El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Yo apuesto por el corte en El Bosque Negro. No se cuando exactamente pero seguro que es por ahí. Por cierto, ¿no decían que iban a mezclar la historia de El Hobbit con lo del Nigromante, Dol-Guldur, Concilio Blanco y eso para que la historia diera para dos películas?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Yo creo que el corte será antes de la aparición de Smaug o justo cuando Bilbo lo ve por primera vez. Dudo muchísimo que el corte sea más adelante.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

- ¿Cortes? ¿Edicíón? ¿Añadidos? ¿Descartes? ¿Reinterpretaciones?... ¡Le necesitamos!

superlopez6_500.jpg


- "¡Ahora quiero ver a los 13 enanos en posición de combate!"
- "Se despidieron todos esta mañana pero he traido a mi cuñado que es bajito y..."
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

No se olviden que hay un personaje femenino que no existe en el libro, y Peter, en su afán de afirmar que una peli sin historia de amor no vende, agregará ñoñería.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Con respecto a lo que se contará en las 2 partes:
Pues yo creo que cuando lleguen a Rivendell, Elrond/Galadriel le soltarán a Gandalf que lla "sombra se está alzando en Dol Gundur" y Gandalf se separará del grupito en el bosque negro, donde se bifurcará la historia.
La parte de Bilbo & Co acabará cuando caiga Smaug (o quizá un poco antes, cuando lleguen a la Ciudad del Lago) y la de Gandalf cuando caiga Thrain.
En la segunda parte veremos la expulsión del Nigromante, el conflicto Bilbo-Enanos-Gente del Lago y la batalla de los 5 ejércitos.

Esa es mi apuesta.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

La parte de Bilbo & Co acabará cuando caiga Smaug (o quizá un poco antes, cuando lleguen a la Ciudad del Lago) y la de Gandalf cuando caiga Thrain.

¿Mande?

La historia de como Gandalf encuentra a Thrain seguramente será un flashback al principio de la historia: Gandlaf le da sus pertenencias a Thorin (su hijo) durante la reunión en casa de Bilbo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Pues entonces mi teoría no se aguanta por ningún lado, claro.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Lerink no te metas con barco de vapor, estas destrozando mi infancia.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

No le hagas caso, Barco de Vapor es la base donde crece la escalera de la lectura... bueno, y la colección Arlequin del Círculo de Lectores
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Participé en todos los concursos de pintura infantil...y los gané todos, así empecé mi biblioteca, a base de premios.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Lerink no debe tener premios ni infancia, por eso lo odia... :p

A mi Varco de Bapor me enseñó a leer y a escribir.
 
Última edición:
Subir de nivel en Barco de Vapor, o sea cambiar de color, era todo un orgullo. Mi infancia está repleta de estos libros, tanto del Barco como de su versión catalana, Vaixell de Vapor.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Azul, naranja, rojo...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Enanos peludos en caballos peludos.

Todo cuadra.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

O enanos duros que caminan con la cintura dislocada y sin saber dónde poner las manos :p
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Smaug no saldrá en la primera pelicula, lo cual es una cagada
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Atención a la calva postiza que lleva el enano de detrás... se nota que es una foto a pelo :lol
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Atención a la calva postiza que lleva el enano de detrás... se nota que es una foto a pelo :lol

En otras fotos se apreciaba que lleva tatuajes en la calva, que igual es lo que no se ve bien en esta al estar un poco desenfocado.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Tranquilo troy para su salida en BD tirará a un virado verde y todos contentos.
 
Arriba Pie