El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Caballos disfrazados de...

ponies-meme-generator-did-someone-say-ponies-5707cf.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

MMMMMMMMMMMMMMMMMMECCCCCCCCCCCCCCCCCC ERROR

Las dos pelis son de El Hobbit y si quieres te decimos donde va el corte, o donde creemos


Pues reescribe la wikipedia, insesato.


Poco se sabe del guion completo de la película, pero según declaraciones de Guillermo del Toro, la segunda parte se centraría en los acontecimientos que habrían tenido lugar en los sesenta años que transcurren entre el final de El hobbit y el inicio de El Señor de los Anillos,[5] por lo que esta primera parte contendría lo que es en si el argumento de la novela.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_hobbit:_un_viaje_inesperado

Soys los mas torpes del mundo, no digo que Ian Holm coja el jodido anillo, digo que metan las mismas imágenes que en ESDLA, copy&paste S.A.
Para llamar topes a los demás hay que saber escribir "sois" correctamente por lo menos. No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Cómo van a meter las mismas imágenes de Holm sin Holm?


Esa información está sin actualizar, es de antes de que Guillermo se fuese del proyecto. Yo creo que al ser un teaser han metido imágenes de las dos películas.

Ahora después de escribir la secuencia de acontecimientos, está claro que no, son solo imágenes de la primera parte
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Añadirán montones de escenas contándonos las fascinantes historias y describiendo las carismáticas personalidades de cada uno de los 13 enanos. Ahí hay material para trece películas mínimo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

- Con Guillermolsombrero tendríamos cosas como estas en la historia supuesta que se explicará en la segunda película:

8225.jpg


- "Yo soy Arathorn de los Montaraces del Norte"

diego-luna-300x350.jpg


- "Tom Bombadil para serviros caballeros"
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Sucesión de acontecimientos, ojo que es un resumen del libro

- Un viaje inesperado

- Llegada de los Enanos , es posible que se cuente la historia de Smaug para hacerlo más cinematográfico
- Los trolls
- Estancia en Rivendel
(aquí perfectamente ya podríamos llevar de media hora a 45 minutos de película)
- Reanudación del camino hacia las Montañas nubladas
- Tormenta, resguardo en la cueva de los trasgos. lucha, ayuda de Gandalf
- Aparición de Gollum, acertijos en las tinieblas
- Todos juntos de nuevo son perseguidos por los huargos y se suben a los árboles
- Rescate por parte de las águilas
- Beorn les da los ponys y llegan al Bosque Negro
- Mientras en paralelo el Concilio Blanco y como este expulsa a Sauron de Dol Guldur
- Son apresados y escapan en los barriles
- Llegan a Esgaroth (final de la primera parte?)

- There and Back again : Partida y Regreso?

- Partida hacia la Montaña Solitaria
- Bilbo encuentra a Smaug, también encuentra la piedra del Arca
- Todos incluidos los enanos escapan de la montaña
(posible segundo final de la primera parte)
- Smaug se enfrenta contra los hombres de Esgaroth , Smaug muere y Bardo es rey
(posible tercer final para la primera parte aunque creo que estaría muy comprimida esta parte)
- Negociaciones infructuosas, fortificación de la Montaña Solitaria, guerra de los cinco ejércitos (40 minutos de película)
- Destino de Thorin y viaje de vuelta
- Parada en la casa de Elrond
- Fin?
- Sauron aparece en Mordor y empieza a edificar Barad-Dur
- Ahora vendría la parte de Aragorn, pero no va a haber tiempo para él así que doy por terminados los acontecimientos que creo que saldrán
-

Efectivamente si el corte fuese en la muerte de Smaug no habría mucho más que contar, por eso creo que el corte estará en la escapada del Bosque Negro con un final hecho por Peter para esa parte, por eso la adición de Evangeline Lilly

Faltaría una película más que se podría hacer con Aragorn como Thorongil, la alianza entre los corsarios y Mordor, Théoden se convierte en rey de Rohan, destrucción de la colonia en Moria, Gandalf y Aragorn persiguen a Gollum, persecución de Gollum y encierro en el Bosque Negro, final y muerte de la madre de Aragorn. Podría ser una película con Aragorn como punto central
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Elfstone, la expulsión del Nigromante de Dol-Guldur vendría más tarde de cuando la pones: Gandalf se separa del grupopara acudir al Concilio Blanco al inicio del Bosque Negro.:lee
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Duke esos acontecimientos no los he mirado bien, a ver lo corrijo :D. Ya es que tampoco me acuerdo de cuando lo leí, tengo que releerlo, y ni siquiera me he dado cuenta que Gandalf no podía estar con los enanos de camino al Bosque Negro y en el Concilio

Corregido, podría ser la expulsión del Nigromante el final de la primera parte? No hemos visto escenas a partir de ese punto la verdad, aunque tampoco están rodadas las escenas de los barriles por ejemplo, o eso creo
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Si. Mezclado con lo del bosque. Tramas paralelas. Montaje cutre. Película épica. Jacksonada 100%.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

En el twitter de Stephen Fry éste ha comentado que sólo estará en la segunda parte del Hobbit. Stephen Fry hace de Gobernador de Esgaroth, lo que parece más que seguro que la compañía no llegará a Ciudad del Lago en la primera película. Así que supongo que la primera finalizará en el Bosque Negro, bien entrando en él sin Gandalf, o bien después del encuentro con las arañas.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Pero que sosainas ese guión, supongo que Peter inventará mucho, sino esta peli tendrá poca acción impresionante y dejará lo espectacular para la segunda (Smaug y los cinco ejércitos).
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Como mola Hobbiton, esta vez no han usado poliestireno y lo han hecho con materiales de verdad para que dure y sacarle provecho económico turístico
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Las escenas del trailer me han recordado mucho a La Comunidad del Anillo, esa capa gris...:p
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Mucho 1080p y tal pero el trailer está en MONO. :notok
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Visto el trailer. He tenido un dejà vú. My precious. Ahora en vez de un enano gracioso, hay una docena.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

o como dicen por ahí un circo de siete pistas :D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Es casi igual todo, como si no hubiera pasado el tiempo...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

No sé si se comentó: Según Imdb se estrena al mismo tiempo que en USA: el 14 de Diciembre de 2012.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

¡La escena de los barriles!

¡Madre mia cuando Jackson saluda desde arriba a los enanos... QUE GORDO está otra vez!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Se le ve mejor gordo. Tan delgado tampoco es saludable...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

No sé si lo de estar gordo otra vez tiene que ver con su úlcera, creo que alguien por aquí lo relacionó
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

GuillermoDelToroPA3182259_290710.jpg


Ilusos. Fui yo quien lo consiguió.
 
Arriba Pie