Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / Partida y regreso"
Bueno, venga, que ahora puedo. Contestaré primero a Discord.
No es un formato que me guste, sinceramente. No me transmite cinematografía, al menos en lo que he visto pero... como he dicho antes no me molesta especialmente en casos muy específicos como Collateral o Corrupción en Miami. Pero ahí, no más.
Lo he visto en varios casos más y me descoloca, la verdad.
¡No es justo!. Entonces tus argumentos (y sobre todo los de los culoduros) no son válidos. ¿Porqué en el caso del cine hay que tener esa actitud crítica?. ¿Porqué no simplemente disfrutar de lo que te ponen Y YA?.
Pero, Act. ¿Quien te dice a ti que no disfruto? Es un resumen demasiado radical. Sólo hace falta que leas mis comentarios y mi forma de ser. De ahí sacas que por norma general disfruto el cine a rabiar. Disfruto como pájaro carpintero en serrería con cosas que otros sangran por los ojos.
Es que es algo que no entiendo, sinceramente. Pero por esa regla de 3 es como aceptarlo tooooodo, sin un mínimo de crítica porque hay que aceptarlo. Eso sí que no lo comparto. Es como el hilo que abrí hace un tiempo: porqué según el género se puede criticar o reseñar los fallos y otros no. No es justo ni lógico. Y por esa regla de tres disfruto a rabiar cosa mala cosas que aquí se han linchado, acuchillado y defenestrado sin piedad. Pero no pasa nah, en serio. Las sigo disfrutando como gorrino en lodazal.
En el caso de las atracciones, hay culoduros de ellas, eh?. Y estoy seguro que en los foros de las mismas habrá gente que a la hora de montarse en ella te detalle con pelos y señales la "experiencia" y a nivel técnico. Y tú sin embargo, te montas y..."me gusta" o "no me gusta"
No, no es correcta esa afirmación. Quien me conoce sabe que a ese "me gusta" - "no me gusta" le acompañará un sinfín de aportaciones varias. Y si fuese a Eurodisney o algún parque de atracciones importante sabes que te haría una tesis de todos y cada uno de las atracciones.
Sólo que depende del momento / de la persona que tenga delante con un me gusta por esto y aquello / no me gusta por X o por Y será suficiente. Aparte de que las emociones que uno siente en una atracción son muuuuuy subjetivas y a mi, por ejemplo, no me sientan bien las que son muy bruscas o me hacen pasar un mal rato pero eso a gente ni le interesa por eso mismo: es subjetivo. Y en según qué casos un "me gusta - no me gusta" ya le vale.
Pero sabes que no soy escueto en textos precisamente para explicarlo todo.
Pero oye, cada uno es cada uno, yo decido sencillamente disfrutar de "la montaña rusa", y no mirar de si el travesaño es de madera o es de metal, o si del tornillo tiene calibre 10 o 5...
Desconectar, en una palabra.
Respetable 100%. Pero también es cierto que una montaña rusa no es una película. Y por norma general aquí casi nadie (diría) se va a poner a contar trabesaños o tornillos mientras vaya a 130 Km/h en una bajada con loopings.
(y aún y así, como te decía, quien quiera puedo discutirlo / comentarlo con él de haber estado... faltaría más).
Actpower, todo en esta vida es criticable para bien y para mal. Si lo es un simple comentario que dejamos aquí... ¿como no va a serlo una película? Triste sería que no lo hiciésemos.
Pues habrá que entender que a esa gente, el peldañeo o no dentro del ámbito del cine, se la bufa. ¿Entiendes?
Ese creo que es el fallo per se, ¿eh? Creer que yo comento las cosas en base o no al peldañeo. ¿Significa que si la disfruto no la valoro de la misma que si no la disfruto? Acabáramos, Act. ¿Qué tiene que ver aqí el peldañeo? Diría que nada. Lo veo más una excusa que un argumento.
Pero no me importa discurrirlo las veces que hagan falta, amigo.