El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Gracias quien lo haya subtitulado. Me pregunto algo, la lampara que tiene Martin en la mano se supone que va a sustituir a la iluminación de la espada? es decir han cambiado la luz que despide Dardo para que le arroje destellos en la cara y van a colocar una espada digital sobre su mano? Alguna idea?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Poster "argentino"

iMGyF.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Gracias quien lo haya subtitulado. Me pregunto algo, la lampara que tiene Martin en la mano se supone que va a sustituir a la iluminación de la espada? es decir han cambiado la luz que despide Dardo para que le arroje destellos en la cara y van a colocar una espada digital sobre su mano? Alguna idea?

:pensativo... ni idea
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Sin ser fan de los anillos, el trailer me prestó. Parece fiel al libro, si hasta salen Berto, Guille... y molan detallitos del estilo; cuando Bilbo "roba" su primera espada. :ok Pero no veo material para dos partes, tengo miedo que estiren el chicle. Si mal no recuerdo excepto Gandalf no salía ningún miembro de la comunidad del anillo.
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

No creo que llegue al estreno de El Hobbit, aunque él tiene esperanzas. Me asusta ver sus imágenes metidas con croma en el concilio con los demás. Ya veremos como quedan
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

El año pasado C.Lee decía lo mismo...que no llegaría a grabar el siguiente video de navidad...

Pero sí, se le ve mayor, se le nota en los ojos.

Ojalá llegue a ver la peli. pero conociendo a Peter Jackson, seguro que antes le hace un pase especial o le enseña muchas cosas.

Y si fallece, seguro que las pelis estará dedicadas a él.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Tiene esa ilusión que lo hace avanzar hacia adelante, pero lo veo muy desgastado. Es encantador ver como todavía tiene la cabeza en su sitio. Qué grande es. Si lo comparamos con el vídeo de 2010 está bastante peor el pobre, ya le cuesta hablar comparando vídeos.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Tiene 89 años, este año cumple 90.
 
Me estoy releyendo el libro, y es fascinante cómo cambia el tráiler teniendo los pasajes tan frescos.

Eso sí, he recordado que el libro no me gustó mucho. La narración es muy torpe, explicada de forma muy básica. Se nota que es un libro infantil.

Espero que Jackson haya cambiado el tono para hacerla más adulta. No quiero águilas que hablen, ni caballos que pongan la mesa en casa de Beorn.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Coincido contigo y espero lo mismo.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Viendo como le quitó la voz a Ella-Laraña en ESDLA, confío completamente que hará lo mismo en el Hobbit.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

El 7º arte:

Jackson habla de las diferencias entre Hobbit y trilogía de ESDLA

"El Hobbit es mucho más que un libro para niños, y El señor de los anillos es otra cosa; en realidad no va dirigida para los niños, al menos en su totalidad. Me di cuenta de lo distintos que eran los enanos. Su energía y desprecio hacia lo políticamente correcto trae a la franquicia un espíritu nuevo. Por eso pensé... OK, ¡puede ser divertido!"

Peter Jackson también habló sobre los retos que suponen sus trece enanos con trece personalidades distintas: "Eso era algo que me preocupaba. Imaginé 13 tipos con pelo largo y barba y pensé... ¿Cómo vamos a saber cuál es cuál? Realmente es un equipo de pequeños demonios. Pensaba que los nueve miembros de la Comunidad ya eran un problema, pero aquí, con Bilbo y Gandalf éramos 15 y ha funcionado bien. Los enanos dan a la película un toque infantil y de comedia que hace que tenga un tono muy diferente a The Lord of the Rings".

Pero a pesar de que las películas de el Hobbit adquieren un tono distinto, Jackson asegura que se sigue sintiendo como una gran historia en la Tierra Media: "Quiero que parezca que seguimos en la Tierra Media, que en cierto modo estas dos películas se desarrollan en el mismo mundo..."
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Hay una gran diferencia entre "narracion infantil" y narración torpe y basica.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

- Peter tienen que filmar ya los pasajes con Saru... digo con Lee. El actor lo merece y nosotros también. Pocos actores pueden seguir al pie del cañón a una edad tan avanzada. :hail

HPIM1151-490x404.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

Por fin he visto el trailer.

Me ha gustado muchísimo, creo que han acertado con el casting de Bilbo, y fue una delicia ver a Ian de nuevo como Gandalf. Y la escena de los Trolls promete ser espectacular.

Eso sí, me preocupa mucho el tono comedia de casi todos los enanos, en especial cuando están en plan malabaristas en la mesa de Bolsón cerrado.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

:?

No me parece que canten mal. Seguro que mucho mejor que los españoles.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"... ¡Tenemos trailer!

.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie