El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Y esto?

c2bcaed33d69893222e8fe3eec413c76o.jpg


Me parece que es del doblaje en España parece, aunque el teclado ese es el que usan los editores de AVID no?

Desde luego es España y una empresa profesional, así que supongo que doblaje
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Creo que no, pero mirando la fuente original comenta que es un ejemplo de cómo podría verse el trailer a 48fps ya que se trata de una conversión de 24 a 48fps y no del material original a 48fps. Vaya, que es una curiosidad sin mayor relevancia.
http://www.lukeletellier.com/?portfolio=post-converting-the-hobbit-trailer-to-48fps
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Y esto?

c2bcaed33d69893222e8fe3eec413c76o.jpg


Me parece que es del doblaje en España parece, aunque el teclado ese es el que usan los editores de AVID no?

Desde luego es España y una empresa profesional, así que supongo que doblaje

o esta editando el titulo para que aparezca en español en las copias
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

las dos cosas vienen de forocoches, la primera sabía lo que era, la segunda voy a ver si me ha respondido porque el que lo está haciendo está en el hilo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

joooder
me lo acabo de ver enterito, jejejeje, ya no sé si verme la peli :garrulo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Interesante, la primera parte es la que está mejor montada por disponer de más material. La muerte del rey trasgo está desordenada.

Conociendo a PJ el 10% de estas imágenes no saldrán en la película
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

486295_390354501042091_1699080502_n.jpg


644093_391841974226677_2010476446_n.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Y entero cuándo?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

En un futuro próximo.:cuniao
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

SpainBarcelonaCinemes FullHDx

SpainHuelvaCineVip Lepex

SpainMadridKinepolisx

SpainMurciaNeocine Thader


En TORn ya ponen los cines españoles que proyectarán a 3d y 48FPS, supongo que algún fan les ha escrito
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Estos son los cines 100% confirmados hasta el momento, pero habrá más. Seguramente hasta principios de diciembre no habrá un listado completo y fiable de todos los cines.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pregunta tonta porque estoy algo deslhivanado en esto de los 48, pero ¿será exclusivo 3d o habra también 2d a 48?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

tumblr_mdt648bwhb1rbam56o1_1280.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ya, pero viviendo en Madrid imaginé que aunque solo fuera en un cine... Pero nada. Si es en 3d, ya me contareis.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

No habrá 2D a 48, y mira que lo tenían fácil, eh?. Pero claro, ya que pegan el pelotazo, que sea grande y gordo...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

No pueden distribuir tantas copias distintas, ya van a hacer 3, digital, 3d a 24 y 3d a 48, no van a distribuir una cuarta, yo desde el principio imaginé que esa posibilidad la quitarían.

Los yelmo han dicho que están actualizando todas sus salas para el 48fps pero que depende de las copias que les pase la distribuidora, que esa es otra
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Podrían haber bastantes más versiones, pero al menos podrían haber hecho una 2D a 48, no se...
 
Arriba Pie