El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Tampoco es tan caro a mí me han costado 8,6 en 3d HFR
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Menuda diferencia de precios. Soy feliz :D . Las bondades de las grandes ciudades
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Mañana de buen seguro que algunos ya pondrán por aqui sus opiniones. :cortina
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

No hay HFR 3D V.O.S.E., así que la veré primero en 2D.

Hay que joderse. Dentro de poco las estrenarán con patatas medianas y extra de queso.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Si pudieras ampliarlo un poquito :agradecido
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

y eso que quedan otras dos...

bah, si Bakshi pudo meter todo El señor en una peli, El hobbit te la metía en un corto :atope
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

En realidad Bakshi no pudo meter todo ESDLA en una sola peli... de hecho se quedó a la mitad.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

es la mejor peli con enanos de la historia!!


no, que no la he visto.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿mejor que Blancanieves o te refieres a la mejor peli con más de 7 enanos?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es una precuela que no ofende y como blockbuster tampoco creo que sea un descalabro. Como adaptación ni idea, porque yo de joven leía sólo a Cervantes. Pero está siempre entre lo correcto y lo aburrido.

Su mayor problema es que causa una terrible indiferencia (silencio total al acabar la peli, y eso que la sala estaba a petar, poco feedback con los chistes...). Es larga, casi 3 horas, tiene un inicio terroríficamente soso y sólo va cogiendo fuelle en cuanto empiezan la aventura. A partir de ahí NO HAY NADA que resulte memorable: van habiendo cameos, no deja de sonar los temas musicales archifamosos y puede que haya un par de escenas potentes, pero en general huele a requemado, a ligue del 2003 que rescatas ahora un poco por hacer algo. Poco gancho en la historia, los "villanos" y hasta en los escenarios. Visualmente, el 3D es horrendo (oscuro como siempre, y aqui luce fatal), no hay grandes set pieces de acción y los planos aéreos terminan por hacerse repetitivos. Martin Freeman cumple, pero nada más. Puede que la novela no aporte nada especialmente nuevo a lo visto en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero tampoco veo a Jackson inspirado tras las cámaras.

Innecesaria. Sólo para fans. Ver y olvidar.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Quien es el tal Richard Armitrage? Me sorprende que hayan dado un papel tan importante a un actor tan desconocido para el gran público.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es una precuela que no ofende y como blockbuster tampoco creo que sea un descalabro. Como adaptación ni idea, porque yo de joven leía sólo a Cervantes. Pero está siempre entre lo correcto y lo aburrido.

Su mayor problema es que causa una terrible indiferencia (silencio total al acabar la peli, y eso que la sala estaba a petar, poco feedback con los chistes...). Es larga, casi 3 horas, tiene un inicio terroríficamente soso y sólo va cogiendo fuelle en cuanto empiezan la aventura. A partir de ahí NO HAY NADA que resulte memorable: van habiendo cameos, no deja de sonar los temas musicales archifamosos y puede que haya un par de escenas potentes, pero en general huele a requemado, a ligue del 2003 que rescatas ahora un poco por hacer algo. Poco gancho en la historia, los "villanos" y hasta en los escenarios. Visualmente, el 3D es horrendo (oscuro como siempre, y aqui luce fatal), no hay grandes set pieces de acción y los planos aéreos terminan por hacerse repetitivos. Martin Freeman cumple, pero nada más. Puede que la novela no aporte nada especialmente nuevo a lo visto en EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, pero tampoco veo a Jackson inspirado tras las cámaras.

Innecesaria. Sólo para fans. Ver y olvidar.

¿La viste a 48fps?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

- Coñe, que es la Comarca, Gandalf, enanos, tabaco de pipa, enanos, Saruman cuando era bueno (bueno no, pero casi, algo así como el profe severo que al final te la mete doblá), más enanos, Frodo a lo special guest star y estamos casi en Navidad...

Yo aguardo el fin de semana con impaciencia. De todos modos, recuerdo que con el final de la primera parte de la trilogía del anillo también me quedé chafado diciendo: "¿Y ahora a esperar un año entero?".
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿La viste a 48fps?

Pues ni idea, la verdad. Fue al salir cuando he pensado en eso. Canta más el 3D: el tipico que oscurece y, si te quitas las gafas, ves la imagen infinitamente mejor. De los peores, vaya. Es pelicula 2D pero sin dudarlo ni un segundo.

Hay muchas reacciones en las redes, tanto en Barcelona como en Madrid se ha visto hoy.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

pega tweets!!

lo del 3D oscuro sera culpa de la proyeccion, no de Jackson.

menos mal que la version de 4 horas arreglara TODO.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Por lo que leo hay una división "buff, que poquilla cosa" vs "no hagais caso de las criticas, si eres fan te va a gustar". Creo que es un poco eso.
 
Arriba Pie