El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿Qué documental? Me interesa! :-)

He visto tantas cosas de El Hobbit ultimamente que no sé lo que es :facepalm te lo juro. Lo vi esta semana se veía un aparato enchufándolo en el servidor negro y tal, estilo rack, a ver si lo localizo en el historial
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ved la peli en 2D y pasad del 3D :disimulo

En B/N gana un toque artesanal que gusta mucho en la Academia últimamente

Dicen que la "ultimate version" en blanco y negro, muda y en 8mm es un pasote!. Por supuesto proyectada sobre una pared de gotelé!!!!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

No pasa ná...ya lo encontrarás o saldrá...
 
Recién salido del tobogán que es su hora final y...

Olé Mr Jackson. Mucho mucho mejor de lo esperado.

Corred insensatos!
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Tios, aclaraos con donde poner las criticas.
 
He agarrao el móvil al salir y no me he fijado, sorry.

De todos formas no es una crítica, es más bien un alivio.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

¿La has visto en HFR?

¿Mola la historia? :D
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Ved la peli en 2D y pasad del 3D :disimulo

En B/N gana un toque artesanal que gusta mucho en la Academia últimamente

Dicen que la "ultimate version" en blanco y negro, muda y en 8mm es un pasote!. Por supuesto proyectada sobre una pared de gotelé!!!!

Claro, el gotele le da más relieve al 3D.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Mi facebook está que arde. La gente llora a lo Indy IV.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

Bendita madurez.

Y lo digo porque los pocos que dicen le han gustado espetan lo de MÁS DE LO MISMO. Y la trilogía anterior, no me cansaré de decirlo, es MUY JODIDA.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Para mí, al nivel de La Comunidad del Anillo que es, de largo, la mejor de la trilogía. Coincido mucho con el comentario de Fausto Fernández.

Provoca una extraña sensación en quienes no acabamos de disfrutar de la trilogía anterior: la de, por fin, entender la vertiente lúdica, no tan grandilocuente, de la historia. Porque el mayor acierto de una película dilatada en su locura visual es hallar ese tono ligero de gran entretenimiento

La comicidad está arraigada en el relato y no parece un pegote como esos arrebatos de la saga, en la saga todos los hobbits jóvenes, salvo Sam, son bastante insoportables, aquí Martin Freeman se come con patatas a Elijah. Lo que más miedo me daba, los enanos, por ese casi siempre prescindible Gimli de la trilo, aquí están siempre decentes, serios cuando deben.

La épica en la trilogía muchas veces estaba forzosamente insertada, aquí el hecho de que esté solo sugerida (por motivos de la propia obra, es igual) beneficia el tono.

El mago bufón sí consigue esa sensación de ecologismo de una manera poética y no como los insufribles árboles de Las dos torres.

La película respira, los planos reposan, aprovechamiento fantástico de los exteriores, buena foto en las muchas escenas oscuras.

Igual que sik, algunas escenas de acción hiperbolizadas tan de moda me han saturado, pero vamos, es marca de la casa Jackson. Lo de los gigantes de roca sobra completamente, es como la entrada de los fantasmas en la batalla del Retorno del rey, algo que se carga la suspensión de incredulidad.

Tengo la sensación de que se ha suprimido todo lo que me sacaba de la trilogía (aunque en la primera era mucho menos), humor y épica de baratillo, amoríos vergüenzajenezcos y un intérprete principal limitadísimo.

Al igual que Magno he ido hoy porque unos amigos frikis me sacaron la entrada, e iba con nulas expectativas.

He disfrutado. Quien me lo iba a decir.

Por cierto, he visto el prólogo de Star Trek y mola. La primera ya me pitó bastante, interpreta bastante bien el sentido del espectáculo.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Con Ropit a tope.

No sé si ha pasado en más sesiones pero por momentos aquello parecía un episodio de benny Hill, sobre todo en los primeros 15 minutos. Y esta vez hay menos filtros de enlace Fede y Gertru.
 
Última edición:
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Por cierto, he visto el prólogo de Star Trek y mola. La primera ya me pitó bastante, interpreta bastante bien el sentido del espectáculo.

Si has visto el prólogo de Star Trek es que hemos coincidido en la sala a no ser que seas de Mallorca, jeejje. A mi me ha entretenido sin más, aunque ha habido momentos "rarunos" que no pasaba nada.
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Soy mallorquinazo de pura cepa :hola
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Entonces no hemos coincidido, aunque si en la misma pantalla, en la sala IMAX, jejeej!!
 
Respuesta: El Hobbit: Un Viaje Inesperado -CRÍTICAS-

Los fans era obvio que la iban a defender, pero me interesa bastante esto de que a Ropit o Valek, que la trilogía se la repanpinfla un poco, les haya molado ésta. La verdad es que mis expectativas habían decaído mucho con los avances y tal.

También me gustan los aplausos que se está llevando en general Martin Freeman. Llevo señalando a este tío como perfecto Bilbo desde hace años (no me tiro el moco, lo ha hecho muchísima gente) y veo que ha cumplido.
 
Respuesta: El Hobbit: "Un viaje inesperado / La desolación de Smaug / Partida y regreso"

King, ¿las anteriores no te gustan? Si es así, entonces me la planteo.
 
Arriba Pie