.

Eso sí, Segura cae como enano fijo. :juas
 
Re: EL HOBBIT

¿Cómo es posible que Radcliffe esté en las qunielas?
En inglés chapucero :mosqueo ....... Jackson, please.....not Daniel Radcliffe. There are better actors :preocupado
 
Re: EL HOBBIT

Yo lo haré más sencillo:

Jackson, please.....not Daniel Radcliffe. There ARE actors. :diablillo
 
Re: EL HOBBIT

Ya, ya...

De momento no me convence ninguno de los tres candidatos. Sigo manteniendo mi voto en Martin Freeman. :atope
 
Re: EL HOBBIT

Lo que me está molestando bastante es que para hacer de Bilbo se estén barajando los nombres de gente TAN joven como McAvoy o el señorito Potter. Estoy seguro de que se están dejando llevar por un motivo extrictamente comercialoide, y sería una mejor decisión contratar a algún actor con una apariencia un poco más madura (y más desconocido), como Martin Freeman.

Se supone que durante su aventura, Bilbo tiene 51 años, que traducidos a edad "hobbit", probablemente serán unos 35-40 años, más o menos.
 
Re: EL HOBBIT

Nada nuevo bajo el cielo todas las noticias que están saliendo es lo mismo que se dijo en el chat, hasta nuevo año no se termina el guion y por tanto no se comenzará con el casting
 
Re: EL HOBBIT

Os lo juro, yo me angustio y todo por TODO lo que queda. Queda medio año para Navidad, y cuando llegue ese momento, aún 3 años más! :preocupado

Me parece TAANNNNNTO.......
 
Re: EL HOBBIT

KLopeK dijo:
Os lo juro, yo me angustio y todo por TODO lo que queda. Queda medio año para Navidad, y cuando llegue ese momento, aún 3 años más! :preocupado

Me parece TAANNNNNTO.......

Y a pesar de todo este hilo ya va por la pagina 12. Auguro que de aqui a que estrene este hilo habra superado las 350-400 paginas facil. Lo del hilo de Indy IV en MDVD se va a quedar en nada al lado de esto :cafe
 
Re: EL HOBBIT

Mítico puede ser, Christian.

Esperemos que todos sigamos aquí en estos años, que véte tu a saber que pasa!

Ainsssssss, y esperemos que tito Mediavilla siga, que el hombre andaba jodiete de salud :mutriste

Ánimo Pepe!
 
Re: EL HOBBIT

Y lo raro es que llevamos doce páginas y aún no ha habido ningúna bronca seria acerca de si la triología es La Octava Maravilla del Mundo o El Mayor Duermeculos de la Historia del Cine. :L
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Y lo raro es que llevamos doce páginas y aún no ha habido ningúna bronca seria acerca de si la triología es La Octava Maravilla del Mundo o El Mayor Duermeculos de la Historia del Cine. :L

La octava y la novena si hace falta Duss. Lo de duermeculos me ha hecho gracia :lol
Lo que comenta KLopeK es cierto queda muchiiiisimo tiempo aun para ver la pelicula, aunque con cualquier cosilla que salga, ya tendremos para varias paginas. :gano
 
Re: EL HOBBIT

KLopeK dijo:
Esperemos que todos sigamos aquí en estos años, que véte tu a saber que pasa!

Tal como vamos, si no se tuerce la cosa, tenemos foro (y foreros ;) ) para tiempo y tiempo y tiempo (al menos yo haré el esfuerzo por que así sea).

ARRIBA EL HOBBIT.

Por cierto, me compré el libro la semana pasada y tengo que empezar a leerlo, a ver que tal está. Quiero saber por donde tira la historia. Ya contaré (lo malo es que he empezado con el último de Chricton pero ese se lee rápido así que... ¡HOBBIT, allá voy!).
 
Re: EL HOBBIT

Aaaay, este Atreyub... no ha visto las ediciones extendidas, no ha leído El hobbit... :doh ¿qué vamos a hacer contigo? :diablillo
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Aaaay, este Atreyub... no ha visto las ediciones extendidas, no ha leído El hobbit... :doh ¿qué vamos a hacer contigo? :diablillo

Ya lo dije en su día: soy un caso perdido, estoy atreyubizado. :gano :juas

Mientas consiga leerme el libro antes del estreno ya me doy por conforme. Las extendidas tengo que verlas y sé que lo conseguiré algún día, vamos si lo conseguiré. :ok

Ah, y tengo pendiente de pillarme El silmarilion (y ya de paso LOS HIJOS DE HURIN).
 
Re: EL HOBBIT

Atreyub dijo:
Dussander dijo:
Mientas consiga leerme el libro antes del estreno ya me doy por conforme.

Ah, y tengo pendiente de pillarme El silmarilion (y ya de paso LOS HIJOS DE HURIN).

Te quedan tres años y medio hasta el estreno... ¿tú crees que te dará tiempo? :L

El Simlarillion no te recomendaría leerlo de momento, en serio.
 
Re: EL HOBBIT

Yo intenté leermelo con 12 años y sufrí una hemorragia interna en la novena página. :mparto
 
Re: EL HOBBIT

Dussander dijo:
Yo intenté leermelo con 12 años y sufrí una hemorragia interna en la novena página. :mparto

:D :D . Normal, es que es un libro difícil de digerir para los no iniciados en este mundo.
 
Arriba Pie