El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

- Y el toque de

Guillermo+travieso.jpg


que podrá acabar en esas cuatro horas lo que entonces no le dejaron...
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

bueno, esas frases no se contradicen necesariamente...

quiero nombres! FF? TFV? Costa? Desi? Sala?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Hype en stand by.

Yo me he enamorado de cada clip visto y de cada trailer. Soy fan de Jackson (decepcion con Lovely Bones aparte, que quiso ser Criaturas Celestiales con el dulzor sentimental de los anillos y no funcionó) y Tolkien. Hype por las nubes. Y Freeman me encanta en todo lo visto. No estoy preocupado. Que pase lo que tenga que pasar.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿devolverán el dinero de las entradas a la salida del cine, como ya hicieron con TDKR y con Spiderman?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

- ¡Y Pumares no te olvides! Él decantará la balanza. No sé cómo puñetas podrá meter aquí lo de la orquesta de señoritas y las bicicletas.

que es lo de la orquesta?

cambia bicis por gruas o aviones (de los planos aereos).
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

- ¡Y Pumares no te olvides! Él decantará la balanza. No sé cómo puñetas podrá meter aquí lo de la orquesta de señoritas y las bicicletas.

que es lo de la orquesta?

cambia bicis por gruas o aviones (de los planos aereos).

- Cuando habla de remakes, de hacer siempre la misma película que afecta incluso a los grandes cineastas, siempre comenta "Con Faldas y a lo Loco" y cómo era ya un remake del filme alemán "Fanfaren der liebe".

3164.jpg


Lo que pasa es que como Pumares se inventa los títulos, ha acabado simplificando todo el asunto resumiéndolo en: "lo de Wilder y la orquesta de señoritas".
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

y no lo dice tambien de VICTOR/VICTORIA?

- También, también, para el original alemán de "Victor o Victoria". Le sirve para todo. Por eso, en una reducción de reducciones, todo acaba siendo al final "la orquesta de señoritas" o "las bicicletas".
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Canta más el 3D: el tipico que oscurece y, si te quitas las gafas, ves la imagen infinitamente mejor. De los peores, vaya. Es pelicula 2D pero sin dudarlo ni un segundo.
Típico de los Cinesa, vaya.

Yo he pasado de ir, he mandado a mi negro.

Además, eso de ver una peli por la mañana (y con la fauna de los pases de prensa) es un rollo, y como gratis la veré igualmente (me invitan a verla este viernes por la tarde), pues nada.

Nada nuevo que no me esperase ya, por lo que se comenta.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿A los MISERABLES no te dará tanta pereza no? :L
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

No hay HFR 3D V.O.S.E., así que la veré primero en 2D.

Hay que joderse. Dentro de poco las estrenarán con patatas medianas y extra de queso.
¿Pero lo sabes porque no hay venta anticipada para HFR en VOS o porque realmente nadie va a proyectarla así?

No me sorprendería que algún cine que regularmente exhibe en VOS se apuntase. Si eres de Madrid yo apostaría por Kinepolis.

PD: a los pesados foreros de Alicante: el único cine de la provincia que ha confirmado el HFR 3D es el Cinebox Plaza Mar.
Duke, solo hay que elegirlas en la web y pagarlas con tarjeta. Luego en el cine hay terminales en los que pasas la tarjeta con la que has hecho la compra y automáticamente te da tus entradas. Tienes toda la info en el enlace: http://www.entradas.com/entradas/a001006.do?identidad=85&idcanal=7&idcine=329&idprov=03
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Lo sé porque no lo veía en venta anticipada. Hoy Kinepolis ya ha anunciado que tendrán VOS, pero no en qué formato.

Te advierto que casi lo prefiero, porque presiento que no voy a ser amigo del HFR, y me apetece gastarme la pasta que no tengo viéndola otra vez?

:doh
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Por lo que leo hay una división "buff, que poquilla cosa" vs "no hagais caso de las criticas, si eres fan te va a gustar". Creo que es un poco eso.

De Fantasymundo

"
Ya he visto El Hobbit... mola bastante, muchas cosas clavadas al libro, otras con pequeños cambios y algún añadido. Yum yum xD"
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Al final voy a verla el 19, fecha señalada pues es el 11º aniversario del estreno de a Comunidad del Anillo. Todo muy mítico:palomitas
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

@ToniGarciaRamon: "Joder, es que se pasan el rato corriendo" muchachote con gafas, pase de prensa de El hobbit, 10 de diciembre de 2012.

@manuyanezm: En "El Hobbit" de Jackson, la relación entre Bilbo y Thorin me recuerda a la de Skinner y el Superintendente Chalmers de "Los Simpson
".

@manuyanezm: "El Hobbit" no acaba de encontrar un equilibrio entre la morosidad intimista y la acción elefantiásica
.

@manuyanezm: Hay algo extrañamente fascinante en la desmesurada y alargada "El Hobbit". Jackson consumido por su fascinación. Debería durar el doble
.

El pase de prensa ha debido ser una mierda, por cierto.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

A todo esto ¿dónde acaba?
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Vuelve a salir Amon Sûl.
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Bueno señores, YA LA HE VISTO. Y puedo decir, en resumidas cuentas, que me ha ENCANTADO.

La he visto en 3D a 24fps, así que no puedo hacer mención al HFR aún, y en V.O.S.E.

En general, a todo el que le guste la saga original, le fascinará, porque la verdad es que adolece de todas sus virtudes, pero también de sus defectos. Una escenografía brutal, la BSO de Howard Shore conquistándote por segundos, un amor en forma de detalles a la obra de Tolkien realmente emocionante...

Lo malo? Pues que es más de lo mismo. Es decir, a veces incluso hay sensación de Deja vu. La formula es exactamente igual a la que se plantea en ESDLA, solo que con las mejoras tecnológicas y la autoconsciencia de sí misma que tiene la cinta. Y esa manía que tiene PJ en escenas "corre que te pillo" totalmente desproporcionadas y fantasmonas. A veces provoca más risa que otra cosa y es la parte infantil de verdad de la película. Porque sí, tiene un tono más infantil... algo que personalmente veo como algo muy positivo porque es más coherente con el libro.

Aparte de todo esto: la introducción del film es IMPRESIONANTE, la escena con Gollum (BRUTAL Andy Serkis)... y un Martin Freeman maravilloso, al igual que McKellen. Aunque la mayor sorpresa, de verdad, ha sido el Thorin de Richard Armitage... está INMENSO. Y la magnífica forma que está tomando para unirse con ESDLA en forma de muchísimos detalles.

No quiero soltar spoilers... pero vamos, que si queréis no me corto.

En definitiva: Como fan del libro original y pese a algunos rellenos de dudosa calidad, creo que estamos ante un auténtico peliculón que se va a convertir en un nuevo clásico.

En cuanto al metraje? Sí, se ve que se puede recortar por todas partes, pero me encanta como Tolkiendili el ver que se ha metido casi todo... ¡y tres canciones en la película, dos de ellas en la primera media hora!.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Por cierto, casi me da algo cuando

Radagast entra en Dol Guldur, le ataca el Rey Brujo y aparece una sombra que es el mismísimo Sauron!!! AGHHH!!
 
Arriba Pie