El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Después de leer esas críticas ni con un palo, que para dormirme ya tengo las de ESDLA.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Sabemos que Magno va a odiar el HFR de largo, también sabemos que le gustó King Kong :D, al principio al menos
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Y le sigue gustando,todo sea dicho.:juajua

Sacadas las entradas para el día 14 en la sesión de las 22:00,es el regalo de cumpleaños para mi hermana,la "fanática de los anillitos".
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Después de leer esas críticas ni con un palo, que para dormirme ya tengo las de ESDLA.

En esas estoy yo, pero es que si no no voy a tener nada para ver estas navidades (me hacía ilusión The Master, pero la retrasaron). Además quiero ver el HFR en acción.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Apuesto que en 10 minutos está sobado echando espumarajos y roncando.

Como si lo viese...:D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

En cuanto crea que le están pasando Gran Enano seguro :D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

j60cw6.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Es verdad que se notan lateralmente mucho las lentillas, es una foto, así que supongo que se puede corregir, lateralmente se ve mucho el ojo negro de Orlando. Lo que sí tenéis que reconocer es que está igual el cabrón

Ah y esta imagen es un spoiler gordo de los cambios de PJ :D, veremos a Legolas hacer surf en la cola del Dragón?, es Peter, expect the unexpected
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/13-minutos-dedicados-a--el-hobbit-un-viaje-inesperado--16297.html

Warner Bros. ha publicado vía YouTube un vídeo-featurette de 13 minutos dedicados a 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. En el vídeo vemos comentarios de gran parte del reparto y el director, más nuevas secuencias no vistas hasta la fecha. Dirigida por Peter Jackson, la cinta se estrena el próximo viernes día 14 con un reparto encabezado por Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood y Andy Serkis. A pesar de que está en inglés, el vídeo vale mucho la pena.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/mluqKefrB00?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Dwalin sale en la batalla de Azanulbizar con una cresta estilo mohicano, en lugar de estar tan calvo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Me niego a ver ese vídeo, pero lo que se ve en esa captura es la principal razón por la que amo estas producciones (las películas ya no las amo tanto).

Maravillas.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Yo me he visto el vídeo 3 veces, y lo he descargado, esta ultima a 1080
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

yRO6l.jpg
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Se sabe seguro donde acaba estala delmviernes que viene, digo?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

El perro de Actpower ME VA A LLEVAR A VERLA GRATIS.

Hombre, por lo menos podrás ver in situ el 48fps 3d, que algún interés para ti tendrá como cineasta ¿no? ;)

Entre eso y que es gratis, algún consuelo...

Exacto, voy por eso. Por la técnica.

Si no, las hubiera rechazado.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Entonces no tienes autoridad moral para rajar ;)
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿POR? igual hasta me gusta.

Aunque digo lo de siempre, las tres anteriores en su estreno me parecieron monstruosas. A día de hoy, pura barraca.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Esperemos que con ésta no tengas que postear tropecientas revisiones a lo largo de los años para empezar a verle algunos valores. ¡El tiempo es oro!
 
Arriba Pie