El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ver aquí a Emurion con pompones me hace no creérmelo en casi todos los hilos donde cuestiona a los maestros.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ver aquí a Emurion con pompones me hace no creérmelo en casi todos los hilos donde cuestiona a los maestros.
Es el hilo de una adaptación al cine de un auténtico Clásico de la literatura. Así que es normal que genere bastante interés, independientemente de si quien está detrás de las cámaras mola o no mola.

Quédate FUERTE.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Me pongo los pompones y la minifalda por la gente de WETA, no por Peter Jackson (o su DP, o su montador, por ejemplo). Y por supuesto porque la historia también lo merece.

De todas formas, el problema es tuyo por considerar creerme :p
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Eso.

Lo peor de LOTR y el Hobbit es culpa de Peter Jackson y lo bueno no tiene nada que ver con él, especialmente WETA, de la que es socio fundador y director de toda su producción para las trilogías... :pensativo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Sabes a qué otra tarea suya me refería.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pues a mi me encanta LOTR.

Vivo con ello.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Me estoy tragando todos los videoblogs uno detrás de otro ...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Comentario de un amigo mío cuando le invitaron en su empresa al pre-estreno de la película en Auckland,está viviendo allí,"¿Qué es eso de El hobbitt"? Yo no he visto las otras tres,me voy a enterar?" :lol
Estoy esperando su opinión como agua de Mayo,ya os informaré sin muchos "spoilers".
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Peor es una que conozco que fue de viaje a Nueva Zelanda, volvió y le pregunté si había ido a los lugares de rodaje de ESDLA y me dijo ah es que se rodó allí? con razón veía yo todo lleno de indicaciones con anillos.

Epic Facepalm
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Comentario de un amigo mío cuando le invitaron en su empresa al pre-estreno de la película en Auckland,está viviendo allí,"¿Qué es eso de El hobbitt"? Yo no he visto las otras tres,me voy a enterar?" :lol
Estoy esperando su opinión como agua de Mayo,ya os informaré sin muchos "spoilers".

Como sea de los que se marean con el 48 3d lo llevamos claro... :p

Pero una opinion de un no fan no critico siempre resulta interesante.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pues a mi me encanta LOTR.

Vivo con ello.

Pero tú no eres Emurion. Para ser Emurion hay que tener talento.

:beso

Pues ya me dirás cuál...

A mí no me disgustan las películas hasta odiarlas, pero la última vez que las vi hace ya mucho se me cayeron, y casi siempre por culpa de la blandenguería de Jackson. De todas formas me da más miedo el Jackson de los últimos años que el de entonces.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Emurion efectivamente, ya el PJ de ERDR no era el PJ de La Comunidad, se había vendido al anillo
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Había mucha gente que se quejaba en su estreno de la "emotividad via cámara lenta"... Alguien con quien la vi, gran Tolkienomano, tomos inyectados por via intravenosa, echaba espuma por la bcoa durante la escena lacrimosa post salir de Moira post Gandalf kaputt.

Hasta entonces había pensado que eso de echar espuma por la boca solo era una expresión. Y juarría que lo hizo a cámara lenta.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Miedo nos dan las muertes entonces :D, lo único bueno es que si se lleva mil hostias de crítica con la primera a lo mejor monta las dos restantes mejor. Efecto ESDLA invertido
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Pero si yo casi lloro con el Monte del Destino (o lloré, ya no me acuerdo). Pero uno se hace más que inmune a la cámara lenta con niño llorón.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

ya tengo antradas para el plazamar 2 el viernes a la 23 horas... ya veremos el hfr q tal....


Salu2


En 3D??? :sudor Lo siento pero.... esta algo como peleado conmigo y mi bolsillo. Alguno va al Yelmo de Alicante? Ahi supuestamente es a 48fps
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿48 fps solo en 3D? Parece que estamos hablando del motor gráfico de un vdeojuego. ¿Irá a saltos?¿Tendrá caídas de framerate? :cuniao
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

En 3D??? :sudor Lo siento pero.... esta algo como peleado conmigo y mi bolsillo. Alguno va al Yelmo de Alicante? Ahi supuestamente es a 48fps

A mí no me importaría.

Eso sí, no tengo ni zorra de como sacar entradas adelantadas, básicamente porque no lo he hecho nunca....
 
Arriba Pie